Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas busca la final de la Copa Libertadores, mientras Vergara se frota las manos vendiendo jugadores

Chivas buscará esta noche su pase a la final de la Libertadores
Foto
Miguel Ponce, de Chivas, y Juan Olivera, de la Universidad de Chile, en una acción del partido de ida en el estadio Azteca Foto Reuters

La Universidad de Chile lleva ventaja por su gol de visitante en el estadio Azteca

José Luis Real prescindirá de Omar Esparza y Alberto Medina, quienes están lesionados

Confía Jonny Magallón en que el Guadalajara logre los tantos necesarios para avanzar

Agencias
La furia roja vendrá a México con sus estrellas

Del Bosque convocará a jugadores de Barça y Real Madrid, según la prensa española

Giménez pide no volverse loco ante el buen paso de La Máquina

Los cementeros enfrentan hoy al San Francisco en Concachampions

Veo sólida a la escuadra, pero el torneo apenas comienza, señala

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Pumas tendrá importantes bajas contra Cruz Azul

Bravo, lesionado, y Palencia, suspendido

Enfrentar al América les dará miedo: Ochoa

Seremos un equipo que inspire respeto

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Salvador Cabañas no reconoció a su agresor
Gío interesa al Milán

Londres. El mexicano Giovani dos Santos despertó el interés del entrenador del AC Milán, Massimiliano Allegri, quien consideró que el jugador podría encajar en el conjunto rossonero. Según información publicada ayer por Corriere dello Sport, el delantero mexicano podría ser intercambiado por el holandés Klass Jan Huntelaar, quien es un jugador en el que está interesado el cuadro británico Tottenham, al que pertenece Dos Santos.

Afp
Notimex
Sólo un sancionado para la fecha tres

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el único jugador suspendido tras la segunda fecha del torneo Apertura 2010 fue Juan Francisco Palencia, de Pumas, con un partido, por juego brusco grave.

Se convulsionó un jugador de Estudiantes

Guadalajara, Jal. Una situación dramática se vivió en el entrenamiento de Estudiantes Tecos, pues Édgar Morales sufrió un choque de cabezas con Heriberto Aguayo, lo que le provocó una serie de convulsiones, que no pasaron a mayores. El futbolista fue llevado a Medicina Deportiva de la UAG, donde permaneció algunos minutos hasta la llegada de una ambulancia, a la cual subió por propio pie, para ser trasladado a un nosocomio. Mientras, Aguayo sufrió una fractura nasal.

Agencias
Agencias
Bielsa renovó por cinco años con Chile

Santiago. El argentino Marcelo Bielsa renovó hasta 2015 como técnico de la selección chilena, informó el presidente de la federación local, Harold Mayne Nicholls. Bielsa era nombrado como uno de los posibles estrategas del Tri.

Viajaron 42 deportistas rumbo a los primeros JO de la Juventud

Antes, este contingente estará una semana en Kuala Lumpur

La mayoría de los seleccionados participaron en la Olimpiada Nacional

Dpa
Rosalía A. Villanueva
Schumacher se disculpa por acción peligrosa
Foto
Michael Schumacher reconoció que la sanción de atrasarlo 10 lugares en el GP de Bélgica es justa Foto Ap
Firmó Rafael Márquez con Red Bulls

Jorge Vergara negocia salida de cuatro jugadores a Europa

Dpa y Reuters
Afp y Reuters
Prohíben vuvuzelas en el basquetbol

Ginebra. La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) informó que las vuvuzelas serán prohibidas durante el Mundial de Turquía 2010, justificando la medida por los riesgos potenciales para la salud que pueden provocar dichos instrumentos. “Queremos que los aficionados disfruten y hagan mucho ruido, pero no al punto de arruinar la fiesta a los demás. Una vuvuzela es inapropiada en un espacio cerrado. Es muy ruidosa y los expertos afirman que su nivel de decibeles puede ser peligroso para la audición”, explicó la FIBA.

Gatlin, listo para regresar a las pistas

Rakvere. El estadunidense Justin Gatlin aseguró que está nervioso, pero listo, para correr por debajo de los 10 segundos en las dos carreras de 100 metros que disputará en Estonia esta semana, las cuales marcarán su retorno a las pistas luego de cuatro años de ausencia por una suspensión por dopaje. El campeón olímpico de la especialidad en 2004 competirá este martes en Rakvere y luego en Tallinn, luego de haber abandonado las pistas en 2006.

Afp
Reuters
Nadal y Serena, en la cúspide del tenis

Montecarlo/San Petersburgo. El español Rafael Nadal y la estadunidense Serena Williams se mantienen como líderes en las respectivas clasificaciones del tenis mundial varonil y femenil, ambos con amplia ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, los serbios Novak Djokovic y Jelena Jankovic, respectivamente. El suizo Roger Federer se mantiene en la tercera casilla.

Buscarán destacar nadadores masters

Seis nadadores de Acuática Nelson Vargas asistirán al Campeonato Mundial FINA Master que se realiza en Gotenburgo, Suecia, donde buscarán obtener las mejores posiciones. Destaca la experiencia de Laura Vaca, en la categoría 55-59 años, de quien se espera consiga al menos tres primeros lugares en seis pruebas donde está inscrita.

Agencias
Notimex
Exigen explicar bonos de Armstrong a la UCI

Berlín. El ex jefe de la Agencia Mundial Antidopaje, Dick Pound, criticó con dureza a la Unión Ciclista Internacional (UCI) por los donativos de Lance Armstrong y exigió una explicación. Sería de interés saber de qué pagos se trataron, por qué se efectuaron, de qué cuantía y cuándo se llevaron a cabo, dijo el canadiense.

Al cierre
Décima victoria del pítcher mexicano Yovani Gallardo

Milwaukee apaleó 18-1 a Cachorros

Dpa
Agencias