Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras en México se investiga, en Londres ya se sabe lo que pasó

Reviven en Inglaterra festejo de los seleccionados en Monterrey
Foto
Carlos Vela aparece en fotografías de la fiesta publicadas por un diario inglés Foto Ap

El diario inglés The Sun destaca a Carlos Vela y Carlos Salcido, de la Liga Premier

Fue una fiesta de alto voltaje sexual, señala el periódico; hubo 14 prostitutas y un travesti

El defensa del Fulham se defiende: Uno se toma miles de fotos cuando estás en un convivio

Agencias
Carlos Ischia es un mercenario, no le importó cómo estaba Atlas: Lebrija

Niega que haya querido imponer alineaciones al técnico

El futbol colombiano, en bancarrota, sin público y con amenazas de huelga

Ante la crisis económica, jugadores del Santa Fe ofrecen cobrar sólo la mitad de su sueldo

El gobierno propone que se conviertan en sociedades anónimas; el déficit, de 60 mdd

Agencias
Afp
Todos los que hemos logrado algo podemos dirigir a la selección: Cruz

Espera que no haya pretextos por demora en elegir al técnico

No sería sorpresa que Gallos ganara: Vela

Querétaro es un cuadro que ha jugado bien en el torneo Apertura 2010 y la goleada 5-2 sobre el ex líder general Santos Laguna no es motivo que acapare más la atención de Cruz Azul, estimó el volante Alejandro Vela. Para el jugador de La Máquina tampoco podría calificarse de sorpresa que Gallos Blancos salga victorioso este sábado del estadio Azul, aunque los celestes harán todo lo posible por seguir su racha positiva. Creo que a muchos sorprendió la cantidad de goles al equipo que era el superlíder en ese momento, entonces hay que tener mucha atención con sus jugadores, sabemos que tenemos que darle seriedad, dijo.

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Cruz Azul, por su quinto triunfo al hilo
Mourinho no será el interino de Portugal

Madrid. El técnico portugués José Mourinho advirtió que no aceptará una oferta para entrenar de manera temporal a la atribulada selección de su país, de cara a los dos próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012, el próximo mes. La Federación Portuguesa de Futbol se había puesto en contacto con él para preguntarle si estaría interesado en dirigir al equipo contra Dinamarca e Islandia. El estratega de los merengues dijo en rueda de prensa que no puede aceptar la oferta, ya que cree que al club no le gustaría. Por orgullo personal y por pasión por Portugal no podría decir que no, pero tampoco puedo decir que sí. Mi impresión es que en el Real Madrid habría sido interpretado negativamente, explicó.

Agencias
Reuters
Guardado confía en estar listo ante Getafe

La Coruña. El volante mexicano Andrés Guardado confía en recuperarse totalmente de la sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha (gastrocnemio) para que este lunes pueda enfrentar con el Deportivo La Coruña al Getafe. Hablé con los doctores y hay tiempo suficiente para llegar bien, comentó.

México aventaja 2-0 a Venezuela en Copa Davis

Hoy se juega el partido de dobles

Notimex
Abril del Río
Valencia pide una mejor planeación

La pesista quedó en el décimo sitio del Campeonato Mundial

Pilotos, preparados por si se cancela la carrera Nascar

La fecha 10, en el Hermanos Rodríguez

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Bolt piensa en el retiro

Sydney/Mónaco. Los dos velocistas del momento, el jamaiquino Usain Bolt y Tyson Gay tienen grandes retos. El estadunidense disfruta una exitosa temporada 2010, de la cual salió invicto, y espera seguir con mejores marcas y títulos en el Mundial de Atletismo de Daegu 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras El Relámpago, quien sufrió la primera derrota del año con Gay, podría retirarse en la justa británica, porque su deseo es decir adiós en la cima como Michael Johnson. Con la mejor marca de la temporada (9.78) en 100 metros planos y haber vencido a Bolt en la reunión de Estocolmo, Gay dijo estar realmente feliz y ahora sólo piensa tomarse unos días de descanso, informó en el portal de la IAAF.

Segundo triunfo de Gilbert en España

Toledo. El belga Philippe Gilbert festejó su segundo triunfo de etapa en la Vuelta a España, en la que el italiano Vincenzo Nibali amplió su ventaja como líder de la clasificación general, con 50 segundos respecto de su más cercano rival, el local Ezequiel Mosquera. Nibali aprovechó la fase 19, la más larga del certamen, de 231 kilómetros, donde el multicampeón del mundo contrareloj, el suizo Fabian Cancellara, abandonó la carrera que termina el domingo en Madrid.

Reuters
Agencias
El Canelo peleará hoy con Baldomir

Los Ángeles. Saúl Canelo Álvarez dio el peso pactado para la contienda contra el ex campeón mundial Carlos Baldomir, quien falló en su intento. Mientras el mexicano pesó 150.5 libras, se pactó con el argentino que no rebase hoy las 162 para que haya pelea en la categoría superwelter, durante la función a realizarse en el Staples Center. En Culiacán, Humberto Zorrita Soto defenderá por segunda ocasión el título ligero del CMB contra el colombiano Fidel Monterrosa, Jorge Travieso Arce peleará con el venezolano Lorenzo Parra, en eliminatoria para el campeonato del orbe supergallo de la OMB, y Omar Chávez enfrentará a Rodrigo Juárez, en la cartelera Batalla por la Gloria.

Joe Torre se despidió de Grandes Ligas

Nueva York. El mánager Joe Torre, de Dodgers de Los Ángeles, anunció su retiro de las Grandes Ligas de beisbol, después de 29 años dirigiendo equipos. A los 70 años, Torre tiene récord de 2 mil 318 victorias y mil 990 derrotas en contiendas regulares al frente de Mets, Yanquis, Bravos de Atlanta y Cardenales de San Luis. El entrenador de bateo Don Mattingly será su sucesor en la venidera contienda de 2011.

Notimex
Dpa
Al cierre
Con 2-2 y diez jugadores por equipo, Tecos-Pumas abrió fecha en Zapopan

Estudiantes suma 8 puntos en el grupo uno; UNAM, 11 en el 3

Al cierre
Box: Uicab venció al filipino Dapudong

Cancún. El mexicano Wilbert Uicab venció al filipino Edrin Dapudong por decisión unánime y se adjudicó el título plata mosca CMB, en combate estelar de la Bicentenary Caribbean Rumble en el Centro de Convenciones. Al término de los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron 117-111, 116-111 y 116-112. En la semifinal, el uzbeco Alisher Rahimov defendió el cinturón de campeón internacional ligero, al derrotar por decisión dividida al mexicano Sergio Yeyo Thompson.

Agencias
Notimex.
Al cierre
Pumas ante Tigres, en la ONEFA

Pumas-CU reciben hoy a mediodía a Tigres de la UANL, al abrir los partidos de la conferencia centro de la ONEFA. Por la tarde, en Santa Fe, la Universidad Regiomontana visitará a Borregos locales. El partido Pumas Acatlán-Halcones de la Universidad Veracruzana fue pospuesto por la tormenta Karl.

Al cierre
Bravos de Atlanta: 6-4 a Mets de Nueva York

Nueva York. Jason Heyward pegó un toletazo de tres vueltas que coronó un racimo de seis carreras, favorecido por un error de David Wright, y Bravos se libró de pesares, al comenzar una crucial gira de nueve partidos con triunfo de 6-4 sobre Mets.

Notimex.
Agencias