Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Fue un juego sin riesgos
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de junio de 2010, p. 3

Gerardo Martino, técnico argentino de Paraguay: El partido lo ganamos bien, lo manejamos en casi toda su extensión. En el primer tiempo pudimos sacar una ventaja mayor. Deberíamos haber aprovechado la situación en un juego sin riesgos para marcar más goles. Fue una buena victoria ante un equipo que creó su situación más clara de gol a los 45 minutos del complemento pero, para mi gusto, por la categoría de los rivales y por el futbol desplegado me parece que el mejor equipo que he visto hasta ahora es México.

Enrique Vera, nombrado el mejor del partido: Estamos en un buen camino. El objetivo es ahora ser primeros de grupo. Lo podemos lograr, estamos cada vez más cerca y hay que seguir tratando.

Cristian Riveros, mediocampista: Dije antes del partido que si había un triunfo era para todos los padres de Paraguay y para el mío en especial. Se me dio el gol y fui a gritarlo a la cámara para él.

Vladimir Weiss, entrenador eslovaco: Paraguay no jugó tan bien como puede hacerlo. Perdimos contra un equipo no tan bueno, perdimos muchos balones fáciles, cometimos errores y nos castigaron. Este duelo era muy importante, pero terminamos tristes. Hemos dado todo lo que tenemos: jugamos con empeño, con el alma. Vamos a seguir luchando hasta el final.