Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por lo visto, en el único lugar donde consideran imprescindible a Memo es en la cocina

Ochoa, a la banca; Navarrete, titular ante Pachuca, adelantó Lapuente
Foto
Guillermo Ochoa no tuvo actividad en la Copa del Mundo y en su equipo tampoco Foto Notimex

Por el Mundial, Memo no trabajó lo suficiente para iniciar el torneo, argumentó el técnico

Rechazó que el arquero esté afectado anímicamente por no jugar en Sudáfrica

Lo alineará en el amistoso contra Manchester City

Sánchez está en condiciones de participar, señaló

Miguel Ángel Ramírez
Con Vázquez, menos gritos, dijo Cortés
Viesca: los aportes de Spota al boxeo los arruinó Herrera

Hoy todo está en ruinas por la pésima administración, asegura

El ex juez pide ser tomado en cuenta por respeto a su experiencia

Marlene Santos Alejo
Juan Manuel Vázquez
Rafa Márquez, próximo a firmar con Red Bulls

El Barça ya no lo considera en la titularidad

Castigan con un juego a les bleus

París, 23 de julio. Los 23 integrantes de la selección francesa que participó en el Mundial de Sudáfrica fueron suspendidos un partido internacional, anunció la federación local (FFF), cuyo tesorero, Bernard Désumer, informó que los patrocinadores reclaman un poco más de un millón de euros por reparación de daños.

Agencias
Agencias
Chicharito y Gío, entre las promesas para 2014

Zurich. La FIFA destacó a los 10 jugadores promesas que podrían deslumbrar en el Mundial de Brasil 2014. Resaltó a los mexicanos Giovani dos Santos y a Javier Hernández. Sobre Gío, precisó: Es un joven que causó grata impresión en Sudáfrica por su destreza con el balón en los pies y por su habilidad para encarar a defensas, mientas sobre el Chicharito indicó: Está en su nuevo club inglés, el Manchester United, donde espera brillar a nivel mundial.

Alemania-Corea del Norte, por su pase

Berlín. Las selecciones de Alemania y Corea del Norte buscarán este sábado, en lo que puede considerarse una final adelantada, un boleto a la semifinal del Mundial Femenil Sub-20. Las germanas ganaron la copa en 2004 y Corea lo hizo en Rusia 2006. En otro duelo de cuartos de final Suecia enfrentará a Colombia.

Notimex
Notimex
Celtic aplaude la llegada de Juárez

Glasgow. En el equipo escocés Celtic ven con buenos ojos la llegada del mexicano Efraín Juárez y de los demás refuerzos para la temporada 2010-2011. El técnico de las categorías inferiores de los Hoops, Tom Boyd, afirmó lo anterior y agregó que los jugadores nuevos aportaran mucho al cuadro dirigido por el norirlandés Neil Lennon, quien busca realizar una buena Liga Premier y clasificar al equipo a la ronda de grupos de la Liga de Campeones.

Un venezolano dirigirá el Chivas-U de Chile

Asunción. El árbitro venezolano Juan Soto fue designado para dirigir el juego de ida de semifinales de la Copa Libertadores entre Chivas y Universidad de Chile, informó la Conmebol. El encuentro está programado para el martes 27 en el estadio Azteca, día en que se reanudará el torneo regional.

Notimex
Dpa
Ramalho seguirá en Fluminense

Río de Janeiro. El técnico del Fluminense, Muricy Ramalho, seguirá hasta fines de 2012, anunció el club, luego de que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) le ofreció hacerse cargo de la selección nacional. Muricy continuará su compromiso contractual conforme a lo establecido, dijo a la prensa el presidente del equipo, Roberto Horcades, mientras Ramalho dirigía un entrenamiento. El timonel había dicho que se manifestaría sobre el tema después de conversar con las autoridades del Fluminense.

