Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El viernes jugará medio tiempo con Chivas

Chicharito debutará hoy con el Manchester United
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de julio de 2010, p. a14

Houston, Glasgow y Londres, 26 de julio. El delantero Javier Hernández, del Manchester United, debutará con su equipo este miércoles, cuando enfrenten en juego amistoso al All Stars de la liga estadunidense. Además, Chicharito jugará el viernes en la inauguración del estadio de Chivas: el primer tiempo con la playera del club inglés y el segundo con el Guadalajara, abundó su técnico, Alex Ferguson.

En tanto, el volante ex puma Efraín Juárez firmó contrato con el Celtic Glasgow por cuatro torneos y podría jugar también el miércoles ante el Braga. En Londres, Pablo Barrera se mostró entusiasmado al momento de ser presentado con sus compañeros del West Ham, de Inglaterra.

En información difundida por la página de Internet del ManU, el técnico escocés Ferguson afirmó que dependerá de la condición física en la que se encuentre Hernández para que pueda tener participación ante el All Stars. Depende de su estado cuando se una a nosotros en Houston, pero esperamos darle un poco de futbol la noche del miércoles, explicó.

De cara al partido inaugural del nuevo estadio de Chivas, el viernes próximo, señaló que Hernández, de 22 años, va a jugar contra su antiguo club en la primera mitad y luego jugará con ellos contra nosotros en el segundo tiempo. Va a ser un buen homenaje a su anterior equipo.

El timonel aceptó que el fichaje del Chicharito antes del Mundial fue una decisión atinada, ya que debido a su actuación en Sudáfrica su precio se habría elevado.

Por su parte, Efraín Juárez, igual de 22 años, en su presentación con el Celtic, manifestó: Tuve varias ofertas, pero me incliné por este club porque es grande y de historia. No lo pensé dos veces. Quiero ganar trofeos y campeonatos; este equipo está acostumbrado a ellos y ese es mi objetivo.