Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El problema del Tri es que le gusta tanto la posesión del balón, que por eso no lo meten donde deben

Ante Inglaterra, el Tricolor sigue mostrando falta de eficiencia
Foto
Óscar Pérez se lanza en la anotación de Johnson Foto Reuters

Debemos mejorar en concretar si queremos estar entre los favoritos, dijo Aguirre

Dos de los tantos del equipo de La Rosa, en jugadas aéreas

Guillermo Franco salió lesionado y no alineará contra Holanda

Fue difícil quitarles el balón, expresó Fabio Capello

Agencias
Sudáfrica empata 1-1 con Bulgaria

Los Bafana Bafana extienden a nueve partidos su racha invicta

En el futbol mexicano hay una vocación de sufrimiento, afirma Miguel España

A veces se nos olvida que no somos una potencia, no nos situamos en la realidad, comenta

Las especulaciones en torno al Tri hacen que las expectativas se vuelvan demasiado altas, dice

Agencias
Agencias
William Gallas se recupera y permanece en la lista final del técnico Domenech

Francia ensayó un inusual planteamiento, más ofensivo

Mancilla queda fuera de selección de Chile

Santiago. Después de coronarse con Toluca, el chileno Héctor Mancilla dijo que quedó fuera del representativo de su país. El atacante comentó que recibió una llamada del seleccionador Marcelo Bielsa para comunicarle su exclusión. El delantero reconoció que la noticia lo dejaba triste. El domingo salí campeón y ahora me avisan que ya no estoy, dijo Macilla, quien se quejó por el trato que se le dio al tema. Tengo dignidad y no puedo esperar que otro jugador se lesione para que me avisen algo, lamentó.

Agencias
Agencias
La Furia Roja no usará Twitter ni Facebook
Australia, la primera que llegará a Sudáfrica

Johannesburgo. Australia será la primera selección que arribe a Sudáfrica para el Mundial que comienza el mes próximo, seguida poco después por Brasil, revelaron organizadores. El combinado australiano aterrizará en Johannesburgo el miércoles y comenzará a entrenar el día siguiente. En tanto, la verdeamarelha tiene programado llegar a esta ciudad el jueves, proveniente de su centro de entrenamiento en Curitiba.

Reuters
Reuters
Prometen agilizar el tráfico para el Mundial

Johannesburgo. Funcionarios prometieron el lunes solucionar los problemas de tránsito que se presentaron antes de la inauguración del estadio de Johannesburgo. El intenso tráfico generó que hinchas se perdieran el sábado una ceremonia en el estadio Soccer City y parte de un encuentro de rugby en el nuevo coso de Orlando, en Soweto. Muchas personas llamaron el lunes a estaciones de radio para decir que estuvieron atrapados hasta dos horas en la ruta urbana de Johannesburgo. La jefa de transporte de esta ciudad, Lisa Seftel, dijo que esto ocurrió porque se realizaron dos grandes actividades deportivas al mismo tiempo.

Argentina golea 5-0 a Canadá antes de partir a Pretoria

Lionel Messi no alineó debido a una lesión en la pierna derecha

Reuters
Agencias
Apuesta Cruz Azul por las fuerzas básicas: Quintano

Gonzalo Pineda, el único refuerzo, dijo

Paola Espinosa apoya a Rivas en los sincronizados

Viaja selección de clavados a China

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Peña Nieto recibe al campeón Diablos

Toluca. Diablos Rojos visitó al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, quien felicitó a la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores por el décimo título de su historia. El plantel regresará al trabajo el 15 de junio para realizar exámenes médicos y de laboratorio.

Avanzan Federer y Serena en París

París. Los números uno mundiales, el suizo Roger Federer y la estadunidense Serena Williams, así como el serbio Novak Djokovic, cumplieron este lunes con victorias sin sobresaltos en su debut en Roland Garros, al dar cuenta, respectivamente, del australiano Peter Luczak, la suiza Stefanie Voegele y el kazajo Evgeny Korolev. Para este martes, el español Rafael Nadal y la belga Justine Henin harán su aparición en el certamen.

