Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas debe preocuparse por no perder piso y dar el paso que le falta

Chivas está haciendo historia, pero nos falta un paso: Real

El Guadalajara se abocará a la final de la Libertadores y jugará con suplentes ante San Luis

Es fruto del trabajo con jóvenes en los años recientes, consideró el técnico rojiblanco

Omar Bravo alineará contra los brasileños, anticipó Vergara

Hubo 365 detenidos en Santiago de Chile

Agencias
Chicharito marcó su segundo tanto con el ManU; Juárez anotó para el Celtic

Dos Santos contribuyó con goleada del Barça a equipo sudcoreano

Álex Rodríguez logró el jonrón 600 de su carrera

Es el séptimo jugador de GL en alcanzarlo

El dominicano lo consiguió ante Azulejos

Agencias
Reuters
Vucetich también puede dirigir al Tri: Salvador

Debe ser mexicano el que esté al frente

Paco: No hay duda que Pumas peleará el título

Los jóvenes no se asustan, aseguró Palacios

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
Abuchearán a arquero para que supere trauma
Casillas desea jugar contra México

Los Ángeles. El portero de la selección de España, Iker Casillas, aseguró que desea estar en el partido amistoso que la furia roja sostendrá contra el Tricolor el próximo 11 de agosto en el estadio Azteca. Siempre es bonito jugar con la selección y fuera de tu país. Cualquiera desea ir y yo no voy a ser menos, declaró Casillas. El seleccionador español Vicente del Bosque desea alinear para ese encuentro al grupo que alzó la Copa en Sudáfrica, pero tras declaraciones de algunos técnicos de la liga española, todavía se desconoce qué jugadores viajarán a México.

Notimex
Notimex
Agente de Hugo sueña con el regreso al Tri

José Manuel Sanz, representante de Hugo Sánchez, aseguró que el Pentapichichi volverá a dirigir al Tricolor, luego de que no cumplió su sueño de dirigirlo en el Mundial de Sudáfrica 2010. La vida es larga, Hugo tiene muchos años por delante y seguramente algún día podrá regresar a la selección nacional que tanto ha echado de menos, sobre todo en esta fase de la Copa del Mundo. El agente señaló lo anterior a medios de difusión afuera de un hotel de la capital mexicana.

Sao Paulo e Inter, por la final en la Libertadores

Sao Paulo. Los brasileños Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre se medirán en duelo fraticida para definir al adversario de Chivas en la final de la Copa Libertadores. En la ida Inter venció 1-0 y ahora Sao Paulo está obligado a ganar con dos goles de diferencia.

Notimex
Afp
Woods, eclipsado por su baja puntuación

Akron. El golfista Tiger Woods ha sido la atracción en cualquier justa del circuito de la PGA, pero ya fue eclipsado antes del WGC-Bridgestone Invitational de esta semana por su reciente baja puntuación en el circuito estadunidense, y a que se dieron dos mágicos 59 en el PGA Tour de este mes.

Récord mundial en lanzamiento de bala de Ángeles Ortiz, en selectivo de Paralímpicos

Saúl Mendoza regresará para participar en sus séptimos juegos, en Londres 2012

Reuters
Abril del Río
Sancionará el CMB si pelean en Arizona

El Consejo Mundial de Boxeo emitió un comunicado, en el que advirtió a los púgiles nacionales Genaro Trazancos y Adolfo Landeros sobre eventuales sanciones, en caso de que contiendan en Tucson, Arizona, el viernes 20 del presente mes, como está programado, en el entendido de que esa organización se ha unido al boicot contra aquella entidad por la ley antinmigrantes aprobada recientemente.

Al cierre
Real Madrid venció 3-2 al América en partido amistoso

El portugués Cristiano Ronaldo marcó el tanto de la victoria

Las Águilas tuvieron ventaja de 2-1 con goles de Esqueda y Sánchez

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Al cierre
Vuelve Jesús Corona al Tricolor

El técnico Enrique Meza convocó a 19 jugadores para el partido amistoso del miércoles 11 de agosto en el estadio Azteca, entre México y España. Las novedades son Elías Hernández, del Morelia, y los regresos del arquero Jesús Corona, Fausto Pinto, Leobardo López, Enrique Esqueda y Jonathan dos Santos, este último marginado del reciente Mundial.

Al cierre
Puebla cayó en la Superliga

Foxboro. En un juego cerrado, New England Revolution venció 5-3 en penales al Puebla, tras el empate 1-1 en tiempo reglamentario, con lo que se convirtió en el primer finalista del torneo Superliga 2010. Al 55, Abdoulie Mansally adelantó a los locales, pero dos minutos después Nicolás Olivera logró el empate y obligó a la definición por la vía de los penales. Gerardo Lugo falló por los Camoteros, lo cual definió el encuentro, ya que Mansally marcó el quinto y último penal, para el triunfo del Revolution.

Agencias
Agencias
Al cierre
Santos avanzó en la Concachampions

Torreón. Santos logró una cómoda victoria de 5-0 sobre San Juan Jabloteh, de Trinidad y Tobago, para un global de 6-0, ya que había ganado 1-0 en el choque de ida en tierras cairbeñas, y avanzó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf. José Rodolfo Reyes marcó dos goles, Rodolfo Salinas, Carlos Darwin Quintero y Arnulfo González, hicieron los otros. Santos disputará el grupo B con el Columbus Crew de Estados Unidos, el Municipal de Guatemala y el vencedor del choque entre el trinitario Joe Public y el Brujas de Costa Rica.

Agencias