Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Incierto resultado de reunión con Grondona

Continuidad de Maradona en la albiceleste, aún en el aire
Foto
Maradona no admite cambios en el cuerpo técnico que lo acompañó en el Mundial 2010Foto Ap
Afp
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de julio de 2010, p. a15

Buenos Aires, 26 de julio. La continuidad de Diego Armando Maradona como seleccionador argentino estaba en duda este lunes tras una reunión que mantuvo con el presidente de la federación de futbol, Julio Grondona, de la que no se brindó información oficial.

El martes habrá una reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación del Futbol Argentino y Grondona dará un informe sobre el encuentro con Maradona, dijo el portavoz del dirigente, Ernesto Cherquis Bialo, quien no informó de los resultados de la junta de más de dos horas.

No soy pesimista ni optimista (sobre la situación de Maradona), porque yo anuncio lo que los demás resuelven, añadió Cherquis.

Medios de prensa deportivos dijeron que Maradona y Grondona sostuvieron este lunes una tensa reunión, que al parecer concluyó cuando el dirigente le pidió al Pelusa que retire al menos a cinco de sus colaboradores, incluidos sus ayudantes de campo: Alejandro Mancuso y Héctor Enrique.

Antes de la junta con Grondona, el ídolo argentino advirtió que si me tocan al utilero, si me tocan al masajista, me voy, en alusión a que no aceptaría cambio alguno en el grupo de colaboradores que lo acompañaron en el Mundial 2010.

El martes se difundirá la lista del plantel para el partido amistoso contra Irlanda, el 11 de agosto.