Capital
Ver día anteriorLunes 12 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad pública
Periódico La Jornada
Lunes 12 de julio de 2010, p. 34

Seis heridos al volcar micro en Benito Juárez

La volcadura de un microbús que se impactó contra un auto y chocó contra otro vehículo estacionado dejó un saldo de seis personas heridas en avenida Revolución esquina con la calle Los Juárez, colonia San José Insurgentes, delegación Benito Juárez. Testigos indicaron que un microbús de la ruta 2 se pasó el alto e impactó a un auto Honda, y posteriormente se estrelló contra un Chevy estacionado, y después se volcó. Los lesionados son: Julio González, de 22 años; Mauricio García, de 30; Karla Martínez, de 24; Jorge Hernández, de 22; Agustina Domínguez, de 42, y Mónica Contreras, de 30. El conductor del microbús, que resultó ileso, fue trasladado el Ministerio Público.

Graves, los policías baleados en Iztapalapa

Los dos policías que fueron heridos al enfrentarse a unos delincuentes este sábado en la delegación Iztapalapa se encuentran graves, de acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del DF. Adrián Ortega Díaz recibió varios impactos en la cabeza, en el brazo y en el abdomen, por lo que aún se encuentra en terapia intensiva en el hospital Mocel. Su compañero, Roberto Cevallos Álvarez, se encuentra delicado, pero estable. Los policías detectaron el sábado a varios sujetos armados que viajaban en una camioneta Explorer con vidrios polarizados, y al tratar de detenerlos éstos dispararon en su contra.

Capturan in fraganti a ladrones de autos

En el instante en que despojaban a un automovilista de su vehículo, policías capitalinos aprehendieron a cuatro presuntos delincuentes en calles de la delegación Iztacalco. Un hombre conducía un Dodge Stratus azul por calles de la colonia Pantitlán, cuando en el cruce de Guadalupe y Calle 14 una camioneta Nissan, con placas del estado de México, le cerró el paso, al tiempo que descendían cinco sujetos, quienes lo obligaron a descender del vehículo.