Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le mintieron, lo traicionaron y lo corrieron. Ni la invitación de la presidenta consolará a Maradona

Los remeros mexicanos arrasan con 10 de 11 títulos en disputa
Foto
El equipo mexicano de remo tuvo una gran actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez Foto Conade

La delegación tricolor siguió bañándose en oro y continúa al frente del medallero en los JCC

La representación nacional obtuvo cinco doradas en remo, dos en tiro con arco y una en taekwondo

En la justa se confirmó el primer caso de dopaje con el puertorriqueño Arazamendi

Agencias
Grondona mintió y Bilardo me traicionó, acusó Maradona

Al regresar de Sudáfrica las cosas empezaron a enturbiarse, señaló

Hay personajes que sólo cuidan sus intereses y su cuenta bancaria

Si me toca, a Baloy lo marcaré con todo: Pikolín

Dijo no tener problemas con el panameño

Reuters
Paula Mónaco Felipe
Trataré de hacer lo mejor posible: Meza

Tiene todo para ser técnico del Tricolor: Villa

Bonilla y López, en pos del Manaslu

Tras haber fallado el año anterior la conquista del Manaslu, los montañistas Badia Bonilla y Mauricio López regresarán a la cordillera himalaya para reintentar esa cima (8.163 metros), la sexta cumbre mayor de 8 mil metros, que servirá como preparación rumbo a una de sus máximas metas: el K2 en 2011, para lo cual uno de los pasos de recaudación será la organización de una carrera en solidaridad con mujeres practicantes de deportes extremos, este domingo en el circuito Ghandi de Chapultepec.

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Este viernes presentan a Rafa con Red Bulls

Se concretó el traspaso del mexicano desde el Barcelona, publicó el New York Post

Raúl comienza un nuevo reto

Gelsenkirchen, Alemania. El español Raúl, figura histórica del Real Madrid, aseguró que afronta con ilusión un nuevo reto en el Schalke 04 de la Bundesliga, donde ya demostró ser un crack mediático. Más de 150 periodistas y miles de aficionados le dieron la bienvenida durante su presentación con la casaca azul del club germano en una rueda de prensa realizada en el centro del campo de juego del Veltins Arena. Me satisface dar la bienvenida al Schalke a uno de los mejores jugadores del mundo, dijo su nuevo entrenador, Felix Magath.

Agencias
Dpa
Blanc renunciará si Francia no se clasifica
Rogge, impresionado por Londres

Londres. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, elogió al equipo que organiza los Juegos de Londres 2012 por cumplir con la planificación a tiempo y mantenerse dentro del presupuesto cuando comienza la cuenta regresiva de dos años para la justa. El dirigente también elogió a Río de Janeiro por el trabajo de preparación de la ciudad para los Juegos de 2016 y expresó su esperanza de que un país africano pronto gane el derecho a ser sede de unos Juegos Olímpicos.

Dpa
Reuters
Lemaitre conquista los 100 planos

Barcelona. El francés Christophe Lemaitre se coronó campeón de Europa en los 100 metros planos, con 10.11 segundos, superando al británico Mark Lewis Francis (10.18) y a otro galo, Martial Mbandjock, también con 10.18. Tras un detenido análisis de la foto de llegada, el portugués Francis Obikwelu quedó cuarto, por delante del británico Dwain Chambers.

Asia apoya a Qatar para Mundial 2022

Singapur. El presidente de la Confederación Asiática de Futbol (AFC), Mohamed Bin Hamman, afirmó que apoyaría con su voto la candidatura de Qatar para organizar el Mundial 2022, cuya decisión será tomada por 24 miembros del comité ejecutivo de la FIFA el 2 de diciembre.

Afp
Afp
Al cierre
Chicharito Hernández debutó con Manchester United y marcó un tanto

El club inglés goleó 5-2 a las estrellas de la Major League Soccer

Al cierre
Saraperos-Diablos, hasta hoy, por lluvia

Por lluvia se suspendió el séptimo y definitivo juego de la serie de postemporada entre los campeones Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México, empatados a tres juegos. Se enfrentarán esta noche en el Foro Sol. Lo mismo sucedió en Puebla, con el encuentro entre Yucatán y Pericos.

Notimex y Afp
Agencias
Al cierre
Jaime García se fue sin decisión

Nueva York. El novato zurdo mexicano Jaime García se fue sin decisión en el partido donde Cardenales de San Luis vencieron 8-7 a Mets, en 13 rollos. García trabajó seis entradas en las que espació seis imparables y admitió tres carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro. Rojos de Cincinnati ganó 10-2 a Milwaukee y continuó empatado con Cardenales en el liderato de la división central de la Liga Nacional.

Al cierre
En Concachampions

Seattle, Ws. Seattle Sounders vencieron 1-0 a Isidro Metapán de El Salvador; Tauro de Panamá cayó 3-0 ante el hondureño Marathón, y Brujas de Costa Rica igualó 2-2 con Joe Publica, de Trinidad y Tobago.

Afp
Agencias