Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Conade cree que gastando 100 mil dólares por traer a Phelps, motivará al deporte mexicano

El juvenil Luis Heredia Orozco, pítcher de Piratas de Pittsburgh

El pelotero mexicano de 16 años rubricó histórico contrato por 3 millones de dólares

Es la transacción más alta en la historia del beisbol nacional

Portará el número 25

Firmé con este equipo porque no tiene mucha gente abajo y eso me ayudará a llegar a las Grandes Ligas

Agencias
El clavadista Iván García dio a México otro bronce en Singapur

El boxeador Echeverría se quedó a un paso de las medallas

Es complicado enfrentar a un equipo mexicano: Jason Kreis

Real Salt Lake se mide hoy con Cruz Azul en la Concachampions

Haremos nuestro juego y trataremos de quebrar el de ellos: Morales

Agencias
Abril del Río
Bolt, el atleta mejor remunerado en deportes

Salto de longitud y 400 metros, en la mira

Justifica De la Garza pago de 100 md a Phelps

Por venir a nuestros festejos patrios

Dpa y Reuters
Jorge Sepúlveda Marín
Nadal y Wozniacki, líderes en el US Open
Cárcel a esquiador por apuñalar a su esposa

Helsinski. El rey finlandés de salto con equí, Matti Nykänen, fue condenado a 16 meses de prisión por haber apuñalado a su esposa, a quien le causó heridas en la frente y una mano la noche de la Navidad de 2009, informó el tribunal de Pirkanmaa. El triple campeón en los Juegos Olímpicos de Calgary había sido condenado varias veces por violencia conyugal y tenía el antecedente de haber estado en prisión en 2004.

Agencias
Afp
Serbia busca fondos para ir a competencia

Belgrado. El waterpolo de Serbia reina en el mundo, pero su selección no tiene dinero para un viaje a Croacia, país vecino en el que dentro de pocas semanas se realizará el campeonato europeo. Tuve que solicitar un crédito para financiar nuestra participación en los Europeos de Zagreb, dijo el presidente de la Federación Serbia, Voleibor Sovcrovic, al diario Vecernje Novosti. Serbia, sucesora de la poderosa escuela del waterpolo yugoslavo, aspira a conquistar en Croacia su tercer título importante.

Evgeni Pluschenko, suspendido para Sochi

Moscú. El campeón olímpico y triple monarca mundial de patinaje sobre hielo, Evgeni Plushenko, fue suspendido para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi por la Federación Internacional de Patinaje, por haber participado en diversas exhibiciones sin autorización, al tiempo que cancelaba su presencia en el Mundial de Turín por supuesta lesión. La ISU dio tres semanas de tiempo al patinador para dar una explicación, pero Plushenko dejó pasar el tiempo sin respuesta. El deportista había dicho repetidas veces que consideraba los Juegos de Sochi el punto culminante y el fin de su carrera.

Dpa
Dpa
Chiapas: Pumas busca romper mala racha ante el Rebaño

Son muchos años sin ganar en Guadalajara

Será un juego abierto para las dos partes: Fuentes

Jaguares pide justicia en la Comisión de Arbitraje

Chivas y Morelia arremeten contra silbantes

Marlene Santos Alejo
Agencias
Lapuente critica trampa del pasto en Querétaro

Espera que el hecho sea consignado

Presentan al nuevo técnico del Puebla

Puebla. El empresario Ricardo Henaine presentó a Eduardo Fentanes, Oswaldo Scansetti y Walter Fleita como la terna que se hará responsable del club Puebla en lo que resta del torneo Apertura 2010. “En la decisión hubo complacencia del Chelís y creo que ésta es la mejor medida que podemos tomar ante su renuncia, ya que ellos integraron al equipo y tienen toda mi confianza”, dijo Henaine, quien agregó que reducirá los precios de boletos en la zona VIP del estadio Cuauhtémoc. Cuando hay un solo capitán de barco las cosas se pueden hacer con mejor planeación. Ya les hice saber a los jugadores que todos los acuerdos económicos que tenían con Bernat se respetarán y la única obligación que tengo es dar a Puebla un equipo triunfador, sostuvo.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
El Monterrey-Jaguares, también por Internet

La directiva del Monterrey continúa sin llegar a un acuerdo con Televisa para la transmisión de sus encuentros de local, por lo que anunció que el partido contra Jaguares se podrá ver en su página oficial www.rayados.com. Será el tercer juego que se transmitirá así desde el estadio Tecnológico. En los anteriores venció a Estudiantes y a Pumas. El duelo, correspondiente a la jornada seis, será el sábado 28 de agosto a las 19:00 horas. Los Rayados marchan en tercer lugar general, con 11 puntos.

Soy hijo de los resultados: Arellano

Aguascalientes. Aunque suma sólo cinco puntos de 15 posibles, la directiva del Necaxa aseguró que pese a los malos resultados el técnico Omar Arellano tiene todo el apoyo, mientras el timonel explicó: Estoy consciente de que los entrenadores siempre somos hijos de los resultados, pero confío plenamente en mi trabajo, lo hago honestamente y lo demás, pues Dios dirá. Igualmente defendió a sus dirigidos; integran un plantel que pelea, corre, lucha y tiene personalidad, pero no ha acumulado los puntos que merecería.

Claudio Bañuelos, corresponsal
Efraín Juárez interesa a Arsene Wenger

Londres. El futbolista mexicano Efraín Juárez despertó el interés del timonel francés del Arsenal, Arsene Wenger, quien al parecer se encuentra interesado en el ex puma que actualmente milita en el escocés Celtic de Glasgow. En Estados Unidos, el gol anotado por el michoacano Rafael Márquez lleva la delantera con 60.5 por ciento de los votos para ser designado el gol de la semana de la MLS. Por otra parte, el West Ham United, en el que milita Pablo Barrera, venció 1-0 al Oxford United, en la segunda ronda de la Copa Inglesa.

Al cierre
Concachampions: Santos vence 1-0 al Columbus Crew

Se ubicó en el liderato del grupo B

Notimex
Agencias
Al cierre
Quinto triunfo de Jorge de la Rosa

Denver, Co. El serpentinero zurdo Jorge de la Rosa logró su victoria cinco de la campaña cuando los Rockies de Colorado se impusieron 5-2 a los Bravos de Atlanta, líderes de la división Este de la Liga Nacional. El mexicano trabajó siete episodios en los que espació seis imparables, admitió dos carreras, dio una base y ponchó a siete. Mientras tanto, el mexiquense Rodrigo López sufrió su undécima derrota en la blanqueada 5-0 de San Diego a Arizona. Otros resultados, Liga Americana: Oakland 5 Cleveland 0, Kansas City 1 Detroit 9, Yanquis 11 Toronto 5 y Minnesota 3 Texas 4. Liga Nacional: Cachorros 5 Washington 4, Houston 4 Filadelfia 2 (16 entradas), San Luis 3 Pittsburgh 4, Dodgers 5 Milwuakee 3 (Rod Barajas pegó un jonrón en su debut con los californianos) y Florida 5 Mets 6. Por otra parte, el equipo mexicano de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cayó nuevamente ante Japón, ahora 3-2, en la semifinal de la Serie Mundial 2010 de Ligas Pequeñas de Beisbol, en Williamsport. Japón avanzó a la final y México jugará en la ronda de consolación.

Agencias