Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Justificó la rudeza contra los Cementeros

Siempre jugamos con garra, explicó Chiapas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de agosto de 2010, p. a15

El mediocampista Jehu Chiapas señaló que “Pumas está creciendo en cada encuentro que hemos disputado. Sentimos que hay mejoría y entendemos mejor lo que nos pide hacer en la cancha Memo (Vázquez). Afortunadamente los buenos resultados se han dado, tuvimos por ahí un tropiezo y aprendimos de él, pero el equipo se va consolidando”.

No está de acuerdo con la acusación de Cruz Azul, en el sentido de que Pumas aplicó fuerza desmedida en la lucha por el balón: “Son cosas del futbol. Siempre está la polémica. Esos partidos se juegan diferente, lo sabemos ellos y nosotros. Son de mayor intensidad.

En el conjunto de la UNAM siempre tratamos de ser leales cuando buscamos la pelota, pero lo hacemos con intensidad y la fuerza necesaria. Siempre hemos tenido esa garra y así será en cada uno de los partidos que restan.

Chiapas estimó que ante Monterrey deberán mejorar la contundencia, ya que el partido en la ciudad norteña será complicado, por lo que los juveniles como Javier Cortés y Luis Fuentes serán fundamentales para el accionar del equipo.

Chiapas espera que el Tri derrote a España en el partido amistoso en el estadio Azteca y deseó buena suerte a Chivas en el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores, frente al Internacional brasileño.

Elogió al Guadalajara por ser un equipo con puros mexicanos: Es un doble mérito y pone en alto el nombre del país.