Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En México es baja y en Barcelona vale 30 millones de euros

Hoy ante Italia, última prueba rumbo al Mundial de Sudáfrica
Foto
El técnico Javier Aguirre, durante la conferencia de prensa previa al duelo contra la escuadra azzurra Foto Reuters

Javier Aguirre quiere un equipo capaz de jugar bien los 90 minutos y con personalidad

No voy a parar a mis 11 de lujo ante el actual campeón

Sobre Giovani dos Santos señaló que ya está muy animado y motivado

Es mi responsabilidad social la campaña Viva México, afirmó

Agencias
Jonathan renovó 2 años más con el Barça y con millonaria cláusula de rescisión

La selección ya es pasado, expresó; analiza otras opciones

Brasil goleó 3-0 a Zimbabue en su primer amistoso rumbo al Mundial

Una inoperante Honduras empató sin tantos con Azerbayán

Con Lucas Barrios, Paraguay se ilusiona; venció 2-0 a Grecia

Agencias
Agencias
Trabajamos para ser protagonistas: Godín

El defensa uruguayo le apuesta a España

Esperamos un ciclo muy bueno en Cruz Azul

Debemos estar cerca de un título: Ojitos Meza

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Responde a críticas diseñador de balón
Suazo no puede fallarnos, dice Piñera

Santiago de Chile. El presidente chileno Sebastián Piñera expresó su confianza en que el delantero y goleador de la Roja, Humberto Suazo, se recupere rápidamente de una lesión que le impedirá jugar al menos el primer partido de su selección en el Mundial. “Estará en Sudáfrica y nos llevará a grandes triunfos, porque el Chupete sabe que no puede fallarle a Chile”, dijo el mandatario, quien agregó: Suazo lleva la Roja en el corazón. Así que creo que se va a recuperar.

Afp
Afp
Capello seguirá en Inglaterra

Londres. El italiano Fabio Capello seguirá al frente de la selección inglesa hasta la Eurocopa 2012, según comunicó la Federación inglesa de futbol (FA). Capello firmó un nuevo contrato en el que eliminó la cláusula que le permitía la opción de renunciar después del Mundial de Sudáfrica. Esa disposición dio lugar a especulaciones de que el técnico iba a remplazar a Jose Mourinho, en el Inter de Milán. Estoy feliz y quiero agradecer a David Richards y a la FA por su permanente apoyo y garantías sobre mi futuro, señaló Capello.

Recomendaciones de la SRE a viajeros

La Secretaría de Relaciones Exteriores recomendó a quienes irán a Sudáfrica que tramiten con tiempo pasaporte y visas, garanticen su alojamiento y transporte, y que adquieran sus boletos del Mundial mediante vías autorizadas. Recordó que deben gestionarse las visas de los países por los que pasarán en la travesía. La SRE indicó que la Profeco elaboró un documento sobre las agencias de viaje mexicanas autorizadas por la FIFA y sugirió que los paseantes contraten un seguro de gastos médicos internacional con cobertura amplia. Asimismo, puso a disposición de los viajeros el número 36865883 para casos de protección o asistencia consular.

Dpa
Matilde Pérez
La australiana Stosur eliminó a Serena

Melzer, de Austria, dejó fuera del Roland Garros a Djokovic; Almagro cayó ante Nadal

Clavadistas mexicanos, a finales

Las cuatro parejas de clavados sincronizados que presentó México en la Copa del Mundo FINA de la especialidad avanzaron a las finales, tanto de trampolín de 3 metros como en plataforma de 10 metros, varonil y femenil, en la segunda jornada de actividades que se realiza en Changzhou. Germán Sánchez e Iván García fueron los mejor ubicados en la eliminatoria, con el cuarto lugar en plataforma, y Yahel Castillo y Osiris Argote avanzaron en octavo puesto del trampolín de 3 metros sincronizados, mientras Paola Espinosa y Karla Rivas se colocaron en décimo sitio en la plataforma y Laura Sánchez y Arantxa Chávez fueron séptimas en trampolín.

Agencias
Vázquez espera a los tricolores pumas

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, desea que los tres auriazules convocados a la selección nacional de futbol puedan encontrar acomodo en otros clubes por su gran calidad, aunque desea que regresen al equipo del Pedregal al término del Mundial de Sudáfrica, ya que son piezas claves en el plantel. Comentó que los llamados de Pablo Barrera, Israel Castro y Efraín Juárez son importantes para la institución, la cual esperará a que finalice la justa mundialista.

Rojas busca su cuarta victoria en Grand Am

Guillermo Rojas se alista para buscar la cuarta victoria en el campeonato de la serie Grand Am y la tercera consecutiva en Las Seis Horas de Glen, a realizarse en la localidad neoyorquina de Watkins Glen, luego del ataque que le propinó John Fogarthy para sacarlo de la pista en la carrera del pasado lunes en Lime Rock Park. Rojas, líder del campeonato con el estadunidense Scott Pruett, afirmó que deberá estar concentrado, pues el ritmo de la competencia será muy intenso y la pelea por el campeonato empieza a tornarse feroz, sobre todo porque se avecinan varias carreras muy pegadas.

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Force India demanda a Lotus por espionaje

Stuttgart. La escudería Force India demandó a Lotus por sospecha de utilización de propiedad intelectual. El equipo del piloto alemán Adrian Sutil acusa a Lotus de haber desarrollado su actual auto sobre la base de un modelo de Force India diseñado en el mismo canal de viento. La demanda ante la Corte Suprema británica se dirige hacia la empresa matriz Malaysia Racing Team, registrada en Reino Unido y Malasia. Además, Force India demanda al actual jefe técnico de Lotus y ex diseñador de la querellante, Michael Gascoyne, y a la firma italiana de canal de viento Aerolab, con la cual trabajó en 2009 el equipo indio con base en Silverstone.

Al cierre
Roban un juego perfecto a Armando Galarraga

Adrián González, jonrón con casa llena

Dpa
Afp