Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En honor a la verdad, señor Lapuente, el América desde hace muchos años juega como un equipo chico

El Guadalajara confía en lograr la hazaña ante el Internacional
Foto
Omar Bravo se integrará a los Wizards en la pretemporada de 2011 Foto Reuters

El plantel viajó a Brasil, donde el miércoles se definirá al campeón de la Libertadores

Vamos por un gol, lo mismo sucedió contra la U de Chile, recuerda Real

Podemos ser digno rival: Magallón

El estadunidense Kansas City confirma el préstamo de Omar Bravo para 2011

Agencias
Para ser grande, hay que jugar como equipo chico, afirma Manuel Lapuente

Atlas es un cuadro de respeto y América no puede ser soberbio

Cacho dice que ha hecho todo bien... sólo me falta el gol

Ante Monterrey, Pumas busca su primer triunfo como visitante

Son rachas que se dan en el futbol, indica el delantero auriazul

Paula Mónaco Felipe
Marlene Santos Alejo
No he encontrado en Cruz Azul el funcionamiento que busco: Giménez

Tuve tres o cuatro días en la cabeza el penal que fallé, confesó

Cabañas reclama 630 mil dólares
Foto
Salvador Cabañas recibió un homenaje en Paraguay y el lunes regresará a su rehabilitación en Buenos Aires Foto Reuters
Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Sanción a jugador de Pumas por dopaje
Cuestiona Sinha convocatorias al Tri

Toluca. Antonio Naelson, Sinha, mediocampista del Toluca, consideró que en la selección mexicana se toman en cuenta a jugadores no por sus argumentos futbolísticos, sino por otras cuestiones que no tienen nada que ver con eso. De repente se toman decisiones no por lo que haces en la cancha, sino por lo que hablas, y eso no me parece. Hay muchos jóvenes que están haciendo bien las cosas, comentó. Consideró que en el futbol tienen que estar los que juegan mejor y no por lo que dices o haces fuera del campo.

Agencias
Notimex
La Máquina y Tuzos, a recomponer el camino

Cruz Azul y Pachuca buscarán recuperarse hoy en el torneo Apertura, cuando se enfrenten en la cuarta jornada de la competencia, tras el tropiezo que sufrieron en la fecha previa. Los Cementeros cayeron 2-0 ante los Pumas, mientras los Tuzos sucumbieron 3-0 ante Santos. El compromiso arrancará a las 17 horas en el estadio Azul. Los otros partidos de este sábado son: Santos-Jaguares, Monterrey-Pumas y San Luis-Morelia.

Clemente, nuevo técnico de Camerún

Madrid. El estratega español Javier Clemente firmó por dos años como nuevo entrenador de la selección de Camerún, aseguró la televisión española. El técnico vasco se reunió en la localidad francesa de Biarritz con el presidente de la Federación de Camerún, Iya Mohammed, sellando un contrato para los dos años próximos, hasta la Copa de África de 2012, informó la cadena RTVE. Por otra parte, la ratificación de Sergio Batista como entrenador de la selección argentina hasta Brasil 2014 depende de los resultados que obtenga en su ciclo como interino, hasta fin de año, afirmó el secretario técnico Carlos Bilardo, en Buenos Aires.

Agencias
Dpa
El portugués Bebe fichó con el ManU tras jugar en la calle

Hace dos meses aún vivía en un albergue, que lo recibió a los 10 años

Los cazatalentos lo vieron en un torneo para gente sin hogar

La Premier autoriza apodo de Chicharito

Barrera y Gío, con posibilidades de alinear en el inicio del torneo

Agencias
Agencias
Gay logra el mejor tiempo del año: 9.78
Foto
Tyson Gay, durante la carrera en la Liga Diamante de Londres Foto Ap
Abren los Juegos Olímpicos en Singapur

Singapur. Se trata de uno de los mayores experimentos en el mundo el deporte, por eso no extraña que los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se inauguran este sábado en Singapur, se enfrenten a críticas, escepticismo y dudas. Ese es nuestro desafío, aceptó Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional, en víspera de la primera edición, que reunirá a 3 mil 600 atletas de 205 naciones, de 14 a 18 años, en 26 disciplinas y 301 finales. La contienda terminará el 26 del presente mes, y paralelamente se realizarán programas culturales y educativos. La campeona rusa en salto con pértiga Yelena Isinbayeva; el tricampeón olímpico de Jamaica Usain Bolt y el multimedallista estadunidense en natación Michael Phelps serán la máxima atracción del certamen, de la cual son embajadores.

