Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Irán a Ciudad Juárez porque se les quitó de pronto lo rebeldes o porque la fiesta será mejor que en Monterrey?

Convocan al Tri a 11 rebeldes; Márquez recula y dice que sí va
Foto
Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez y Carlos Salcido, durante la concentración con la selección a principios de septiembre Foto Reuters

Salcido y Barrera también afirman que asistirán; los demás no han hablado del tema

El jugador de Red Bull aclara que quiere el poder en el futbol mexicano... dentro de 10 años

Una de las sorpresas para el partido en Ciudad Juárez es Iván Estrada, del Santos Laguna

Agencias
Si no aceptan el llamado la FMF los puede sancionar, señala Lapuente

Deben dialogar con humildad y al final nada pasará, opina

Se cumplen cinco años del título mundial de la Sub-17

La mayoría de los jugadores han tenido una carrera irregular

Marlene Santos Alejo
Notimex
Pumas buscará manejar mejor los partidos: Bravo

Mostró su deseo de anotarle a Vilar

Para Orozco, es bronca de todos lo que pasa en el Tri

Piensa que asistirán a la convocatoria

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
Susto para Chicharito
Continúa la fecha 10

Monterrey. El sublíder Monterrey enfrenta este sábado a Necaxa pensando más en ganar y llegar a la cima que en perder su condición de invicto, en uno de los duelos estelares de la décima jornada. En el segundo cotejo de hoy, el monarca vigente Toluca visitará al subcampeón Santos Laguna. En los otros enfrentamientos San Luis recibe a los Tigres y el Atlante al Pachuca.

Notimex
Dpa
Mourinho impone ley del silencio

Madrid. José Mourinho instauró en el Real Madrid la ley del silencio y ayer ordenó por segundo día consecutivo un entrenamiento sin cámaras y sin rueda de prensa posterior, aislando así al equipo de todas las críticas que recibe por su mal juego. Desde que llegó al Real Madrid, el portugués parece empeñado en responder cada día a su fama de hombre duro y ejecutor de decisiones drásticas. En tanto, el Valencia arrancará este sábado la sexta jornada de la liga española, cuando reciba al Athletic de Bilbao, con el propósito de olvidar la decepción en la Champions para seguir como líder del torneo. Otros juegos: Zaragoza-Sporting y Real Sociedad-Español.

Televisa y Monterrey acuerdan tres años más

Monterrey. Luego que se acordó que serán tres años los que ligarán al club Monterrey con la empresa Televisa para la transmisión de los encuentros que dispute como local el conjunto regiomontano, lo único que quedó pendiente es el horario de los mismos. El consejero delegado del club Monterrey, José Ornelas González, manifestó que el contrato incluye todos los encuentros internacionales, incluido Estados Unidos, y es por tres años.

Dpa
Notimex
A 20 años de la reunificación, el deporte alemán sigue sin repuntar

Permanecen cuatro récords que son símbolo del dopaje

La unión de la RDA y la RFA no fue lo esperado en JO y futbol

Triunfos de México en Mundial de Pelota Vasca

Victorias de Median, Guillén y Flores

Dpa
Agencias
Contador rechaza haber recurrido a transfusiones

L’Equipe y la tv germana revelan datos

Vargas: contraten a los mejores entrenadores

El deporte mexicano debe trascender con los mejores entrenadores del mundo, señaló Nelson Vargas Basáñez, al reconocer que el presupuesto que se dio en este rubro –con más de 3 mil millones de pesos (en los dos recientes años) y el siguiente que rebasará los 4 mil millones para la Conade– supera al de España, Brasil, Argentina, Cuba y Australia, con lo cual debe haber mejor infraestructura, desarrollo y capacitación de estrategas locales. El empresario anunció ayer los premios que se entregarán el 17 de este mes con motivo del 25 aniversario de sus acuáticas. En esta ocasión lo recibirán el equipo de clavados de Jalisco, integrado por Germán Sánchez, Iván García, Kevin Chávez, Arantxa Chávez, y su técnico Iván Bautista, así como las nadadoras Fernanda González y Rita Medrano.

Agencias
Agencias
Nadal y Wozniacki, por títulos en Asia

Bangkok. Rafael Nadal avanza con paso firme en el torneo de Bangkok y protagonizará ante Guillermo García López una semifinal española, tras eliminar 6-2 y 6-3 al kazajo Mijail Kukushkin y 7-6 (7/4), 4-6 y 6-3 al letón Ernests Gulbis, respectivamente. En el Abierto de Tokio, la máxima preclasificada, la danesa Caroline Wozniacki, se impuso 6-2, 6-7 y 6-4 a la bielorrusa Victoria Azarenka y se instaló en la final para enfrentar a la rusa Elena Dementieva, quien dejó fuera 6-4 y 7-5 a la italiana Francesca Schiavone.

Michel Jourdain, séptimo en Francia

Estrasburgo. El piloto mexicano Michel Jourdain finalizó el primer día del Rally de Francia en el séptimo sitio general del Campeonato Mundial de Automóviles de Producción, junto con su coequipero Óscar Sánchez.

Dpa y Reuters
Notimex
Derrota tricolor en Copa Federación

San Luis Potosí. El equipo mexicano de tenis Sub-16 cayó 2-1 ante Australia en la serie de la Copa Federación Juvenil del Campeonato Mundial de Tenis, tras las derrotas de Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías. En la siguiente fase enfrentará a Francia, que sucumbió 2-1 con Bielorrusia.

EU aventaja a Europa en la Copa Ryder

Newport. Los estadunidenses lograron una pequeña ventaja ante los europeos en una primera jornada de la Copa Ryder de golf muy perturbada por las fuertes lluvias en Newport, donde tiene lugar hasta el domingo este tradicional torneo bianual.

Agencias
Agencias
Al cierre
Estudiantes y Jaguares empatan 0-0

Zapopan, Jal. Estudiantes Tecos y Jaguares se enfrascaron en un cerrado y aburrido partido que terminó empatado sin goles, al inicio de la fecha diez del Torneo Apertura 2010, en el estadio 3 de Marzo. Poco llamativo resultó el encuentro en que ambos equipos dividieron puntos, donde los chiapanecos vieron frenada su racha de victorias y llegaron a cinco juegos sin perder, para alcanzar 13 unidades y seguir como sublíderes en el tercer sector, mientras los anfitriones sumaron nueve para continuar en el sótano del grupo uno.

Al cierre
Tigres apaleó 86-7 a Pumas Acatlán

Monterrey. Auténticos Tigres propinó una paliza de escándalo 86-7 a Pumas Acatlán, en partido disputado en el estadio Gaspar Mass al inicio de la jornada cinco de la Liga Mayor de la Onefa. La primera mitad terminó 50-0 y en el tercer cuarto los anfitriones aumentaron la ventaja a 79-0 para continuar con su festín sobre los naucalpenses, que sufrieron su segunda derrota histórica, luego del 101-0 que le atizó Pumas CU hace dos años.

Agencias
Agencias