Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Samuel Eto’o anotó 2 goles; el Cesena quedó como líder de la Serie A del futbol italiano

Inter de Milán remontó y ganó a Palermo
 
Periódico La Jornada
Lunes 20 de septiembre de 2010, p. 6

Roma, 19 de septiembre. El camerunés Samuel Eto’o anotó los dos goles con los que el Inter de Milán remontó y ganó al Palermo por 2- 1, en una jornada en la que Juventus conquistó su primera victoria y el sorprendente Cesena volvió a ganar y quedó como líder de la Serie A del futbol italiano.

En uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha, el esloveno Josip Ilicic adelantó a un estupendo Palermo en el minuto 28, pero en la segunda parte Eto’o, mucho más cerca del área, compensó los errores previos del argentino Diego Milito y con dos remates en los minutos 62 y 70 sentenció el choque.

Foto
Samuel Eto’o (izquierda) celebra con el portero Julio CésarFoto Reuters

El Inter, actual campeón, suma ya siete puntos en tres jornadas y se ubica en la misma línea del Cesena, que hoy ganó por 1-0 al Lecce con gol del albano Erjion Bogdani y aventaja a los nerazzurri en la cima de la tabla por diferencia de gol.

En tanto, la Juventus tomó aire tras golear por 4-0 en la cancha del Udinese en lo que supone el primer triunfo para el cuadro bianconero, algo que aún busca el Roma, que empató en casa 2-2 con el Bologna.

El puntero hasta hoy, el Chievo, cayó en casa por 1-0 ante el Brescia con gol de Alessandro Diamanti.