Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que hacen para no ir a Ciudad Juárez

Asegura la FMF que contactó a los jugadores tras recibir la carta
Foto
Los seleccionados exigen el cese de Néstor de la Torre al frente de selecciones nacionales Foto Notimex

Qué voy a comentar, si no tiene ni firmas, hablaré en su momento: Néstor de la Torre

Al finalizar las pláticas con los capitanes se informará

Sánchez Solá, ex técnico del Puebla, celebra que haya unión entre los futbolistas

Jorge Vergara dice que es un chantaje

Agencias y Marlene Santos
Los motivos de los seleccionados
Vázquez, tranquilo con lo hecho en Pumas

El equipo es inconsistente, reconoce

Marlene Santos Alejo
Lorena Ochoa jugará en su torneo de golf

Es el primero que organiza tras su retiro

Cruz Azul no está presionado ante América: Vicente Sánchez

Ellos ni piensan en la mala racha, dice

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Real Madrid ganó en la Champions

París. El Real Madrid, con un tanto salvador del argentino Angel di María en el minuto 81, selló un trabajado triunfo de 1-0 en su visita al Auxerre, que deja muy encarrilado su pase a octavos de la Liga de Campeones y rompe su sequía anotadora. Con seis puntos, el equipo merengue lidera en solitario el grupo G. El Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela (quien jugó 17 minutos), hilvanó también su segunda victoria consecutiva en la Champions, al superar 3-1 al Partizán, con lo cual se mantiene de líder en el sector H. Otros resultados: Ajax 1, Milán 1; Chelsea 2, Marsella 0; Shakhtar Donetsk 3, Sporting de Braga 0; Bayern Munich 2, Basilea 1; Spartak de Moscú 3, Zilina 0; Roma 2, Cluj 1. Para hoy, el Manchester United enfrentará al Valencia, el Barcelona al Rubin Kazán, Inter de Milán al Werder Bremen, Tottenham al Twente, Schalke 04 al Benfica, Glasgow Rangers al Bursaspor y el Panathinaikos al Copenhague.

Acción de Santos y Toluca en Concacaf

El Santos Laguna tratará este miércoles de dar un importante paso para clasificar a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y, además, dar la puntilla para eliminar al trinitario Joe Public. Santos llega al encuentro como sublíder del grupo B, con siete unidades, mientras su rival tiene un solo punto después de cuatro encuentros. Por su parte, el Toluca visita hoy al Puerto Rico Islanders. Diablos marcha en primer lugar del sector D, con siete puntos, dos más que el Islanders.

Agencias
Notimex
La disciplinaria recibió inconformidades

La comisión de árbitros y el club Pachuca presentaron ayer sendas inconformidades en contra de Juan Carlos Leaño, de Estudiantes, quien luego del partido que ganó Tuzos 3-1 a UAG el pasado sábado, dijo que Pachuca controla la mafia del arbitraje. Dicha queja fue presentada en las oficinas de la comisión disciplinaria. Ésta también recibió los descontentos de Cruz Azul, Chivas y América; el primero, por la suspensión del arquero Jesús Corona; el segundo solicita la anulación de una tarjeta de amonestación de Xavier Báez, y el tercero por la roja a Adolfo Rosinei.

Henaine cumplió sanción de un año

El ahora socio mayoritario del Puebla, Ricardo Henaine, reapareció ante los medios de comunicación, tras cumplir el año de castigo que le impuso la FMF, por haber insultado al árbitro Erim Ramírez, en un partido contra Chivas. Fue una sanción que merecía y creo que un directivo no debe comportarse como lo hice, señaló.

Notimex
Agencias
Inevitable, que se dé una pelea contra Chávez, dice El Canelo

Aunque está una división abajo, afirma que se puede arreglar

Para el mánager Reynoso, Álvarez es un boxeador en construcción

Nos falta ese paso para dar la campanada, dijo Bernardo de la Garza a senadores

Se investiga transferencia inadecuada de la Conade al COM

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Semenya, lesionada

Johannesburgo. La atleta sudafricana Caster Semenya, campeona mundial en 800 metros, se retiró de los Juegos de la Commonwealth –3 al 14 de octubre en Nueva Dehli–, debido a una lesión en la espalda. La atleta, de 19 años, quien obtuvo permiso para volver a competir luego de que controversiales exámenes de género suspendieron su carrera desde que ganó el título mundial en agosto de 2009, sufrió un fuerte dolor y se ha sentido incómoda en sus recientes carreras. Semenya se sometió este martes a un escáner de resonancia magnética que mostró inflamación en la columna vertebral, por lo que el Comité Olímpico de Sudáfrica anunció el retiro de la atleta.

Monos langures, vigías en competencia

Nueva Dehli. Diez monos langures vigilarán las inmediaciones de las instalaciones deportivas donde se desarrollarán los Juegos de la Commenwealth en esta ciudad, para ahuyentar a simios más pequeños que podrían molestar a los humanos. Las autoridades de Nueva Dehli, que cuentan con un equipo de 28 langures que cumplen tareas similares en diversas zonas de la ciudad, trajeron 10 más a la región de Rayastán.

Reuters
Afp
Anatoli Karpov, por dar jaque al rey

Khanty-Mansiysk. Anatoli Karpov, uno de los mejores ajedrecistas de todos los tiempos, quiere dar un jaque al rey al todopoderoso Kirsan Illiumshinov. El excéntrico millonario y político tiene como meta ser relegido este miércoles una vez más como presidente de la Federación Internacional de Ajedrez, para mantenerse en el puesto hasta 2014. Karpov, campeón mundial entre 1975 y 1985, quiere impedirlo. Su candidatura cuenta con el respaldo de Estados Unidos, Francia y Alemania, así como de otros países. Tras una reunión en la que se eligió a Iliumshinov como candidato de la federación rusa, Karpov presentó una apelación ante la Corte Arbitral del Deporte, en Lausana.

Derrotas en mundiales de tenis juvenil

Los equipos nacionales juveniles de Copa Davis y Copa Federación tuvieron un mal debut en el Campeonato Mundial de 16 años y menores, que se juega en San Luis Potosí, con la participación de 27 países. En Copa Davis (varonil), sólo ganó el bajacaliforniano Lucas Gómez en la serie ante Japón. México se medirá a Chile, ganador 2-1 de la competencia ante Serbia. En Copa Federación (femenil), tras caer ante las representantes de Ucrania, el equipo nacional enfrentará a Uzbekistán, ganador 3-0 de la serie contra Paraguay.

Dpa
Agencias
Al cierre
Avanza Cruz Azul en la Liga de Campeones de Concacaf

Vence 2-0 al Árabe Unido de Panamá

Al cierre
Bravos, 3-2 a Marlines
Foto
Adrián González, primera base de los Padres de San Diego, yace en el piso mientras Starlin Castro, de los Cachorros de Chicago, avanza a segunda tras un error del parador en corto del cuadro californiano, Miguel Tejeda, en la quinta entrada; finalmente ganó Chicago 5-2 Foto Reuters
Agencias
Agencias