Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se prevé que los Rayados jueguen con un cuadro alternativo

Cruz Azul-Toronto y Monterrey Saprissa inician la Concachampions
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de agosto de 2010, p. a13

Con la visita del Cruz Azul al Toronto, y del Saprissa de Costa Rica al Monterrey, arranca hoy la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011.

Los Cementeros, que en el torneo mexicano golearon 4-1 al actual campeón de la Concachampions, Pachuca, irán a la cancha del Toronto, que luego de perder 1-0 ante el New Cork Red Bulls quedó con 26 puntos en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la liga de futbol estadunidense (MLS).

El duelo en el BMO Field está programado a las 19 horas, tiempo de México.

Mientras tanto, el estadio Tecnológico albergará el encuentro Monterrey-Saprissa, pactado para dar inicio a las 21 horas, con arbitraje del estadunidense Ricardo Salazar.

Los Rayados han sido uno de los equipos más constantes en el torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, lo cual quiere mostrar en este certamen internacional, que deberá tomar con toda seriedad.

Sin embargo, es probable que el técnico Víctor Manuel Vucetich no utilice a su cuadro estelar para este cotejo y dé oportunidad a otros elementos que han tenido poca actividad en la campaña.

Aunque se dé esta situación, en el papel el monarca del torneo Apertura 2009 es superior a su rival, y más en casa, donde no debe dejar escapar ningún punto.

Por su parte, el cuadro centroamericano viene de perder en el torneo costarricense, resultado que sin duda no tiene tranquilo al técnico Roy Mayers, quien necesitará mostrar una mejoría importante para sacar un resultado positivo.

Saprissa es la víctima, pero los conjuntos ticos se caracterizan por ser de alta exigencia, sobre todo para los mexicanos, lo cual podría ocurrir este martes si los Rayados llegan a confiarse.

En el otro duelo de hoy, Islanders de Puerto Rico se medirá al Olimpia hondureño.