Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Sultanes eliminó a Dorados de Chihuahua en la Liga Mexicana

Héctor Rodríguez dejó sin hit ni carrera a Diablos y Saltillo ganó 7-0
Foto
Los Cardenales de San Luis celebran la victoria 4-3 en once entradas sobre Cachorros anoche en Chicago. Albert Pujols, Dennys Reyes y Felipe López en primer planoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 26 de julio de 2010, p. a41

Saltillo, Coah., 25 de julio. Héctor Daniel Rodríguez lanzó juego sin hit ni carrera en la victoria del campeón defensor Saraperos de Saltillo 7-0 frente a Diablos Rojos del México, con lo que la serie va 3-2 en favor de los escarlatas, en el playoff de la zona Francisco I. Madero de la Liga Mexicana de Beisbol.

El zurdo Rodríguez rubricó su joya de sin hit ni carrera en toda la ruta, en la que regaló cuatro bases y ponchó a seis rivales, para apuntarse su segunda victoria en la presente postemporada. Sólo dos hombres se le embasaron a Rodríguez, pero por medio de un error del parador en corto José Manuel Rodríguez, y otros cuatro más por bases por bolas, aunque ninguno por conducto de imparable.

El derrotado fue Roberto Metralleta Ramírez, a quien le conectaron sendos jonrones Refugio Cervantes en la segunda entrada y Hernando Arredondo en la cuarta.

El sexto juego de la serie se disputará el próximo martes en el Foro Sol.

En tanto, Sultanes de Monterrey blanqueó 3-0 a Dorados de Chihuahua y pasó a la final del mismo sector al imponerse en su serie 4-1. Los regiomontanos enfrentarán al ganador del tope Saraperos-Diablos.

En la zona Miguel Hidalgo, Leones de Yucatán venció 4-1 a Pericos de Puebla y empató su serie a dos triunfos por novena.

Mientras, en Cancún, Tigres locales y Guerreros de Oaxaca estaban empatados 0-0 al término de la cuarta entrada cuando el partido se suspendió por lluvia, serie que hasta el momento favorece a los oaxaqueños por 2-1.