Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para que no digan, ahora Cuau se volvió fresa

Japón empata al Tri femenil en el Mundial Sub-20 de Alemania
Foto
Las jugadoras mexicanas y asiáticas exhibieron un buen futbol con muchas oportunidades de anotar Foto FMF

El cuadro mexicano se imponía 3-1 en el primer tiempo ante las campeonas de Asia

La portera Cecilia Santiago tuvo una gran actuación

Las selecciones de Inglaterra y Nigeria igualan 1-1 en duelo del grupo C

Este sábado el conjunto tricolor se enfrentará al británico

Agencias
Irapuato logra reclutar a Blanco; todavía no hay nada, señala él

Se prevé presentarlo este sábado antes del juego contra Dorados

Es imán de taquilla y ayudará al equipo a ascender, expuso Prado

Juárez tiene tres ofertas, pero nos gusta más la del Celtic: Mahbub

El presidente de Pumas no quiso identificar a los otros clubes

Carlos García
Miguel Ángel Ramírez
Puyol y Villa se descartan ante México
El francés Thierry Henry, a la MLS

Harrinson. Los Red Bulls New York de la MLS de Estados Unidos confirmaron el fichaje del francés Thierry Henry, quien podría hacer su debut en un partido amistoso contra el Tottenham de Inglaterra, el 22 de julio. En un comunicado de prensa se dio a conocer que el delantero firmó un contrato por varios años, sin precisar el monto, y ocupará una plaza como jugador franquicia, regla de la liga estadunidense que permite a los equipos incluir hasta tres jugadores con sueldo sin tope en sus planteles.

Agencias
Afp
Ballack desafía a Lahm: soy el capitán

Berlín. El mediocampista Michael Ballack atizó el conflicto por la capitanía de la selección alemana de futbol con su remplazante durante el Mundial de Sudáfrica, Philipp Lahm. Estuve lesionado y por eso no pude participar, pero sigo siendo el capitán del equipo, desafió a Lahm el veterano de 33 años, quien se quedó sin Mundial poco antes de su inicio.

Elogian a Chicharito en el Manchester United

Manchester. El noruego Ole Gunnar Solskjaer, ex futbolista y ahora entrenador de categorías inferiores del Manchester United, espera que el mexicano Chicharito Hernández tenga gran impacto en el cuadro inglés. Javier se ve bien. Es joven y esperamos que produzca un gran impacto en el primer equipo, dijo sobre el delantero, quien el próximo 27 de julio se incorporará a la pretemporada con el ManU en la ciudad de Houston, Estados Unidos. Aunque sólo lo vio en acción durante el Mundial de Sudáfrica 2010, dijo que eso fue suficiente para darse cuenta que es un jugador fuerte, rápido y con actitud.

Dpa
Notimex
Cae campeón Toluca ante Chivas

Toluca. El campeón Toluca perdió 2-0 ante Chivas en partido de pretemporada, disputado en el estadio Nemesio Diez. Los goles del triunfo fueron de Omar Bravo y de Marco Fabián, de tiro penal. El mediocampo se convirtió en protagonista, pues los equipos no lograban acercarse al área rival.

Pide PGR que declare Cabañas en Argentina

La PGR pidió a las autoridades argentinas tomar la declaración a Salvador Cabañas por la agresión que sufrió con arma de fuego en la Ciudad de México. Antes de aceptar, en Argentina consultarán al cuerpo médico sobre la posibilidad de hablar con el jugador del América. Si la solicitud procede, la declaración sería tomada en la fiscalía de aquel país y podrán estar presentes representantes mexicanos.

Notimex
Agencias
Calderón llama al espíritu guerrero rumbo a los JCC

Cambios y retrasos en el abanderamiento de los atletas mexicanos

El mandatario pide a los deportistas no temer ni arredrarse ante nadie

España retomó el primer lugar en el ranking mundial; Brasil es tercero

México cayó siete puestos y se ubica ahora en el sitio 24, reporta la FIFA

Abril del Río
Dpa y Reuters
Quieren a Maradona hasta 2014

Buenos Aires, 14 de julio. La Asociación del Futbol de Argentina (AFA) ofrecerá a Diego Armando Maradona dirigir la selección nacional hasta el Mundial 2014 de Brasil, informó el portavoz del organismo, Ernesto Cherquis Bialo.

