Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El mejor jugador para el Toluca fue… Matías Vuoso

Toluca agrega su décima estrella; vence en muerte súbita a Santos
Foto
Euforia de los jugadores escarlatas en el estadio Nemesio Diez Foto Ap

Luego de un partido sin brillo, los equipos decidieron la corona en tiros penales

Oswaldo Sánchez había detenido dos envíos, pero al final Alfredo Talavera fue el héroe, pues desvió el disparo definitivo de Fernando Arce

Guerreros planteó un esquema más ofensivo

Marlene Santos Alejo
Aún sin renovar contrato, El Chepo dice que sigue comprometido con los Diablos

Con la selección no hay nada, indicó el técnico choricero tras lograr su tercer título

Sinha dio crédito a los jugadores jóvenes que enderezaron el camino en los penales

Los sin boleto vivieron la misma pasión por el Toluca que dentro del estadio

Lágrimas y cerveza se confundieron al final en las inmediaciones del coso escarlata

Mi matrimonio está valiendo madres, pero la vida de un barrabrava es su equipo, dijo uno

Marlene Santos Alejo
Juan Manuel Vázquez, enviado
Ratifican continuidad de Rubén Omar Romano al frente del timón albiverde

Guerreros perdió la final, no la ganó Diablos: Oswaldo Sánchez

Inglaterra enfrentará con suplentes el amistoso contra la selección mexicana

El Tri se adaptará a las malas condiciones de Wembley: De la Torre

Marlene Santos Alejo
Agencias
De un infarto fulminante murió el ex lanzador José Lima

Poseía una personalidad exuberante y cariñosa: Mc Court

Ganó 20 partidos en una temporada; varias veces el Juego de las Estrellas

Por problemas cardiacos Andile Jali queda fuera de Sudáfrica

Jugadores de Francia, sometidos a sorpresivos controles antidopaje

Agencias
Agencias
Mourinho, cerca del Real Madrid
Entre abucheos, Italia inicia preparación

Roma. La selección de Italia, actual campeona del mundo, empezó este domingo su preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica entre abucheos de unos 2 mil aficionados que llegaron hasta el castillo Venaria de Reale, afuera de Turín, pero no pudieron acercarse a sus ídolos. Sólo Gianluca Zambrotta se detuvo a firmar autógrafos, mientras sus compañeros subían a un autobús. Silbidos y muestras de rechazo acompañaron al vehículo cuando abandonó el castillo, en tanto que el timonel Marcello Lippi comentó: es normal. Ni siquiera al Papa le faltan protestas.

Agencias
Dpa
España empieza su concentración

Madrid. La selección de España se reunirá este lunes en la ciudad del futbol de Las Rozas, Madrid, para iniciar su concentración rumbo a la Copa del Mundo. Los 23 convocados por el técnico Vicente del Bosque entrenarán una semana en la capital española y el viernes viajarán a Austria para disputar dos juegos amistosos: el primero, contra Arabia Saudita, y el segundo ante Corea del Sur. Luego, en su país se despedirá de la afición en un duelo contra Polonia, el 8 de junio. El trabajo inicial servirá para que Del Bosque pueda analizar a varios jugadores que llegaron con molestias, como Fernando Torres, Cesc Fábregas y Andrés Iniesta.

Pumas me abrió las puertas: Verón

Evian Les Bains. Desde la concentración de la selección paraguaya en Francia, el defensa Darío Verón aseguró que Pumas es una institución muy grande que me abrió las puertas del futbol para progresar en muchas cosas. El jugador atribuyó sus avances a lo aprendido de sus entrenadores, Hugo Sánchez, quien es un gran técnico, y de Ricardo Ferretti, que me enseñó muchas cosas dentro y fuera de la cancha. Verón se dijo contento de estar entre los 30 preseleccionados por Gerardo Martino: Creo que por el sacrificio que realizo en mi club el técnico me eligió entre los 30. Ahora hay que dejar que decida quién se queda.

