Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si buscan tranquilidad, mejor no vayan a Ciudad Juárez

Apremia Guillermo Ochoa a definir técnico para el Tricolor
Foto
El portero pide que designen al nuevo técnico para tranquilidad de los seleccionados Foto Reuters

Como jugador uno acata las decisiones de la FMF; positivo, el partido contra Colombia

Antes que finalice el año estará decidido el estratega nacional, según Néstor de la Torre

No hemos visto mucho de Carlos Salcido, expresan en el Fulham de Inglaterra

Agencias
Corea del Sur eliminó a la selección femenina en el Mundial Sub-17

Las alemanas aplastaron 10-1 a las sudafricanas

Con Colombia jugó una selección provisional: Palencia

Fue para librar compromiso; pide nombramiento de técnico

Palacios aún no sabe si se alineará con San Luis este domingo

Agencias
Abril del Río
Real Madrid logró ingresos superiores a 563 mdd

En un año crecieron 8.6 por ciento

No lloraremos porque falta gente en el América

El juego con Morelia nos medirá: Pardo

Reuters y Afp
Miguel Ángel Ramírez
Costa Rica llegará al Mundial: La Volpe
Eduardo Acevedo regresa a Tecos

El uruguayo Eduardo Acevedo regresó ayer como director técnico del club Estudiantes Tecos, al que ya dirigió en el torneo Apertura 2003 al Clausura 2004, y del Apertura 2005 al Clausura 2006. Acevedo, de 50 años, sustituirá a Miguel Herrera, quien fue cesado el lunes por lo malos resultados en el actual torneo. Viene por tercera ocasión, es una revancha; esperemos que sea la vencida, que nos lleve a la calificación y ojalá a un campeonato. Se queda por esta temporada y la próxima con opción de hacer un proceso largo, dijo Antonio Leaño, presidente del club.

Agencias
Reuters
Reaccionaré igual si otro me insulta: Tuca

Monterrey. Fiel a su estilo, el técnico Ricardo Ferretti aseguró que si otro aficionado de Pumas llegara a insultarlo respondería como lo hizo en días anteriores, porque nadie puede cuestionarle la trayectoria que ha tenido con el equipo de la UNAM. Me equivoqué en una cosa nada más: inducir a las otras personas que estaban a un lado que se inmiscuyeran en un problema que era sólo mío, dijo. Un aficionado le reclamó haber dejado a Pumas y Ferretti respondió con insultos e incitó a algunos a que respondieran con agresiones.

Bolillo Gómez pide paciencia a colombianos

Bogotá. El técnico de la selección colombiana de futbol, Hernán Darío Bolillo Gómez, pidió hoy paciencia a la afición, para armar un buen equipo que garantice su clasificación al Mundial de Barsil 2014. Admitió, tras la derrota 1-0 ante su similar de México, que el seleccionado aún adolece de fallas que con el tiempo y un buen trabajo táctico deberían ser esperadas.

Notimex
Notimex
Rafael Herrera recibe amenazas

Lo ratifican en la Comisión de Box del DF

Ni salgas de tu casa, advertencia a domicilio

Graf promete guerra en pelea contra Torres

La mexicana expondrá cetro supermosca

Carlos Hernández
Carlos Hernández
Bueno, si México mantiene quinto lugar en los JP 2011

El país aún deja qué desear: Ana Guevara

España, fuera del Mundial de básquet

Estambul. La campeona España se despidió de su sueño de revalidar la corona conquistada hace cuatro años en Japón, al caer ante Serbia (92-89) en cuartos del Mundial de basquetbol, donde los anfitriones turcos arrollaron a Eslovenia (95-68). Turcos y serbios se verán las caras el sábado por un lugar en la gran final del domingo, mientras los dos perdedores del día se enfrentarán el viernes, dentro del minitorneo paralelo por la quinta plaza, reservado a los cuartofinalistas eliminados.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
La escudería Ferrari libra sanciones

París. Ferrari no recibirá nuevas sanciones por las controvertidas órdenes de equipo en el Gran Premio de Alemania, en julio, por lo que el español Fernando Alonso mantiene intactas sus posibilidades de lograr el título. La Federación Internacional de Automovilismo confirmó la multa de cien mil dólares impuesta por los comisarios de carrera en Alemania, pero descartó sanciones.

Galardón deportivo a Cristina Pacheco

La Asociación de Medallistas Olímpicos de México anunció ayer la entrega del galardón Joaquín Capilla a personalidades destacadas, por trayectoria de constancia, valor, lealtad y alto sentido del orgullo para con México, entre quienes será reconocida la periodista y escritora de esta casa editorial Cristina Pacheco, informó su dirigente, Daniel Aceves Villagrán. En un hotel de esta ciudad, comunicó que también serán premiados Arturo Elías Ayub, presidente de la Fundación Telmex para el Deporte; José Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo, y Sharon Fastlicht de Azcárraga, de la fundación Hazlo Ahora. El reconocimiento será otorgado en el Museo Olímpico del Comité Olímpico Mexicano el 21 del presente por los medallistas Fernando Platas, Jesús Mena, María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez.

Dpa
Agencias
Confirman a keniano en prueba de atletismo

Aunque está en proceso de construcción, Guadalajara no tiene por ahora ni la infraestructura ni los recursos para la realización del Campeonato Nacional de atletismo, de donde saldrán los participantes a los Juegos Panamericanos de 2011, lamentó Antonio Lozano, dirigente de la federación. Por otro lado, se confirmó la participación de kenianos en la prueba dominical, como Hillary Kipchirchir Kimayo y el juvenil Julius Keter, nieto de Kipchoge Keino, medalla de oro en los mil 500 metros de los Juegos Olímpicos México 68.

Al cierre
Indagarán fiesta del Tri

Debido a que hubo probables violaciones al reglamento interno del combinado mexicano, luego del partido del martes ante Colombia, en Monterrey, en el hotel sede, la Dirección de Selecciones Nacionales informó en un comunicado que recopila datos para evaluar si existieron faltas al mismo, y proceder, de ser necesario, según lo establecido.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Al cierre
Federer, a semifinales del Abierto de EU

Nueva York, 8 de septiembre. El suizo Roger Federer, segundo favorito, se desquitó este miércoles ante el sueco Robin Soderling y lo aplastó en tres sets de 6-4, 6-4, 7-5, para sacar pasaje a su séptima semifinal consecutiva de una Abierto de tenis de Estados Unidos. Por el boleto a la final del domingo irá contra Djokovic, tercer sembrado, que pasó por encima del francés Gael Monfils (N.17) con un 7-6 (7/2), 6-1, 6-2. Un poco antes, en otro partido de la sesión nocturna, la danesa Caroline Wozniacki logró su pase a semifinales al vencer 6-2 y 7-5 a la eslovaca Dominica Cibulkova, quien enfrentará a la rusa Vera Znovareva, séptima clasificada.

Al cierre
La Recopa de futbol, para Liga de Quito

Buenos Aires. El ecuatoriano Liga de Quito se adjudicó por segundo año consecutivo la Recopa Sudamericana al empatar 0-0 con el argentino Estudiantes de La Plata en el partido de la final jugado en el estadio de Quilmes, y aprovechar la ventaja (2-1) lograda en el duelo de ida. Estudiantes intentó por todos los medios alcanzar el gol que le habría permitido ir al alargue, pero no tuvo claridad.

Afp
Afp