Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Torrado disfruta más jugar con Cruz Azul

Pumas buscará sacudirse dominio cementero en CU
 
Periódico La Jornada
Domingo 8 de agosto de 2010, p. a14

Gracias a sus siete partidos sin derrota en visitas a Ciudad Universitaria en torneos de liga y su mejor arranque en el Apertura 2010, el Cruz Azul es favorito para vencer a los auriazules este domingo en el estadio Olímpico México 68, al continuar la actividad de la fecha tres.

La práctica sabatina del equipo de la UNAM estuvo amenizada por integrantes de las porras que con tambores acudieron a la cancha dos de Ciudad Universitaria, donde lanzaron goyas y con cánticos buscaron impulsar a su escuadra. Ahí mismo, el atacante paraguayo Dante López recomendó gran concentración a sus compañeros para salir victoriosos.

Darío Verón, uno de los más solicitados para autógrafos y fotos, manifestó que el apoyo es muy importante para el grupo, para que podamos entrar bien concentrados y ganar el partido.

La Máquina, en tanto, busca dar continuidad a su marcha perfecta y sumar su tercera victoria. Gerardo Torrado, capitán cementero, echó leña al fuego al declarar que a pesar de haber debutado con Pumas, disfruta más jugando con la playera celeste.

Los Cementeros suman seis puntos, mientras Pumas viene de ser goleado en Torreón y aunque ganó en la fecha uno ocupa el penúltimo lugar en el grupo tres.

El delantero hondureño Carlo Costly, quien terminó contrato con el Valsui de Rumania, estuvo en las instalaciones de La Noria y podría ocupar la plaza de extranjero que dejó el brasileño Edcarlos Conceiçao.

Morelia y Querétaro escenificarán un duelo entre clubes que han arrancado bien. Monarcas además se coló a la final del torneo Superliga tras derrotar 1-0 al Dynamo Houston y disputará el premio, un millón de dólares, ante el New England Revolution.

Los Estudiantes lucharán por conseguir sus primeros tres puntos cuando enfrenten al Puebla. Miguel Herrera trabajó en el sector defensivo, ya que las derrotas fueron por desatenciones.