Dpa
Afp
Argentina juega su último amistoso

Buenos Aires. Argentina afrontará este lunes su último juego de preparación rumbo al Mundial, contra Canadá, en Buenos Aires, donde Diego Armando Maradona intentará alinear al probable equipo que debutará el 12 de junio ante Nigeria. Por otra parte, trascendió que el Pelusa exigió contar en Sudáfrica con un cuarto de baño de lujo, con artefactos nuevos y un inodoro con sistema de calefacción, que cuesta unos 358 euros y es considerado el más caro del mundo.

Bolt se impuso en 200 metros en Shanghai

Segunda etapa de la Liga de Diamante

Se establecieron 4 mejores marcas mundiales

Agencias
Afp y Reuters
Avanzan en Francia Venus, Kuznetsova y Soderling

A segunda ronda del Roland Garros

Siete récords en atletismo

San José del Cabo. Con siete nuevos récords, tres de ellos mexicanos, este domingo finalizó la edición 90 del Campeonato Nacional de Atletismo. De las siete nuevas marcas, cuatro cayeron en la rama varonil y tres en la femenil. La tlaxcalteca Sandra López ganó los 3 mil metros con obstáculos; la chihuahuense Zudikey Rodríguez los 400 metros con vallas; Juan Luis Barrios en los mil 500 planos; el bajacaliforniano Mario Cota estableció nuevo registro mexicano en lanzamiento de disco, y el sonorense Luis Rivera impuso nuevo récord en el salto de longitud.

Agencias
Notimex
Un muerto, tras final de la Champions

Turín. Un hombre murió apuñalado tras una pelea relacionada con la victoria del Inter de Milán en la Liga de Campeones. La víctima, de 63 años, recibió varios ataques con arma blanca en el torso y en el brazo. El fallecido y su presunto asesino empezaron a discutir en un bar sobre la alineación del Inter, que contaba, según uno de los dos, con demasiados extranjeros para considerarlo un equipo italiano. El agresor, un hincha del Inter de 60 años, fue detenido.

Citan a Hamilton por acrobacias en la calle

Melbourne. El piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, fue convocado por la justicia australiana por conducir peligrosamente en Melbourne, cuando estaba en la ciudad para disputar un GP, informó la policía. El 26 de marzo, el conductor de McLaren-Mercedes fue detenido por derrapar su coche en la vía pública. Conduje de una manera exuberante. Fue algo estúpido y ofrezco disculpas, declaró en un comunicado.

Afp
Afp
Triplete español en motos

Le Mans. Tres españoles, Jorge Lorenzo (Yamaha), en MotoGP, Toni Elías (Moriwaki), en Moto2, y Pol Espargaró (Derbi), en 125 cc, se impusieron en las tres categorías de motociclismo del Gran Premio de Francia, en el circuito Bugatti, de Le Mans.

Ribéry renueva con Bayern

Berlín. El francés Franck Ribéry extendió su contrato con el Bayern Munich hasta 2015, para poner fin a meses de especulación sobre su futuro. Acordé cinco años más, declaró el jugador ante 25 mil personas en la plaza Marienplatz, en el centro de Munich, en la bienvenida al equipo, luego de caer ante el Inter. Medios alemanes reportaron que el salario anual del francés sería de unos 10 millones de euros (12.5 millones de dólares).

Afp
Reuters
Al cierre
Marlins blanquea 13-0 a Medias Blancas; Jorge Cantú pegó de 3-3

Filadelfia venció 8-3 a Boston; discreta, la actuación de Castro

Al cierre
Suns vence 118-109 a Lakers
Foto
Kobe Bryant superó a Robin López y terminó con 36 tantos Foto Ap
Agencias
Afp
Toros
En terapia intensiva, Julio Aparicio sobrevive a la cornada en el cuello

El Cejas confirmó su alternativa en Francia y prepara su reaparición el 5 de junio en Las Ventas

Tiene la boca destrozada; se comunica por escrito

Está de buen ánimo: tuvo una suerte asombrosa

Lumbrera Chico