Política
Ver día anteriorViernes 30 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las actividades se reanudarán hasta que se concluya un análisis de la situación, informan

El consulado de EU en Ciudad Juárez cierra desde hoy por motivos de seguridad
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de julio de 2010, p. 11

El consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez informó ayer que sus instalaciones permanecerán cerradas de manera temporal, para evaluar sus medidas de seguridad. Sin puntualizar cuánto tiempo se prolongará la medida, dijo que por lo pronto este viernes no abrirá sus puertas y así permanecerá hasta que la revisión sobre el punto haya terminado.

Para los solicitantes de visa de no inmigrantes que ya tenían cita, informó que el centro de atención se comunicará con ellos para reprogramarla. Otra alternativa es que llamen al 01800-719-2525 a partir del 31 de julio, para obtener una nueva fecha de atención.

En un comunicado anunció a los solicitantes de visa de inmigrante que las clínicas médicas donde recibirán sus exámenes médicos también pueden cerrar en el corto plazo.

Por lo que hace a las citas que ya se habían dado para solicitar el permiso de ingreso a Estados Unidos destacó que también serán reprogramadas en los próximos días.

Los ciudadanos estadunidense con fecha para solicitar pasaporte u otros servicios pueden tramitar una nueva cita en la página web del consulado. Para emergencias deben llamar al funcionario de la representación diplomática en turno al 656-327-7877, concluye el comunicado.