Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con el Cuau y Bofo a medio gas, y el Guille lesionado, urge sacar de la depre a Gío

Hay que arropar a Giovani, dijo el mediocampista Torrado
Foto
El Chicharito Hernández cumplió ayer 22 años y sus compañeros lo festejaron durante la concentración Foto Notimex

La baja de su hermano Jonathan le pegó de forma directa, pero hemos hablado con él

Israel Castro minimizó la situación: fue justa la salida, todos estábamos advertidos de que uno quedaría fuera

Tenemos ilusión de trascender en este Mundial, señaló el jugador de Pumas

Agencias
Viajan a Sudáfrica los árbitros Marco Rodríguez y Armando Archundia

Participarán en su segunda Copa del Mundo consecutiva

Por exceso de peso, Benni McCarthy fuera de Sudáfrica

Son chismes lo que se dice sobre Henry, dijo Domenech

El presidente uruguayo pide a su selección no considerar fracaso una derrota

Agencias
Agencias
Holanda, 4-1 a Ghana; Suiza suma tercera caída

Portugal, 3-1 a Camerún; Expulsan a Eto’o

En Pumas no importará la jerarquía: Cabrera

El portero Colmenares busca oportunidad

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Walcott causa baja en la selección inglesa
Chupete se lesiona; su debut está en riesgo

Santiago de Chile. El chileno Humberto Suazo fue sometido a exámenes de urgencia para descartar un desgarro en una pierna a pocos días del inicio del Mundial, informaron medios locales. El jugador, que retornó el domingo al equipo con un gol en el triunfo 3-0 frente a Israel, estaba en recuperación desde el 24 de abril, tras lastimarse el hombro izquierdo con el Real Zaragoza de España. La lesión de Suazo sería una rotura fibrilar que lo dejaría con pocas opciones de actuar en el debut de Chile contra Honduras, el 16 de junio, y podría reaparecer frente a Suiza el 21 del mismo mes en el segundo partido de la Roja en la llave.

Agencias
Reuters
Resultados de Inglaterra afectan bolsa

Londres. Los resultados de la selección de Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica, que comenzará el 11 de junio, tendrán probablemente consecuencias en la bolsa de Londres, estimaron profesores de las universidades de Bangor, Leeds y Newcastle. Los expertos estudiaron la relación entre los resultados del combinado británico y el índice de valores de la bolsa de Londres, el FTSE 100, y constataron que este último mejora normalmente cuando gana el equipo y retrocede en caso contrario. El impacto es más pronunciado en los torneos importantes como el Mundial o los campeonatos europeos, según concluye el informe.

Javi usa playera que mejora circulación

Schurns, Austria. El centrocampista de la selección española Javi Martínez se mostró satisfecho tras su experiencia con una nueva camiseta, diseñada para mejorar la circulación, y aseguró que tratará de convencer a sus compañeros de que la usen. Dijo lo anterior en rueda de prensa tras el entrenamiento de la Furia Roja en Schruns

Afp
Agencias
El número uno Federer cayó ante Soderling, en Francia

Con su eliminación puso en riesgo su posición en la ATP

Triunfo histórico de la italiana Schiavone sobre la danesa Wozniacki

Espinosa y Pacheco, cuartos en Changzhou

Modalidad mixta de la Copa del Mundo

Agencias
Televisoras amenazan al boxeo, advierte el CMB

Pueden convertirlo en mero espectáculo

FIFA: Cruz Azul, el mejor de México

Bonn. Alemania. Mientras el Inter de Milán, campeón de Italia, de la Copa Italiana y de la Liga de Campeones fue ubicado como el número uno en la clasificación de la FIFA, con 297 puntos, seguido del Barcelona, monarca de España, con la misma puntuación, y por el argentino Estudiantes de La Plata (tercero), con 286 unidades, Cruz Azul es el mejor equipo mexicano a escala mundial, ya que apareció en el sitio 48, con 166.5 puntos, arriba de Pachuca (58), del campeón Toluca (70), del Monterrey, (96) y de Pumas (113), mientras Chivas aparece en la casilla 283.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Lo de Turquía, una lección: Horner

Hamburgo. El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, cree que fue un accidente el que protragonizaron sus dos pilotos en el Gran Premio de Fórmula Uno, el pasado domingo, y espera que no se vuelva a repetir. Fue una lección para los dos, dijo Horner en una entrevista difundida por Red Bull. Horner confirmó también que el propietario de la marca, Dietrich Mateschitz, habló con el australiano Mark Webber y con el alemán Sebastian Vettel.

Muere motociclista francés en Cerdeña

Roma. Un motociclista francés falleció durante un rally que se disputaba en la isla de Cerdeña, anunciaron los organizadores de la competencia. Según las primeras informaciones, el hombre de 62 años, un arquitecto que en 2009 ya había participado con su hijo en el rally Dakar, habría muerto de un ataque al corazón tras haberse desmayado.

Dpa
Afp
Zanetti: Milito seguirá en el Inter

Roma. El capitán del Inter de Milán, el argentino Javier Zanetti, dijo que su compatriota Diego Milito, estrella de la reciente final de la Champions con dos goles que dieron el título a su equipo, se quedará en el club italiano. El delantero de 30 años alentó los rumores de su marcha tras la victoria del Inter en la Liga de Campeones.

Gasol no jugará el Mundial con España

Madrid. La selección española de baloncesto no podrá contar con su principal estrella, Pau Gasol, luego de que el jugador anunció su decisión de descansar tras una agotadora temporada en la NBA. Las actuales circunstancias desaconsejan mi participación en el Mundial, dijo el pivot de Lakers de Los Ángeles en un comunicado publicado en su página de internet.

agencias
Reuters
Al cierre
Cantú bateó doblete remolcador en el triunfo 6-4 de Marlines sobre Cerveceros

El relevista Dennys Reyes sufrió su primera caída con Cardenales

Afp