Espectáculos
Ver día anteriorViernes 13 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Llegan a Francia de Estados Unidos las drogas digitales

Frecuencias sonoras prometen sensaciones parecidas a las causadas por la cocaína o el LSD

Cada oído recibe dos sonidos similares, pero con diferente frecuencia, lo que altera las ondas cerebrales, explicó la neurosicóloga Brigitte Forgeot

Están disponibles desde 2007 en la red

Afp
Demandan a Paris Hilton por 35 millones de dólares
George Michael, de nuevo ante la corte por problemas de droga

Londres. El cantante de pop George Michael volverá a comparecer ante los tribunales; esta vez lo hará por conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol. El cantante de 47 años tendrá que acudir a la cita el 24 de agosto en Londres. Además tendrá que responder por la posesión de cannabis. Michael se estampó a principios de julio con su todo terreno contra una tienda de fotos próxima a su casa en Londres. Aseguró a la policía que no había bebido alcohol, pero en la comisaría se le hicieron, entre otras, pruebas de estupefacientes y se le dejó en libertad condicional. El portavoz del cantante no quiso pronunciarse sobre la denuncia oficial.

Notimex
Dpa
Exigen a Campbell devolver diamantes a Sierra Leona

Freetown. La Comisaría sierraleonesa de Derechos Humanos pidió la devolución de los diamantes que habrían sido regalados a la modelo Naomi Campbell por el ex presidente liberiano Charles Taylor, juzgado en La Haya por crímenes de guerra y contra la humanidad. Yasmin Jusu Sheriff indicó a la prensa que había pedido al gobierno sierraleonés y al Tribunal Especial para Sierra Leona que juzga a Taylor contactar al gobierno sudafricano para que los diamantes sean devueltos a Sierra Leona, con la finalidad de venderlos y que el dinero sea depositado en los fondos de ayuda a las víctimas de guerra del país, precisó Jusu Sheriff.

Afp