Triunfo del equipo de Armstrong

Gap, Francia. El ciclista portugués Sergio Paulinho, del equipo Radioshack, ganó la décima etapa del Tour de Francia disputada entre Chambéry y Gap, en un recorrido de 179 kilómetros. Con este triunfo, el equipo del estadunidense Lance Armstrong logró su primer triunfo en la competencia. Paulinho derrotó en el sprint al bielorruso Vasili Kiryenka, del Caisse d’Espagne, con tiempo de 5:10.56 horas. En el liderato se ubica el luxemburgués Andy Schlek, con 49:00.56 horas, quien aventaja con 41 segundos al campeón defensor, el español Alberto Contador.

Reuters
Reuters
Woods, favorito en el Abierto Británico

Saint Andrews, Escocia. El estadunidense Tiger Woods intentará demostrar desde este jueves, en el Abierto Británico de golf, que sigue siendo uno de los mejores del mundo, a pesar de los recientes escándalos en su vida privada. El número uno mundial ganó las dos anteriores ediciones de este torneo cuando se disputaba en Saint Andrews (el recorrido cambia por rotación). Mientras tanto, por las malas condiciones climáticas se canceló la Champions Challege, que se disputa un día antes del Abierto Británico.

Demandan a gimnasio por discriminación

Los Ángeles. Una cadena de gimnasios en Estados Unidos fue demandada por discriminar a empleados de origen latinoamericano, mujeres, negros y asiáticos, al negarles ascensos o pagarles menos que a trabajadores blancos de origen europeo. La querella fue divulgada por el Fondo México-Americano para la Defensa Legal y la Educación, encabezada por Richard López y otros cinco empleados contra 24 Hour Fitness.

Afp y Reuters
Afp
Del Potro quiere jugar la semifinal de la Davis

Buenos Aires. El tenista Juan Martín del Potro expresó su deseo de terminar pronto con la recuperación de su muñeca derecha para volver a jugar lo antes posible y evaluó que una buena fecha de regreso es la Copa Davis, en septiembre, cuando Argentina visitará a Francia en semifinales.

Semenya ganará oro, vaticina Seme

Helsinki. Aunque Jukka Hartonnen, agente de la atleta sudafricana Caster Semenya, dijo que la corredora no obtendrá buenos resultados en su primera competición tras ser autorizada a correr como mujer, su entrenador Michael Seme vaticinó que la atleta ganará oro en los Juegos de la Commonwealth, en octubre.

Dpa
Afp y Reuters
Al cierre
Archundia pensará si acepta puesto en la FMF

Acumula ocho participaciones en mundiales

Al cierre
Interliga: golea Morelia, cae Pumas

Bridgeview, Il., 14 de julio. Morelia tuvo un día de campo frente a Chicago Fire, con victoria abultada de 5-1 en la Superliga 2010, en el Toyota Park. Steven Kinney descontó al arranque del complemento por los anfitriones, tras irse abajo 0-3 en el primer tiempo. Elías Hernández empezó la fiesta de Monarcas, seguido de Luis Gabriel Rey, Miguel Sabah, Rafael Márquez Lugo y Jaime Lozano. Los michoacanos se colocaron en el liderato del grupo B con tres puntos, misma cifra que sumó New England Revolution, tras vencer 1-0 a Pumas de la UNAM, en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusets.

Paula Mónaco Felipe
Notimex
Al cierre
México, al preolímpico de basquetbol

Mayagüez, Puerto Rico. La selección mexicana femenil de basquetbol clasificó al preolímpico que se efectuará en 2011, al derrotar a Trinidad y Tobago 78-65 por el tercer lugar del Centrobasket.

Notimex