Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Francia puede despertar en cualquier momento, que el Tri adelante sus alarmas

Italia alcanzó apurado empate con Paraguay
Foto
El italiano De Rossi igualó el marcador Foto Ap

La azzurra había dominado, pero la albirroja anotó primero

El gol de la igualada cayó tras una mala salida del portero Villar

El guardameta Buffon fue relevado debido a una lesión

Agencias
Esperaba más del rival: Lippi
La lógica no explica la escasez de gol en el Tri, estima Carlos Vela

Reconoce Torrado que urge obtener los tres puntos ante Francia

Agencias
Agencias
Cuando aparece el cansancio, hay que jugar con el corazón: Pienaar

Uruguay busca elaborar más llegadas de peligro al área

Japón derrotó a los favoritos leones de Camerún en un partido tedioso

Carente de recursos, el equipo africano dependía sólo de Eto’o

El combinado dirigido por Takeshi Okada dio la gran sorpresa

Agencias
Agencias
Dominamos, pero perdimos

Takeshi Okada, técnico de Japón confesó que quiso imitar a los germanos: Vimos a Alemania y quisimos tener un ataque similar, con pases de balón y les reiteré en el descanso que fueran más precisos, que se acordaran de pasar el balón. Ahora debemos ser más agresivos. Este partido es una preparación para el siguiente, todavía hay que progresar. No creo que sea un gran éxito, lo importante será el próximo encuentro.

Victorioso debut de Holanda

Dinamarca fue víctima de sus errores y de la buena combinación de Dirt Kuyt y Eljero Elia

Las atronadoras vuvuzelas de Soccer City aturdieron a la naranja mecánica, que llegó tarde al estadio porque el chofer se perdió

Desafortunada carambola entre daneses marcó el autogol

Agencias
Podemos jugar mucho mejor

Bert van Marwijk, técnico de Holanda: Fue un buen comienzo, es algo importante. Eramos favoritos y enfrentábamos a un rival temible que se reagrupa bien en defensa. Pero merecimos el triunfo, hay que ser pacientes, además casi no concedimos ocasiones de gol.

Brasil inicia hoy su camino ante Norcorea en busca del cetro

Los asiáticos, últimos en la lista de las 32 selecciones en lid

Por definirse, si Drogba juega en el partido Portugal vs Costa de Marfil

Afp, Reuters y Dpa
Eslovaquia y Nueva Zelanda, por su primer triunfo en mundiales

Un empate les serviría de poco dentro del grupo F

Defiende Blatter el uso de vuvuzelas

Johannesburgo, 14 de junio. Las vuvuzelas no callarán en Sudáfrica. Menos cuando el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, defendió estas trompetas de plástico, que han resultado molestas para varios jugadores y por las cuales algunas selecciones han pretextado sus fallas en la cancha.

Afp y Reuters
Agencias
Hay que tener cuidado del diablo: Low

Erasmia. El seleccionador alemán, Joachim Low, intentó hoy frenar la euforia tras el contundente 4-0 sobre Australia con el que la selección germana inició su participación en el Mundial de Sudáfrica y advirtió sobre la fuerza de Serbia. Hay equipos más fuertes que Australia en este Mundial, dijo Low. Hay que tener cuidado del diablo frente a Serbia, agregó. También el atacante Miroslav Klose, quien marcó el segundo gol teutón, pidió que se mantenga la calma: Todavía no hemos conseguido casi nada, apuntó.

Capello niega haber cometido errores

Rustenburgo. Inglaterra preparó ayer el próximo partido, contra Argelia, sin su estrella, Wayne Rooney, quien sufre una contusión en el tobillo. Tampoco estuvo el defensa Ledley King, quien según los medios británicos podría ser baja para el resto del Mundial, pues sigue bajo tratamiento. El entrenador Fabio Capello se defendió de las críticas por el empate 1-1 en el primer duelo, ante Estados Unidos. No cometí ningún error, absolutamente ninguno, y no estoy preocupado por el futuro, dijo.

Dpa
Agencias
Yahia: le causaremos problemas a Inglaterra

Margate. El capitán de Argelia, Anther Yahia, aseguró que le causarán problemas a Inglaterra, en el segundo partido de ambos dentro del grupo C. Tenemos calidad que mostrar; seremos más ambiciosos y es un plantel que nos conviene más, apuntó. Argelia perdió el domingo 1-0 ante Eslovenia.

