Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Águilas están confiadas: creen que después de vencer a Jaguares, los merengues serán su postre

Rafael Márquez jugará en el medio campo de los Red Bulls
Foto
Márquez firmó por cuatro temporadas con el cuadro neoyorquino Foto Ap

No vine a finalizar mi carrera; creo que puedo dar mucho más, dijo en su presentación

Tiene el firme propósito de ser campeón con su nuevo equipo

Explicó que se fue del Barcelona porque no contaba con el apoyo del técnico

Descartó que la MLS sea mejor que el torneo mexicano

Agencias
América se enfrenta hoy en partido amistoso al Real Madrid

El portero Iker Casillas acortó sus vacaciones para alinear

Preocupa al gobierno español presunto soborno del Hércules

Si hay manipulación, que castiguen a los responsables, advierte

El Betis, que se quedó en la segunda categoría, reclama su ascenso

Agencias
Agencias
Piden promotores que el pleito sea por título interino

González-Burgos ante lesión de Rojas

Contra Cruz Azul está en juego el orgullo: Chiapas

En Pumas hay mucha voluntad, dice Fuentes

Jorge Sepúlveda Marín
Marlene Santos Alejo
Newcastle ganó el Teresa Herrera
Se lucen Gío y Barrera

Lisboa/Londres. Los mexicanos Giovani dos Santos y Pablo Barrera se lucieron con sus respectivos equipos al dar sendos pases para gol. Gío se combinó con Garet Bale para que éste anotara a los 54 minutos y Tottenham venciera 1-0 al Benfica de Portugal para ganar la Copa Eusebio. Por su parte, en Londres, Pablo Barrera fue titular en el West Ham de la Liga Premier y dio el pase para que el italiano Alessandro Diamanati anotara al minuto 62 y pusiera en ventaja a su equipo sobre el Southern United. Sin embargo, éste igualó al minuto 70.

Agencias
Agencias
Chicharito puede iniciar como titular

Londres. El mexicano Javier Chicharito Hernández podría iniciar de titular con el Manchester United en la final de la Community Shield, luego de que su coequipero Wayen Rooney se vio involucrado en un problema de indisciplina. El pasado domingo, Rooney fue captado por la prensa británica mientras fumaba y orinaba en la vía pública a altas horas de la noche, lo cual generó polémica y la molestia del técnico escocés Alex Ferguson.

Santos, por su pase a grupos

Torreón. Santos quiere terminar la obra que inició en Trinidad y Tobago para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba este miércoles al San Juan Jabloteh. En el partido de ida los de la comarca ganaron 1-0. Por otro lado, Puebla y el estadunidense New England Revolution se enfrentan en una de las semifinales del torneo Superliga, en el Gillette Stadium. En la otra semifinal se medirán Houston Dynamo y Morelia, en el Robertson Stadium.

Notimex
Notimex
Maradona cerca de volver a la albiceleste

Buenos Aires. Diego Armando Maradona estaría dispuesto a evaluar su regreso a la dirección técnica de la selección argentina, revelaron fuentes cercanas al ex jugador. Hay buena disposición de Diego, se indicó, luego de que el presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Julio Grondona, abrió la posibilidades de su regreso a la albiceleste.

Singapur, una medición real: Cárdenas

Los 43 atletas que participarán en los juegos juveniles representan la nueva generación

Dpa
Abril del Río
Luego de 4 años de castigo venció Gatlin

Rakvere. Tras cuatro años de suspensión por dopaje, el atleta estadunidense Justin Gatlin volvió a las pista con un triunfo en la final de 100 metros de la reunión atlética de esta ciudad, con tiempo de 10.24 segundos. Gatlin, de 28 años, se impuso a su compatriota J-Mee Samuels y mejoró en una décima su crono de las series (10.34), en la ganó con viento en contra (1.7). El campeón olímpico de 100 metros en Atenas 2004, quien ya había dado positivo por anfetaminas en 2001, fue suspendido en 2006 por la Agencia de Dopaje Estadunidense, tras dar positivo por testosterona, tres meses después de haber igualado el récord del mundo de 100 metros establecido por el jamaiquino Asafa Powell (9.77).

Contador, al equipo de Bjarne Riis

Copenhague. El español Alberto Contador, triple campeón del Tour de Francia, fichó con el equipo Saxo Bank por dos años, anunció el director de la escuadra, Bjarne Riis. Estoy orgulloso de atraer al mejor del mundo a un conjunto danés. Es una oportunidad que ha ocurrido y pudimos concretar. Nuestro futuro se ve muy brilllante, asentó Riis, también ganador de la competencia gala (1996), quien años más tarde confesó haberse dopado con EPO (eritopoyetina). Contador manifestó en un comunicado estar satisfecho.

Dpa
Agencias
Victoria del Tri Gay

El equipo rosa mexicano, como se denomina la selección nacional de futbol de la diversidad, sumó su segunda victoria en los Gay Games que se realizan en Colonia, Alemania. Superó 3-1 al belga Pink Devils y al inglés Trowbridge Tigers en la fase preliminar del torneo, en las instalaciones del Rhein Energie Stadion, informó el equipo. Aún faltan cuatro partidos para el Tri Gay en vísperas de su clasificación a cuartos de final del certamen, que sólo dura una semana.

Enjuiciará la FIA a Ferrari

París. La Federación Internacional de Automovilismo juzgará a la escudería Ferrari el 8 de septiembre por por haber ordenado a su piloto Felipe Massa que diera el paso a su compañero Fernando Alonso, en el GP de Alemania del 25 de julio. El brasileño, quien dominaba la carrera en Hockenheim, recibió un extraño mensaje por la radio de Ferrari y bajó el ritmo hasta que Alonso lo adelantó. Por otro lado, Derek Warwik, comisario de la F1, dijo que el alemán Michael Schumacher estuvo a punto de ser descalificado en el GP de Hungría, el pasado domingo, por su arriesgada maniobra de rebase contra Rubens Barrichello.

Reuters
Al cierre
Chivas avanza a la final de la Libertadores; se impuso 2-0 a la Universidad de Chile

El equipo tapatío es el segundo mexicano en acceder a esa instancia

Enfrentará al ganador entre los clubes brasileños Inter de Porto Alegre y Sao Paulo

Al cierre
Cruz Azul humilló 6-0 a San Francisco en la Concachampions

Con escandaloso global de 9-2 avanzó a la fase de grupos

Afp
Miguel Ángel Ramírez