Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los extraños giros del Jabulani se quedan cortos ante el control del balón que ejerce la mafia en Italia

Toluca, un equipo de 10 que lucha hasta el final: Calderón
Foto
Jugadores, cuerpo técnico y directivos del club Toluca durante su visita a la casa presidencial Foto Ap

El Presidente recibió a los Diablos en Los Pinos; destacó su perseverancia y eficacia

A Chepo de la Torre le ilusiona dirigir al Tri, pero su compromiso con los choriceros está vigente; nadie lo ha solicitado, dijo Diez

No habrá inhabilitación para Vicente Sánchez

Rosalía A. Villanueva
Cuauhtémoc Blanco seguirá en la Liga de Ascenso; jugará con Irapuato

Dijo estar dispuesto a seguir con la selección si me llaman

Las mafias controlan el futbol en Italia, denunció el clérigo Ciotti

Maneja apuestas, condiciona partidos y recicla dinero sucio, acusó

En Asia detienen a 5 mil personas y confiscan 10 millones de dólares

Agencias
Agencias
Estoy contento de ir al Celtic, es un club con mucha historia, dijo Juárez

Agradeció a Pumas las facilidades que le dio para salir del equipo

Presentan a Barrera en el West Ham

Londres, 16 de julio. El West Ham United presentó al mexicano Pablo Barrera, quien llega al equipo inglés procedente de Pumas, a cambio de 6.1 millones de dólares.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
El Tri femenil enfrenta hoy a Inglaterra
Martino seguirá como técnico de Paraguay

Asunción. El técnico de la selección de Paraguay, Gerardo Martino, dijo que llegó a un acuerdo para continuar al frente del equipo cuatro años, con una revisión después de la Copa América 2011. En tanto, la prensa chilena dijo que el argentino Marcelo Bielsa está a un paso de renovar su contrato con la roja; sólo restan detalles para hacerlo oficial.

Notimex
Reuters
Sporting Lisboa, tras Giovani dos Santos

Lisboa. Sporting Lisboa, uno de los equipos más importantes de la primera división de Portugal, está interesado en contar con el mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Tottenham de Inglaterra. Según la prensa lusitana, Gío tiene las características que necesita el club, al jugar por todos los sectores de mediocampo hacia el frente.

Carrillo se destapa para el Tri

Mario Carillo, auxiliar de Javier Aguirre en Sudáfrica 2010, aseguró que su experiencia en diferentes procesos con el Tri lo avala para ser el próximo técnico de la selección nacional. “Hace una semana me dijeron que posiblemente podría ser un candidato, lo cual agradezco, pero creo que es porque llevo dos procesos de copas de Oro, dos Confederaciones, dos del Mundo... Ojalá preguntaran a los jugadores cómo trabajo, qué es lo que hago”, dijo, y aseguró que Mamá Toña (su presunta gurú) es doctora, pero no especificó más.

Notimex
Agencias
Óscar Conejo Pérez, agradecido con Necaxa

Aguascalientes. Óscar Pérez, arquero titular del Tri en Sudáfrica, fue presentado como último refuerzo del Necaxa, al que llega a préstamo por seis meses, según informó el jugador. “Vengo a aportar toda mi experiencia y estoy agradecido con esta oportunidad. Sobre la titularidad, dijo: Me gusta ganarme las cosas con mi trabajo y así lo hice con la selección.

Precedidos de controversias y percances se inician los JCC

Hemos llegado hasta acá para hacer historia: De la Garza

Unos 5 mil atletas de 31 países participarán en la justa de Mayagüez

Claudio Bañuelos,esponsal
Agencias
Bolt se impuso a Powell en la prueba de 100 m

Oliver, a dos centésimas del récord de Robles

Contador se acerca al líder del Tour

Mende. El español Joaquín Rodríguez, quien a sus 31 años corre por primera vez el Tour de Francia, ganó la decimosegunda etapa de la carrera gala, al imponerse en el sprint a su compatriota Alberto Contador, quien por su parte recortó 10 segundos al líder de la general, el luxemburgués Andy Schleck, a 31 segundos delante de Contador, en espera de que este domingo empiece la tercera y definitiva semana en la que en los Pirineos se perfilará al ganador.

Agencias
Afp
Montiel expone ante rival de última hora

Tuxtla Gutiérrez. El monarca mundial del peso gallo versiones CMB y OMB, Fernando Montiel, enfrentará este sábado al panameño Rafael Concepción, retador de último momento del mexicano en esta ciudad. “Me sacó un poco de onda la cancelación (del retador puertorriqueño) Eric Morel, pero el público saldrá ganando porque el Torito es bravo y siempre va al frente”, dijo Montiel. Concepción sabe que tiene poco que perder y muchísimo que ganar. Eso lo hace peligroso, porque desde el inicio saldrá a dar todo, pero me preparé y brindaré un gran espectáculo, agregó.

Muere biatleta; le disparó un compañero

Moscú. Un deportista de biatlón, de 15 años, murió en el hospital tras recibir un disparo de bala de un compañero en el campo de entrenamiento, informaron medios locales. El incidente sucedió en la zona deportiva de Izhevsk, en la región central rusa de Udmurtia, donde los estudiantes de la ex estrella Albina Akhatova estaban concentrados en un curso de verano.

Dpa
Afp
La Nascar México, en Puebla

Los pilotos que participarán en la sexta fecha de la Nascar Corona Series se reportaron listos para la sexta fecha en uno de los óvalos más exigentes del país, el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. El jalisciense Antonio Pérez se mantiene a la cabeza, con 793 puntos, seguido del actual campeón, Germán Quiroga (769) y en el tercer sitio se encuentra Rafael Martínez (755).

Se unen contra salida de LeBron James

Miami/Cleveland. Cleveland mantiene vivo el conflicto por la cobarde salida del astro LeBron James de Cavaliers. Hinchas del equipo venden limonada en las calles para recaudar los 100 mil dólares con que fue multado por la NBA el propietario del equipo, Dan Gilbert, debido a una nota en la que arremetía contra la decisión de James de pasar a Miami Heat.

Agencias