Espectáculos
Ver día anteriorMartes 13 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Gibson, sin representante artístico por violencia doméstica
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de julio de 2010, p. 9

Los Ángeles, 12 de julio. La agencia William Morris de representantes de artistas de Hollywood no trabajará más para Mel Gibson, confirmó uno de los directores ejecutivos, Ari Emanuel, hermano menor de Rham Emanuel, jefe de gabinete de Barack Obama.

El anuncio se dio a conocer después de la publicación de dos grabaciones de audio en las que el actor reconoce haber golpeado a la madre de su hija de ocho meses y acusarla de vestir de forma provocativa, por lo que podría ser violada por una pandilla de negros, para lo cual se considera un insulto racista.

Las grabaciones fueron divulgadas con audio accesible sólo en Estados Unidos por Radaronline.com, medio web especializado en la vida de las estrellas de Hollywood.

En la grabación de ocho minutos se escucha a la cantante rusa Oksana Grigorieva diciéndole a Gibson: ¿Qué clase de hombre le pega a una mujer que lleva a una niña en brazos?, a lo que Gibson responde: Te lo merecías.

Según el sitio TMZ.com, las conversaciones fueron grabadas por Grigorieva después de una violenta pelea en enero, en la que el actor le tiró un diente.

La autoridades de Los Ángeles abrieron una investigación por supuesta violencia doméstica.