Verón evoluciona, pero es duda ante Sudcorea

Pretoria. El volante argentino Juan Sebastián Verón mejoró de una mialgia en el gemelo derecho, pero el técnico Diego Maradona no confirmó aún si será titular el jueves ante Corea del Sur, por el grupo B. El médico de la selección, Donato Villani, informó que la Brujita continúa evolucionando favorablemente de su molestia. Advirtió no obstante que el jugador continuará siendo evaluado.

Afp
Dpa
Los mejores sueldos

Johannesburgo. El argentino Lionel Messi es el jugador mejor pagado de todas las estrellas que disputan el Mundial 2010, con un ingreso de 33 millones de euros por temporada. Detrás aparece el inglés David Beckham, del Galaxy, quien jugó esta campaña también con el Milán, quien obtiene 30.4 millones de euros por año, apenas 400 mil euros más que al astro portugués Cristiano Ronaldo, según la revista France Football.

Reprime la policía una protesta en el estadio Moses Mabhida

Guardias en huelga antes del partido entre Italia y Paraguay

Los trabajadores reclaman el pago completo de sus salarios

Afp
Agencias
No sé cómo se le puede ganar hoy a España, admitió el portero Benaglio

Chile alineará al delantero David Suazo ante Honduras

Arrestan a mexicano en Sudáfrica

Johannesburgo. Un aficionado mexicano fue arrestado por las autoridades sudafricanas después de que fuera sorprendido colocándole un sombrero de charro a la estatua de Nelson Mandela, en la plaza que lleva su nombre, lo que fue considerado como un insulto internacional. No se dio a conocer el nombre del aficionado, pero lo que trascendió es que pasará unos días más detenido y no podrá presenciar los próximos partidos de la selección de su país, primero contra Francia y más adelante contra Uruguay. Tampoco se dio a conocer si fue o no multado.

Agencias
Agencias
Mutu, multado con 17 millones de euros

Zurich. El delantero rumano Adrian Mutu recibió la orden de la Corte Suprema Federal de Suiza de pagar 17 millones de euros (20.7 millones de dólares) a su ex club, el Chelsea, en concepto de daños, seis años después de haber sido despedido por dar positivo de cocaína en un examen de dopaje.

Presentarán hoy a Benítez con el Inter

Milán. El español Rafael Benítez visitó hoy el campo de entrenamiento del Inter de Milán, un día antes de su presentación oficial como nuevo entrenador del club. Benítez llegó el domingo acompañado por su mujer y se dirigió hoy a las instalaciones del equipo en Appiano Gentile.

Reuters
Afp
Quieren a Fábregas y Robinho en el Barça

Barcelona. Sandro Rosell se convirtió el domingo en el presidente más votado en la historia del Barcelona, pero al iniciar su mandato de seis años el primero de julio asumirá un reto más difícil de lo que parece: definir a un club campeón. Rosell quiere que Pep Guardiola siga al frente del equipo y que se contrate a Cesc Fábregas y al brasileño Robinho.

Paul Gascoigne, hospitalizado

Londres. El ex astro inglés Paul Gascoigne tuvo que ser trasladado a un hospital de Newcastle tras un accidente de coche ocurrido el domingo, con un diagnóstico de serio, pero sin riesgo de vida, indicó este lunes un portavoz del centro.

Dpa
Afp
RadioShack no estará en la Vuelta a España

París. El equipo de Lance Armstrong fue el único del Pro Tour en ser omitido de la lista para la Vuelta a España

Al cierre
Cardenales venció 9-3 a Seattle

San Luis, Mi., 14 de junio. Ryan Ludwick y Colby Rasmus conectaron sus jonrones 11 y 12 de la campaña, respectivamente, y llevaron a los Cardenales de San Luis a una cómoda victoria de 9-3 sobre los Marineros de Seattle, al continuar este principio de semana los juegos Interligas del beisbol de Estados Unidos. Ludwick bateó de 4-2, anotó dos carreras y produjo cuatro, mientras Rasmus se fue de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Otro que destacó a la ofensiva fue el dominicano Albert Pujols, que pegó de 3-3. Por los Marineros, el japonés Ichiro Suzuki largó su jonrón número 15 de la campaña, en tanto el lanzador derrotado fue Luke French.

Reuters
Afp
Al cierre
Murió el pelotero Óscar Azócar

Caracas. El ex beisbolista venezolano Óscar Azócar, quien fue exaltado al Salón de la Fama del beisbol del Caribe en febrero pasado, murió hoy a causa de un infarto, informaron sus familiares. Azócar, de 45 años, jugó en el beisbol de Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York y los Padres de San Diego, así como con diferentes novenas de la liga profesional venezolana. Además vistió también la franela de los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Beisbol. Azócar ingresó al Salón de la Fama, junto con el pítcher Wilson Álvarez.

Dpa