Política
Ver día anteriorLunes 24 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ganará el PRI en Puebla, dice Paredes
Foto
Beatriz Paredes, dirigente nacional del PRI, afirmó en Puebla que el proyecto que encabeza el candidato priísta Javier López Zavala es la mejor opción para que la entidad continúe en desarrollo, en paz y constructivamente
Periódico La Jornada
Lunes 24 de mayo de 2010, p. 20

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, aseguró en la ciudad de Puebla que su partido ganará en esta capital y en el estado las elecciones del 4 de julio próximo, porque la sociedad poblana merece seguir trabajando en paz y constructivamente.

Añadió la dirigente del tricolor que nuestros candidatos representan un proyecto con visión de futuro y no solamente el deseo de satisfacer ambiciones personales, que por legítimas que sean no deben controvertir la paz pública y la capacidad de reconciliación de la sociedad poblana.

En gira de trabajo que incluyó Huachinango, Puebla y San Martín Texmelucan, Paredes destacó que alcanzar el triunfo en el municipio de Puebla es crucial para garantizar y consolidar la victoria en el estado.

Ante el candidato priísta al gobierno de Puebla, Javier López Zavala, Paredes expresó la importancia de que la política no polarice a los poblanos. Que no vengan las ambiciones partidistas, que están desesperados por tener un estado, a dividir el verdadero priísmo poblano y a la familia poblana.

La dirigente priísta hizo un reconocimiento a la gestión de Mario Marín Torres, quien aportó lo que le corresponde: un gobierno serio, consistente, firme, preocupado por el desarrollo, que ha logrado que Puebla tenga los índices mayores de seguridad en el país.

Antes, en Huachinango, Paredes aseveró que en Puebla no debe ganar la derecha, porque la derecha poblana ha sido derrotada por el pueblo. En esta entidad vamos a ganar porque hemos sido la opción mayoritaria de la población en las últimas elecciones.