Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

San Diego, a la cabeza del Oeste en la Liga Nacional

Adrián González bateó de 4-3 en el triunfo 9-4 de Padres sobre Orioles
Foto
Adrián González, derecha, felicita a su coequipero Nick Hundley luego de la victoria 9-4 de San Diego sobre BaltimoreFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de junio de 2010, p. a49

San Diego, Cal., 20 de junio. El primera base mexicano Adrián González conectó caliente con el bate y bateó de 4-3, anotando dos carreras y produciendo una más para que su equipo Padres de San Diego viniera de atrás y derrotara 9-4 a los Orioles de Baltimore, en juego interligas de las Mayores.

En este partido Will Venable conectó un jonrón de tres carreras, produciendo cuatro en total, mientras Nick Hundley también pegó otro bambinazo para terminar produciendo tres carreras y con ello ayudó a la cómoda victoria de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

En tanto, el lanzador venezolano Carlos Zambrano y el receptor puertorriqueño Geovany Soto se unieron para guiar a los Cachorros de Chicago a vencer por paliza de 12-1 a los Serafines de Anaheim. Los Cachorros se desataron con una salvaje ofensiva de 18 imparables, seis de ellos dobletes y el vuelacerca del boricua.

En Washington, Paul Konerko empujó tres carreras y ayudó al lanzador venezolano Freddy Garcia en el triunfo 6-3 de los Medias Blancas de Chicago sobre Nacionales de Washington. Ésta fue la sexta victoria de los patiblancos como visitantes en esta gira.

En Detroit, el serpentinero Max Scherer y los toleteros Brennan Boesch y el venezolano Carlos Guillén unieron fuerzas para derrotar 3-1 a los Diamondbacks de Arizona. Boesch y Guillén despacharon jonrones consecutivos en el séptimo episodio para que los Tigres dejaran balance de 8-1 en partidos interligas como anfitriones, mientras los de Arizona sufrieron su decimoquinta derrota en 16 encuentros como visitantes.

Otros resultados: Milwaukee 6 Colorado 1. Interligas: Arizona 1 Detroit 3, Mets 0 Yanquis 4, San Francisco 9 Toronto 6, Cincinnati 0 Seattle 1, Tampa Bay 1 Florida 4. Kansas City 5 Atlanta 8, Minnesota 4 Filadelfia 1, Cleveland 3 Pittsburgh 5, Texas 5 Houston 4, Oakland 3 San Luis 2 y Dodgers 0 Boston 2.