Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que se cuiden los campeones, no les vayan a pedir prestado

Slim dará una pensión de $5 mil mensuales a ex campeones de boxeo
Foto
Ex pugilistas en retiro, considerados los más grandes ídolos de todos los tiempos, durante el anuncio de la ayuda económica que recibirán Foto CMB

El magnate extendió su mano amiga a los ídolos, dijo un emocionado Sulaimán

Ya era justo que nos dieran algo así: Púas Olivares

Es un sostén para vivir la vida; no se trata de una gran cantidad, pero peor es nada: Ultiminio Ramos

Nos servirá mucho: Víctor Rabanales

Carlos Hernández
México carece de un proyecto rumbo al Mundial de Brasil 2014: La Volpe

Critica las designaciones interinas de Meza y Flores en el Tri

Orozco está en buen momento y merecía el llamado: Pineda

El guardameta Corona, satisfecho de ser convocado a la selección

El Chuletita debe disfrutar y mantenerse en el Tri, recomendó el arquero

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
La defensa de Chivas sufrirá con Pumas, aseguró el técnico Vázquez

No le preocupa el pasto sintético del Omnilife; debemos acoplarnos

Salcido arregla su pase al Fulham: PSV

Eindhoven, 26 de agosto. El mexicano Carlos Salcido viajó a Inglaterra para arreglar su pase a la Liga Premier antes de que termine la semana, reportó la página oficial del PSV Eindhoven, club al que hoy todavía pertenecía el jalisciense.

Paula Mónaco Felipe
Agencias
Logra Toluca triunfo en Concachampions
Morelia, por la cima ante Estudiantes

Guadalajara. Morelia podría alcanzar la cima de la clasificación general si vence este viernes a Estudiantes, en el arranque de la sexta fecha del torneo Apertura 2010. Los dirigidos por Tomás Boy marchan cuartos, con nuevo puntos, y son escoltas de los punteros Cruz Azul y Santos, que suman 12 unidades cada uno, y del Monterrey, tercero (11). El encuentro será en el estadio Tres de Marzo.

Agencias
Agencias
El Celtic de Efraín Juárez, eliminado

Utrecht. El Celtic de Glasgow, en el que juega el mexicano Efraín Juárez, desperdició la ventaja que sacó en casa la semana anterior y este jueves quedó eliminado de la Liga de Europa, tras ser goleado 4-0 por el Utrecht. El pasado jueves los Hoops ganaron 2-0 en el duelo de ida, pero no pudieron mantener la ventaja en la vuelta. Por su parte, el PSV Eindhoven remontó el 1-0 en contra de la semana anterior y se clasificó a la ronda de grupos del torneo, tras vencer 5-0 al Sibir. Otro que también avanzó fue el AZ Alkmaar, de Héctor Moreno, cayó 2-1 ante el Aktobe de Kazajstán, pero el marcador global lo favoreció 3-2.

Jugador produce una hormona femenina

Bogotá. El cuerpo médico del club colombiano Boyacá Chicó, confirmó que análisis de laboratorio revelaron que el organismo del defensa mexicano Mario García produce una hormona femenina, que inicialmente hizo creer que el jugador se había dopado. El doctor del equipo, Jairo Rojas, dijo que el futbolista está en tratamiento, pues la presencia de esa sustancia, aunque está en cantidades mínimas, puede perjudicar su salud.

Agencias
Dpa
Atlético-Inter, por la Supercopa

Mónaco. El Atlético de Madrid, vencedor de la Liga de Europa, y el Inter de Milán, campeón de la Champions, intentarán conseguir el primer título europeo de la temporada con la Supercopa, que se disputará este viernes en Mónaco.

China encabezó el medallero al concluir los JOJ de Singapur

El país asiático obtuvo 30 doradas; México, en el sitio 58, con 7 preseas

El certamen reunió a 3 mil 500 atletas para competir en 26 disciplinas

Agencias
Agencias
Si nos aplaude o abuchea, la afición del América está en su derecho: Valenzuela

Nosotros seguimos trabajando para lograr las metas, apuntó

Woods logra mejor ronda de la temporada

Paramus, 26 de agosto. El golfista Tiger Woods logró su mejor ronda de la temporada con 65 golpes, seis bajo par, en el torneo The Barclays, en Nueva Jersey.

Abril del Río
Dpa
Autorizan a Margarito volver a pelear en EU

El boxeador mexicano Antonio Margarito fue autorizado por la Comisión Atlética de Texas para pelear en ese estado y realiza negociaciones para concretar un combate contra el filipino Manny Pacquiao, el 13 de noviembre en el Cowboys Stadium de Arlington. El Tornado de Tijuana agradeció la licencia otorgada, que me permite continuar mi pasión por este deporte del boxeo en Estados Unidos, después de que California recientemente le negó el permiso. Esa comisión lo castigó un año a partir de enero de 2009, tras encontrarle yeso en el vendaje que utilizó para el combate contra Shane Mosley.

La Liga de Diamante define 16 ganadores

Bruselas. Pese a la ausencia de figuras como Usain Bolt, Asafa Powell, Sanya Richards y Yelena Isinbayeva, los organizadores de la Liga de Diamante de atletismo esperan un lleno de 47 mil personas y atractivos duelos este viernes en el estadio Rey Balduino, de Bruselas, donde quedarán definidos los 16 ganadores de la primera edición de la competencia. Entre las pruebas están los 100 metros, en la que competirán el estadunidense Tyson Gay y el jamaiquino Yohan Blake, entre otros, y la carrera de 800 metros, con la presencia del sudanés Abubaker Kaki y Rudiya. La sudafricana Caster Semenya participará en 800 metros.

Agencias
Afp
Pumas CU entrenó en Texas

El Paso, Texas. Los jugadores de Pumas CU tuvieron su primer entrenamiento en el Sun Bowl, casa de los Miners de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), rumbo a su encuentro de este sábado ante Sull Ross, en su tercera gira por Estados Unidos. Estos viajes han sido de gran utilidad. En lo deportivo nos permitirá ver al equipo enfrentando a un rival diferente por primera vez, ya que llevamos meses de pulir sólo frente a nuestra defensiva, señaló el entrenador del equipo universitario de futbol americano, Raúl Rivera.

Castiga la FIBA a Grecia y Turquía

Estambul. La Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) suspendió tres partidos y dispuso una multa de 44 mil dólares para el serbio Nenad Krstic, por arrojar una silla a un rival griego durante un amistoso la semana pasada en Atenas. El anuncio para el jugador llegó dos días antes de que su país debute en el Mundial de Basquetbol de Turquía, contra Grecia. El cuadro serbio tampoco contará con Milos Teodosic, sancionado por su pelea con el griego Antonis Fotsis, castigado también, lo mismo que Sofoklis Schortsanitis.

Notimex
Dpa