México obtuvo 10 doradas; Venezuela asume el liderato

La delegación tricolor sigue en el tercer lugar, detrás de Colombia

La natación perdió el título; se quedó a la mitad de las 12 preseas estimadas

Reuters
Agencias
El británico Cavendish ganó la etapa 18 y sumó su cuarta victoria en el Tour

Contador se mantiene al frente de la clasificación; lo secunda Schleck

Sergio Pérez saldrá cuarto en Alemania

Hockenheim. El piloto mexicano Sergio Pérez logró una buena calificación en el circuito alemán de Hockenheim y saldrá en el cuarto lugar de la parrilla de salida del Gran Premio de Alemania de la GP2 series, en busca de su tercer triunfo de la temporada. En la máxima categoría de la Fórmula Uno y luego de terminar en el sitio 19 en la primera tanda, el español Fernando Alonso (Ferrari) se ubicó primero en la segunda ronda de ensayos libres del GP germano, mientras su compañero brasileño, Felipe Massa, quedó tercero. A pesar del tropiezo inicial, el asturiano superó en la segunda práctica al alemán Sebastian Vettel (Red Bull). La jornada estuvo marcada por la lluvia que provocó varias salidas de pista, como la del líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton, quien estrelló su McLaren contra la barrera de neumáticos en la primera prueba, en la que finalizó tercero, y en la segunda en el lugar 15. El australiano Mark Webber y el ídolo local Michael Schumacher (ambos con Mercedes) ocuparon el quinto y sexto puestos.

Agencias
Afp y Reuters
A sus 50 años, Ottey correrá relevo 4x100

Barcelona. La velocista eslovena de origen jamaiquino, Merlene Ottey, participará a sus 50 años de edad en la prueba de relevos 4x100 en el Campeonato Europeo, que comienza este lunes, y se convertirá en la deportista más longeva en este tipo de certámenes. Considerada una de las leyendas del atletismo del reciente medio siglo, la especialista en 200 metros planos ha obtenido 29 medallas, entre las que destacan dos platas y cinco bronces olímpicos, una de las cuales la consiguió en Barcelona 92. Por otra parte, la sudafricana Caster Semenya competirá en el festival de Berlín, a finales de agosto.

Encienden antorcha olímpica de Singapur

Olimpia. La llama olímpica de los primeros Juegos de la Juventud fue encendida en la antigua Olimpia antes de emprender su gira hasta Singapur, donde del 14 al 26 de agosto se realizará la competencia que congregará a 3 mil 500 deportistas, de entre 14 y 18 años de edad procedentes de 200 países. El breve relevo de la antorcha recorrerá todos los continentes empezando por Berlín y siguiendo luego por Dakar, ciudad de México, Auckland y Seúl.

Agencias
Dpa
Lakers contrató a Barnes y Ratliff

Los Ángeles. Lakers contrató a Matt Barnes (ex de Orlando) y Theo Ratliff (ex Charlotte) en un afán por solidificar el plantel y retener la corona por tercer año consecutivo en la NBA.

Al cierre
Con 3-0 a Estudiantes, Cruz Azul estrena el torneo Apertura 2010

El equipo tapatío desperdició la oportunidad de un penal

Dpa
Agencias
Al cierre
Avanzan tres púgiles mexicanos en JCC

Mayagüez. Tres aciertos y dos reveses de mexicanos, en el inicio del boxeo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. En el primer combate de eliminación directa Juan Carlos Rodríguez cayó ante el dominicano Luis Miguel Díaz en la división mosca 10-4; en ligero, Ángel Gutiérrez se quedó en la primera ronda ante el puertorriqueño José Pedraza, quien venció 22-7. A cuartos avanzaron Elías Emigdio, al imponerse en gallo al panameño Felipe Alba 19-5; Óscar Molina en welter al bermudeño Earl Bascome 4-1, y Rubén Guerrero, en pesado al panameño Melanio Flores, 5-4.

Al cierre
Triunfo de Adrián González con San Diego

Pittsburg. Con ofensiva oportuna de Aaron Cunningham y de los mexicanos Adrián González y Jerry Hairston Jr., Padres de San Diego doblegó a Piratas de Pittsburgh 5-3. Cunningham sonó un triple y González y Hairston Jr. impulsaron una carrera cada uno, para apoyar la labor monticular de Kevin Correia, quien espació tres carreras en seis capítulos para anotarse el triunfo. Otros resultados: Filadelfia 6-0 Colorado; Baltimore 3-2 Minnesota; Texas 1-0 Anaheim; Chicago 5-0 San Luis; Nueva York 7-1 Kansas City.

Agencias
Agencias