Espectáculos
Ver día anteriorMartes 27 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Organizan concierto-tributo a Ian Curtis, malogrado vocalista de Joy Division
Foto
En la imagen, los integrantes de Joy Division, de izquierda a derecha, Stephen Morris, Ian Curtis, Bernard Sumner y Peter Hook

El 18 de mayo se cumplirán 30 años de que el líder de la banda de culto británica se suicidó

Peter Hook, ex bajista del grupo, tocará en vivo el disco Unknown Pleasures, con el que debutaron

El recital, que se realizará en Manchester, a beneficio de organización dedicada a la salud mental

Paul Bignell
Salvan las colosales letras de Hollywood
Despiden a Lindsay Lohan de filmación

Los Ángeles. Lindsay Lohan, quien hace una década fue la actriz juvenil mejor pagada en Hollywood, fue despedida de su próxima película The other side, por lo que los estudios buscan a su sustituta, reportó hoy TMZ. Nuestro equipo decidió hacer a un lado a Lohan; pronto anunciaremos su remplazo, declaró el director del filme al popular sitio en Internet. El representante de Lohan no ha respondido a llamados de la prensa para conocer la opinión de la actriz. Lohan ha estado en numerosos problemas en años recientes, con infracciones por conducir ebria, accidentes de tránsito e ingresos a clínicas para control de alcohol y drogas, además de que se le ha visto y fotografiado en mal estado.

Afp
Notimex
Naomi Campbell ayuda a niños pobres de Rusia

Moscú. El amor de la supermodelo británica Naomi Campbell por Rusia la inspiró a recaudar dinero para los niños pobres del país. Desde que vivo aquí todos han sido muy amables, y quiero pagarles, dijo Campbell, de 39 años, en la capital rusa. Al vivir parte del año en Moscú con su novio multimillonario Vladimir Doronin, la modelo se ha convertido en integrante regular de los shows de moda de la ciudad y tiendas de elite. A pesar de tener un historial de problemas con la ley en Occidente, la modelo es muy querida por la clase alta rusa y es la primera gran estrella extranjera en vivir en el país. Para finales de mayo, Campbell espera recaudar al menos un millón de dólares para su iniciativa llamada NEON, destinada a dos fundaciones benéficas rusas que dan educación a niños.

Público abandona concierto de Whitney Houston por su mala actuación

En su presentación en Londres, la artista se equivocó al interpretar I will always love you

A veces la vieja niña canta, pero no está noche, se disculpó la intérprete estadunidense

Reuters
Notimex
Concierto por Haití recauda 2.5 mdd

Santo Domingo. El concierto Un canto de esperanza por Haití, que organizó el pasado 18 de abril el cantante dominicano Juan Luis Guerra, logró recaudar 2.5 millones de dólares, informaron portavoces del cantante. Los fondos recolectados serán utilizados para construir un hospital infantil en Puerto Príncipe. En el recital también participaron los españoles Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias, el colombiano Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi y los dominicanos Milly Quezada, Maridalia Hernández y Johnny Ventura. Haití, hoy estamos aquí por ti, fue el lema de los artistas durante la velada, a la que acudieron más de 25 mil personas.

Irak: joven de 45 cm busca récord Guinness

Wasit, Irak. Cuando nació Abbas Hussein al Hilw, delgado joven iraquí de 15 años y cabello blanco, el parto fue tan rápido y él tan pequeño que los médicos pensaron que se trataba de un genio. Al Hilw, originario de la aldea de Al Qut, junto el río Tigris, mide apenas 45 centímetros y espera ser reconocido como el hombre más pequeño del mundo capaz de caminar. Conocido como Abouji por sus familiares y amigos, el joven planea viajar pronto a Beirut, para ser medido por empleados del libro de Récords Guinness.

Dpa
Dpa
La Orestiada, de Emmanuel Morales, una tragedia muy actual, que incluye narcos

Adaptación de la obra de Esquilo, se escenifica en la Casa del Lago de jueves a domingos

Memorabilia tiene los objetos símbolos de la vida de un artista: Jaime Almeida

Los suéteres de César Costa, en la tienda ubicada en el Auditorio

Arturo Cruz Bárcenas
Arturo Cruz Bárcenas