Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y Pablo rompió la barrera

Pablo Barrera al West Ham, por 4.5 millones de dólares
Foto
Barrera expuso que aprenderá mucho en el futbol europeo Foto Reuters

El mediocampista de Pumas, sexto mexicano en participar en la Liga Premier inglesa

Es un sueño, una meta que tenía desde el Mundial y sólo espero la respuesta oficial, dijo el seleccionado nacional

Héctor Moreno quiere dejar el AZ Alkmaar para ir a jugar a París

Agencias
Webb silbará la final Holanda-España; Archundia, el juego por el tercer lugar

La FIFA, dispuesta a incorporar la tecnología en el arbitraje

Ante Holanda, Puyol espera un gol más importante que el suyo

Tenemos una oportunidad única, señaló

Rechaza que sean favoritos; estamos 50%

Agencias
Agencias
Respeto a España, pero no tengo miedo: Marwijk

Posee el mejor futbol ahora, reconoció

Nos prepararemos a muerte para vencer, advirtió Tabárez

Este sábado Uruguay enfrenta a Alemania por el tercer lugar de la copa

Impondremos nuestro estilo de juego para conseguirlo, dijo Forlán

Agencias
Agencias
La prensa germana elogió superioridad de la furia roja sobre la mannschaft

Algún día estaremos entre los primeros, dijo un resignado Lahm

Brasil ofrece el mejor Mundial de la historia

Johannesburgo, 8 de julio. Brasil apuesta por su pasión por el deporte para realizar en 2014 el mejor Mundial de todos los tiempos, aseguró el presidente del comité organizador de la cita, Ricardo Texeira, quien por otro lado reconoció que hay aún muchos retos por superar.

Agencias
Agencias
Blatter apoya realizar JO en Sudáfrica
Semenya regresará el día 15, en Finlandia

Lausana. La campeona mundial en 800 metros, la sudafricana Caster Semenya, volverá a las pistas el 15 del presente mes en Lappeerenta, Finlandia, anunció su agente Jukka Harkonen, quien recordó que ella es libre de competir como atleta femenina. El pasado martes la IAAF autorizó a la monarca competir, tras deliberar varios meses en torno a su género. En Lausana, el triple monarca del orbe, el jamaiquino Usain Bolt, igualó el mejor tiempo del año en 100 metros, con 9.82 segundos, al ganar su primera competencia en seis semanas en un encuentro de la Liga de Diamante.

Dpa y Afp
Afp y Reuters
Para Cavendish, quinta etapa del Tour

Montargis. El británico Mark Cavendish ganó en el sprint la quinta etapa del Tour de Francia, mientras el suizo Fabian Cancellara conservó el liderato general, luego de los 187.5 kilómetros del recorrido. En Francia, Rudy Pevenage, quien fue mentor del ex ciclista germano Jan Ullrich, declaró al diario local L’Equipe haber organizado viajes a Madrid para consultar al médico Fuentes, personaje central de la trama de dopaje conocida como Operación Puerto, pero aclaró que “nunca compré ni vendí productos prohibidos, sólo organicé los viajes para que Jan (Ullrich, quien tiene un proceso legal pendiente) viera a Fuentes.

Paraguay ante México, en la Copa Davis

Asunción. Paraguay recibirá a México entre viernes y domingo en las canchas de arcilla en la ciudad de Encarnación, por las semifinales de la Zona II Americana de la Copa Davis. El local Gustavo Ramírez enfrentará al mexicano Daniel Garza este viernes, según el sorteo realizado hoy. En el segundo encuentro el anfitrión Daniel López enfrentará al visitante César Ramírez.

Afp
Afp
Al cierre
LeBron James firma con Miami Heat

Los Ángeles, 8 de julio. El superastro LeBron James anunció que jugará con Miami Heat la temporada 2010-2011, donde se unirá a sus amigos Dwayne Wade y Chris Bosh con la intención de ganar su primer campeonato de la NBA. Después de pensarlo mucho, y consultarlo con mi familia, me decido por ir a South Beach para unirme al Miami Heat la próxima temporada, declaró la estrella ante las cámaras del canal ESPN. El jugador, de 25 años, era la joya más importante de un mercado de agentes libres que este verano expuso valiosos jugadores como Wade, Bosh y Carlos Boozer, que este jueves también anunció su firma con los Chicago Bulls.

Al cierre
Diablos barrió a Broncos en el Foro Sol

Diablos Rojos del México barrió a Broncos de Reynosa tras ganar la doble cartelera en el Foro Sol, por pizarras de 8-3 y blanqueada de 3-0, triunfo que lo consolidó en el liderato de la LMB y de la Zona Norte-Madero. La Pandilla se llevó esta serie por limpia y este viernes y hasta el domingo recibirá al actual campeón Saraperos de Saltillo.

Afp
Notimex
Al cierre
Gana Filis 4-3 a Rojos, en 12 entradas

Filadelfia. Con cuadrangular de Brian Schneider en el episodio 12, Filadelfia venció 4-3 a Cincinnati, líder de la División Central de la Nacional. Los mexicanos Juan Castro, con Filis, y Adrián González, con Padres, se fueron en blanco, aunque sus novenas ganaron; San Diego 7-1 a Washington. En otros resultados: Chicago 1-0 a Los Ángeles., Houston 2-0 a Pittsburgh, Gigantes 9-3 a Milwaukee, Colorado 4-2 a San Luis, Baltimore 6-4 a Texas.

Agencias