Agencias
Agencias
Ullrich pierde batalla legal por dopaje

Berlín. El ex ciclista Jan Ullrich sufrió una derrota jurídica, pues un tribunal en Hamburgo rechazó una demanda que había interpuesto para evitar ser relacionado con la red del médico español Eufemiano Fuentes. Al mismo tiempo, el alemán confirmó que está enfermo y que padece el síndrome de desgaste, que lo obligó a cancelar toda actividad pública desde hace meses. Ganador del Tour de Francia 1997, campeón olímpico y del orbe, Ullrich fue acusado por el investigador Werner Francke de doparse sistemáticamente y ser uno de los clientes asiduos de Fuentes. Por otra parte, el mariscal de campo JaMarcus Russell, ex jugador de Raiders de Oakland, confesó que dio positivo por codeína en 2007, cuando fue reclutado por los Malosos como el número uno global en el draft.

Guevara patrocina torneo de golf en Cuba

La Habana. La ex velocista mexicana Ana Guevara se encuentra en Cuba para organizar un torneo de golf en Varadero, en momentos en que la isla anunció la construcción de 16 campos para potenciar el turismo. La ex monarca del orbe y subcampeona olímpica en 400 metros precisó que el certamen que lleva su nombre se jugará del 13 al 17 de octubre, sin la participación de profesionales.

Agencias
Afp
Nadal, firme en Toronto

Toronto. El español Rafael Nadal se clasificó a las semifinales del Masters de Toronto al remontar una desventaja inicial y vencer 3-6, 6-3 y 6-4 al alemán Phillip Kohlschreiber, mientras el argentino David Nalbandián quedó eliminado ante el británico Andy Murray, 6-2 y 6-2.

Al cierre
Querétaro y Necaxa empatan 1-1 en Aguascalientes

Aguascalientes, 13 de agosto. Gallos Blancos del Querétaro remontó en la segunda mitad para conseguir un empate 1-1 frente a Rayos del Necaxa, que no sabe ganar en su terreno, con la anotación de Héctor Pity Altamirano (al minuto 60) en un tiro libre ante la mirada incrédula de Óscar Conejo Pérez, aunque su equipo terminó con diez elementos y sin su director técnico. El argentino Ángel David Comizzo ingresó al terreno de juego para reclamarle al árbitro Jorge Eduardo Jasso por la expulsión de Raúl Rico, cuando faltaban casi 11 minutos para concluir el partido en el estadio Victoria, el cual registró pobre entrada y mucha lluvia. Los anfitriones abrieron el marcador al minuto 26 por conducto de Pablo Quatrochi, tras rematar de cabeza el disparo de Israel López que dejó tendido a Carlos Gustavo Bossio. Con este resultado, los de Aguascalientes llegaron a cinco unidades en el Grupo Uno y dejaron su porcentaje en 1.25, en tanto que los visitantes llegaron a siete en el tres y con un cociente de 1.21, en el arranque de la jornada cuatro del torneo Apertura 2010.

Notimex
Agencias
Al cierre
Beisbol: De la Rosa y Gallardo, aún sin decisión

Denver. En duelo de lanzadores mexicanos, Jorge de la Rosa y Yovani Gallardo ambos resultaron sin decisión en el partido donde Rockies de Colorado superó 5-4 a Cerveceros de Milwaukee. En otros juegos de la Liga Nacional, Mets se impuso a Filadelfia 1-0, con pitcheo de un hit de RA Dickey; Houston 4, Pittsburgh 1; San Luis 6, Chicago 3; Washington 4, Arizona 2; Rojos 7, Florida 2. En la Liga Americana: Minnesota 4, Oakland 3; Seattle 3, Cleveland 2; Baltimore 5, Tampa Bay 0. En la acción de la Liga Mexicana, la serie titular, que está en favor de los Saraperos de Saltillo (2-0) ante Pericos de Puebla, se reanuda este sábado en la capital coahuilense.

Al cierre
Tenis: triunfos de Federer, Clijsters y Sharapova

Toronto. El suizo Roger Federer sufrió para derrotar al checo Thomas Berdych, 6-3, 5-7 y 7-6 (5) y avanzar a la semifinal del Torneo de Maestros en Toronto. Por su parte, la actual campeona del US Open, la belga Kim Clijsters y las ex primeras raquetas del mundo la serbia Ana Ivanovic y la rusa Maria Sharapova se colocaron entre las cuatro mejores del certamen en Cincinnati, tras superar a la italiana Flavia Pennetta, la uzbeka Akgul Amanmuradova y la francesa Marion Bartoli, respectivamente.

Agencias
Afp
Al cierre
Basquetbol de la NBA: el Dream Team, inmortalizado

Massachusetts. Luego de elogios mutuos Michael Jordan y Scottie Pippen escoltaron el Dream Team que ingresó al Salón de la Fama del basquetbol, ganador de la medalla olímpica de oro en los Juegos de Barcelona 1992, con Johnson, Bird, Malone, Barkley, Drexler, Ewing, Laettner, Mullin, Robinson y Stockton, así como el couch Chuck Daily.

Agencias