Capital
Ver día anteriorMiércoles 15 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cierres de calles y alternativas viales
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de septiembre de 2010, p. 39

Desde las 22 horas de ayer se realizan cortes a la circulación en Paseo de la Reforma, entre Anillo Periférico y avenida Hidalgo. En este caso no funcionará ningún cruce en las glorietas con sentido oriente-poniente y viceversa.

Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Fray Servando Teresa de Mier, avenida Chapultepec, Lieja, Circuito Bicentenario, Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado, Eje Central y Eje 1 Norte forman el cinturón de vialidad que rodeará los cortes a la circulación; sin embargo, se mantendrán abiertas para ser utilizadas como alternativas.

Río Misisipi-Salamanca, Florencia-Río Tiber, Río Rhin-Niza, Insurgentes, de avenida Chapultepec a San Cosme, Eje 1 Poniente Bucareli, Eje Central, entre Doctor Río de la Loza e Hidalgo, Balderas, Juárez, Bolívar, Isabel la Católica, 20 de Noviembre, Pino Suárez, Jesús María, Tacuba y Apartado permanecerán cerradas a la circulación vehicular.

Para este perímetro, otras alternativas posibles son: Chapultepec-Doctor Río de la Loza-Fray Servando Teresa de Mier, la cual será reversible; Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Calzada México-Tacuba, Hidalgo, Baja California-Benjamín Franklin, Viaducto Miguel Alemán, Parque Lira y Mariano Escobedo-Cuitláhuac.

Dicho dispositivo se mantendrá el jueves 16; sin embargo, a partir de las 6 horas se restringirá la vialidad en el siguiente cuadrante: en la zona norte: Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado y Eje 1 Norte, de Circuito Interior Bicentenario a Eje 1 Oriente Circunvalación.

En la zona oriente: Anillo de Circunvalación, del Eje 1 Norte a Fray Servando Teresa de Mier; en la zona sur, Fray Servando Teresa de Mier y avenida Chapultepec, de Eje 1 Oriente Circunvalación a Lieja y, finalmente, en la zona poniente el Circuito Interior Bicentenario de Reforma a Eje 1 Norte.