Política
Ver día anteriorDomingo 16 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Escalada de violencia
Indaga PGR el delito de desaparición de persona
Periódico La Jornada
Domingo 16 de mayo de 2010, p. 3

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que investiga el delito de desaparición de persona en el caso del panista Diego Fernández de Cevallos Ramos y que colabora en la investigación que inició la procuraduría de Querétaro. Hasta el momento no se ha confirmado la atracción del caso.

Transcripción del comunicado:

La Procuraduría General de la República informa que el día de hoy se tuvo conocimiento de la desaparición del licenciado Diego Fernández de Cevallos Ramos.

El vehículo en el que se trasladaba el licenciado Fernández de Cevallos fue localizado en el rancho La Cabaña, que se encuentra en el municipio de Pedro Escobedo, estado de Querétaro. En el lugar donde se localizó el vehículo se encontraron algunas de sus pertenencias, así como rastros de violencia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro realiza ya las investigaciones del caso, para lo cual cuenta con todo el apoyo de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Seguridad Pública federal, a fin de lograr la pronta localización de don Diego Fernández de Cevallos.