Política
Ver día anteriorMartes 13 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nuestra riqueza turística, espacio de oportunidad de inversión, dice

México necesita aprovechar la dinámica económica global de China: Peña Nieto
Foto
En la capital china, el gobernador Enrique Peña Nieto entregó una colección de la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario a la Universidad de Estudios Extranjeros de PekínFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de julio de 2010, p. 14

Pekín, 12 de julio. México necesita aprovechar la dinámica económica global que tiene China, y la riqueza turística incomparable de nuestro país es uno de los espacios de oportunidad de inversión y de destino para los millones de ciudadanos de este país asiático, señaló el gobernador Enrique Peña Nieto.

Al continuar su gira oficial por la República Popular de China, el gobernador se reunió con directivos, maestros y alumnos de la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín, institución a la que donó una colección de la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario –integrada por 335 títulos y 205 libros digitalizados– para apoyar el estudio de la cultura mexicana, particularmente la del estado de México.

Hoy es conocida la relevancia que tiene China en la dinámica económica mundial, por lo que para México resulta trascendental ensanchar las relaciones comerciales con China, que tiene una economía creciente y de particular importancia en todo el mundo, agregó.