Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La calidad de los jugadores manda, dice el Vasco… Ya sabemos por qué ganó Holanda

Holanda borró en el primer tiempo al Tri; sufre otra caída
Foto
Memo Ochoa nada pudo hacer para atajar el tiro con que el holandés Van Persie abrió el marcador Foto Reuters

México reaccionó en el complemento y con gol del Chicharito Hernández acortó a 2-1

Doblete de Robin van Persie

Aguirre realizó nueve cambios con relación al partido ante Inglaterra

Busco un equipo de 90 minutos, advirtió el técnico

Guille dejará el West Ham

Agencias
Francia logró apurado triunfo de 2-1 sobre Costa Rica en juego amistoso

Uruguay goleó 4-1 a Israel; la selección chilena 3-1 a Zambia

Hérculez Gómez y Francisco Torres, en la selección de EU

Son hijos de padres mexicanos

Ambos jugadores están en el Pachuca

Agencias
Agencias
Camerún desea llegar al menos a cuartos de final

El técnico Le Guen confía en Eto’o

La afición tiene derecho a recriminarnos: Cervantes

Sólo podemos prometer un gran esfuerzo

Reuters
Miguel Ángel Ramírez
México se mantiene en el lugar 17 para FIFA
Sudáfrica enfrenta hoy a Colombia

Johannesburgo. La selección de Sudáfrica, que dirige el brasileño Carlos Alberto Parreira, enfrentará este jueves a Colombia en juego amistoso, con la intención de demostrar que el equipo ha mejorado y puede abrirse paso en el grupo A (México, Uruguay y Francia). Vamos por buen camino y el equipo está tomando forma, aseguró Parreira, quien incrementa su confianza en la escuadra tras el empate 1-1 del lunes ante Bulgaria.

Agencias
Afp
Australia, primero en tierra mundialista

Johanesburgo. Con un grupo de 28 jugadores, uno de los cuales será excluido el 1º de junio, Australia aterrizó en Johannesburgo y se convirtió en el primer seleccionado en llegar a tierra mundialista. Los futbolistas no hicieron declaraciones y este jueves comenzarán a entrenar en campos de una escuela, al norte de la ciudad.

Da Silva despidió a la verdeamarelha

Brasilia. Arropados por la afición y el presidente Luiz Inacio Lula da Silva, la selección brasileña se despidió de su país y voló a Sudáfrica en pos de su sexta Copa del Mundo. La verdeamarelha continuará su trabajo en tierras africanas, donde tendrá amistosos contra Tanzania, el 7 de junio, y Zimbabue, en fecha por definir.

Afp
Dpa
EU advierte sobre atentados

Ciudad del Cabo. Mientras continuan las protestas en Sudáfrica, donde 81 trabajadores fueron detenidos durante violentas protestas en Lusikisiki, Estados Unidos emitió una alerta de viaje al país sede del Mundial, al asegurar que existe riesgo incrementado de un atentado terrorista durante el torneo, aunque reconoció que no ha recibido ninguna amenaza creíble. Por su parte, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, respaldó al país sede: desafortunadamente en este mundo hay gente que piensa que África no tiene derecho a organizar el Mundial. Pero hay que confiar en ella.

Federer y Venus Williams avanzan a tercera ronda en el Roland Garros

Me apasiona la ilusión de la desnudez, confesó la estadunidense

Agencias
Agencias
Sale Pellegrini; Mourinho, cerca

Madrid/Milán. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció el cese del chileno Manuel Pellegrini como técnico del club y el acuerdo con el portugués José Mourinho, quien en breve firmará. Dijo que Mourinho llegará una vez que resuelva su relación con el Inter de Milán. En Italia se hizo referencia a la solicitud de 19.5 millones de dólares para liberarlo de su contrato.

Chivas jugará en el estadio Nacional de Chile

Santiago de Chile. Chivas podrá jugar su partido de vuelta de la Copa Libertadores con la Universidad de Chile en el estadio Nacional de la capital de este país, informó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, durante una visita al coliseo deportivo metropolitano. El inmueble fue sometido a una completa remodelación en el reciente año, tras los daños por el terremoto del pasado 27 de febrero.

Agencias
Notimex
Bolt atrae en Ostrava; retrasan a Semenya

Ostrava/Johannesburgo/La Haya. El jamaicano Usain Bolt será la principal estrella este jueves en la reunión de atletismo de Ostrava, República Checa, al participar en una prueba poco habitual de 300 metros, al igual que el cubano Dayron Robles, en 110 vallas. Por otro lado, en Sudáfrica se anunció que la campeona mundial de los 800 metros, Caster Semenya, deberá posponer su regreso a las pistas, tras la cancelación de la competencia de Zaragoza, España, aunque aún no se tienen resultados sobre las evaluaciones que se le practicaron sobre su sexo.

El CMB invitará a Muhammad Alí a Cancún

Muhammad Alí, el más grande boxeador en la historia del pugilismo, encabeza la lista de los 10 más grandes peleadores vivos que el CMB invitará a su convención anual en Cancún, informó su dirigente José Sulaimán, quien confió en que pese a estar afectado por el mal de Parkinson, el ex pugilista pueda venir a México.

Agencias
Dfp
Gana Valencia tres oros en halterofilia

Ciudad de Guatemala. La halterista mexicana Carolina Valencia ganó tres medallas de oro en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realiza en Guatemala, donde ratificó su liderato continental en 48 kilogramos. Pese a estar en etapa de recuperación por lesiones en rodilla y hombro derechos, hizo efectivo su levantamiento en arranque con 74 kilogramos y envión con 93, para un biatlón de 167, siendo las tres marcas las mejores de la justa.

Al cierre
Se confirman movimientos previos al comienzo del draft

Descartan Jaguares contratar al portero Óscar Pérez

De la Redacción
Agencias
Al cierre
NBA: Magic respira; 113-92 a Celtics

Orlando. Orlando Magic, de la mano de Dwigth Howard, que hizo buenos 21 puntos y logró 10 rebotes, frustró un día más la celebración Celtics de Boston, que confiaba en llegar este miércoles a la final de la Conferencia Este, al imponerse por marcador de 113-92 en el quinto partido de la serie.

Al cierre
Soria consigue salvamento en GL

Kansas City., 26 de mayo. El lanzador mexicano Joakim Soria alcanzó su salvamento 100, luego de trabajar una novena entrada sin fallas, con lo que de paso logró el undécimo rescate de la temporada, en el triunfo de Reales de Kansas City 5-2 sobre Rangers de Texas.

Agencias
Agencias