Agencias
Dpa, Afp y Reuters
Salvador Cabañas reaparece en Asunción

Asunción. El arribo de Salvador Cabañas a esta capital, la noche del domingo, fue lo más destacado por la prensa deportiva local, a la que sorprendió la llegada del delantero del América y de la selección paraguaya. Cabañas fue dado de alta de la clínica Fleni, de Buenos Aires, tras permanecer internado casi cuatro meses, primero en México y luego en ese centro especializado.

Cavaliers despide al entrenador Brown

Houston. Luego de cinco temporadas al frente de Cavaliers de Cleveland, el entrenador Mike Brown fue separado del cargo, tras la eliminación de la novena. La salida del técnico, quien había chocado con la estrella LeBron James, es el primer paso de conjunto para intentar retener al jugador, antes de que el primero de julio se convierta en agente libre.

Notimex
Agencias
Tiger Woods, en duda para la Copa Ryder

Irving. El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, no tiene garantizado un lugar en el equipo estadunidense de la Copa Ryder, pues es undécimo en la tabla de puntos de su país para la competencia y sólo los ocho primeros clasifican automáticamente.

Chivas quiere a Bravo

Guadalajara. Chivas tiene interés en mantener entre sus filas a Omar Bravo. Los derechos federativos del delantero pertenecen al Deportivo La Coruña, equipo español con el que Bravo deberá negociar su contrato. Chivas puso transferibles al guardameta Liborio Sánchez y al defensa Aarón Galindo.

Reuters
Agencias
Al cierre
Lapuente, nuevo técnico del América
Foto
En imagen de archivo, el técnico Manuel Lapuente, quien regresará a dirigir el América Foto Luis Humberto González
Al cierre
NBA: Orlando Magic vence a Celtics

Boston. Orlando Magic contó con una tremenda actuación de su pivote Dwight Howard para vencer a Celtics por 96-92 en tiempo extra y mantenerse con vida en la final de la Conferencia Este de la NBA, que lidera Boston por 3-1. Con 32 puntos y 16 rebotes de Howard, Magic llevó a un quinto juego la serie al mejor de siete. En la ofensiva de Orlando también destacaron Nelson, con 23 puntos, y Rashard Lewis, con 13, mientras el ataque de Boston fue comandado por Paul Pierce, quien terminó con 32 tantos y 11 rebotes, seguido de Ray Allen, con 22 cartones. Nunca un equipo de la NBA ha logrado ganar una serie de playoffs de siete juegos tras perder los tres primeros.

Agencias
Afp
Al cierre
Dos casos de dopaje en Liga de Ascenso

José Damasceno Tiba (La Piedad) y José Antonio García Fernández (Pumas Morelos), de la Liga de Ascenso, dieron positivo en controles antidopaje durante los cuartos de final del torneo Bicentenario, informó la Federación Mexicana de Futbol. Al jugador de la UNAM se le detectó metilfenidato y ácido ritalinico, mientras el veterano Tiba habría consumido salbutamol, sustancias prohibidas por la FIFA; por lo cual estarán bajo sanción provisional hasta que se realice la investigación correspondiente. Suman tres los casos de dopaje durante esta temporada, tras la suspensión del portero Omar Ortiz, de la primera división.

Al cierre
Benfica de Portugal, interesado en Gío

Lisboa. El volante Giovani Dos Santos está en la mira del Benfica de Portugal, equipo que buscaría un cambio con Tottenham Hotspur, dueño de la carta del seleccionado mexicano, aseguró el periódico portugués A Bola. El medio agrega que el club podría ofrecer 8.5 millones de euros por el pase del jugador, quien surgió de las fuerzas básicas del Barcelona de España, emigró al Tottenham de Inglaterra y esta temporada se encuentra a préstamo en el Galatasaray de Turquía.

Agencias
Notimex