Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le gusta uno pero también el otro, y ni se apunta ni se descarta... quedó claro, Ojitos

Vucetich es bueno, pero también el Chepo: Meza
Foto
Meza está agradecido con la oportunidad que tuvo ante España Foto Notimex

No me descarto ni me anoto para el Tricolor, dijo el Ojitos

No fue pecado lo que hicieron los seleccionados

De la unión que tengan saldrá algo bueno, pero hace falta profesionalizarnos, señaló

Miguel Ángel Ramírez
Molesta al técnico del West Ham el llamado de Barrera a su selección

Chicharito es capaz de anotar 25 goles en 35 partidos: Neville

América da poco tiempo a los jóvenes para mostrarse

Así es este equipo, es parte del proceso, señaló Pepillo Martínez

Reyna asegura que este domingo vencerán al Monterrey en el Azteca

Agencias
Carlos Hernández
En Pumas todavía no estamos a gusto con el funcionamiento del equipo: Rojas

Nos encontramos en la pelea por la clasificación, aseguró Palencia

Tocó el turno al Chepo de la Torre

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, se reunió ayer con dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol para tratar su posible designación como estratega de la selección nacional.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Llega Messi a Tokio; 200 md si juega
Abuchean a les bleus

París. La selección francesa de futbol fue abucheada cuando acudió al duelo de basquetbol entre Knicks de New York y Timberwolves de Minnesota de la NBA, en el estadio Bercy. La presencia de les bleus fue anunciada entre el público, que en su mayoría respondió con una sonora reprobación. El equipo azul fue convocado esta semana en Clairefontaine para preparar los partidos de clasificación rumbo a la Eurocopa 2012 ante Rumania y Luxemburgo.

Agencias
Afp
Luz verde a traspaso de Kaká al Inter

Madrid. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, dio luz verde para que Kaká sea traspasado al Inter de Milán. Rafael Benítez y Massimo Moratti, entrenador y presidente del club neroazzurri, habían manifestado interés por contratar en invierno al jugador, según información de un diario italiano.

Anuncian venta del equipo Liverpool

Manchester. Liverpool anunció la venta del equipo a los actuales dueños de Medias Rojas de Boston, de la liga de beisbol estadunidense, pero el destino del cuadro de futbol podría decidirse en una corte si continúa una disputa sobre la propiedad del club. El acuerdo con el grupo New England Sports Ventures, por 300 millones de libras esterlinas (477.6 millones de dólares) está sujeto a juicio legal, ya que los actuales dueños, los también estadunidenses Tom Hicks y George Gillett, se oponen a la operación. Estoy encantado de haber concluido satisfactoriamente el proceso de venta, que fue concienzudo y exhaustivo, señaló en un comunicado el presidente del Liverpool, Martin Broughton. Sólo estoy decepcionado porque los propietarios (actuales) intentaron impedir la venta y necesitamos procedimientos legales para completarla, lamentó. El acuerdo también depende de la aprobación de las autoridades de la Liga Premier.

Notimex
Agencias
Gastará Conade $40 millones en dos días de festival deportivo

Desde hoy a las 22 horas, cierre parcial en Paseo de la Reforma

Calderón inaugurará las actividades comandadas por Phelps y Espinosa

Filis derrota 4-0 a Rojos en playoffs de la Nacional

En la Americana, Rangers 5-1 a Tampa

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Suspende la IAAF seis meses a Shelly-Ann Fraser

Campeona olímpica y mundial en 100 m

México avanza en mundial de pelota vasca

La dupla mexicana integrada por Fernando Medina y Jorge Alcántara superó en cuartos de final de la modalidad de pelota mano parejas a Venezuela con marcador de 22-2, para acceder a la semifinal, en la que enfrentará a la dupla francesa, con la que peleará un lugar en la final del Campeonato Mundial de Pelota Vasca que se desarrolla en Pau, Francia.

Agencias
Chávez y Tyson, al Salón de la Fama

Nueva York. Los ex campeones mundiales Mike Tyson y Julio César Chávez son candidatos a ingresar al Salón de la Fama Internacional del boxeo mundial. El mexicano Chávez (107-6-2, 86 nocauts), fue monarca en tres divisiones (superpluma, ligero y superligero). Tyson (50-6, 44 ko) tenía sólo 20 años cuando se convirtió en el campeón mundial más joven, en 1996, al ganar por nocaut a Trevor Berbick. El otro candidato es el ruso Kostya Tszyu (31-2, 25 ko), quien tuvo dos reinados de superligero durante su carrera profesional de 13 años. La Asociación de Redactores de Boxeo de Estados Unidos, definirá al ganador el 1 de noviembre.

Wozniacki acaricia el número uno

Pekín. Caroline Wozniacki avanzó a octavos de final del torneo de Pekín y está a un paso de ser la número uno del mundo. La danesa de 20 años superó a la italiana Sara Errani 6-4 y 6-2, y está a sólo una victoria de alcanzar el lunes por primera vez en su carrera la cima del ranking mundial de la Asociación de Tenis Femenil. Su próxima rival será la checa Petra Kvitova (34).

Notimex
Dpa
Brasil y Cuba, semifinalistas

Roma. Brasil se medirá con el anfitrión, Italia, y Cuba ante Serbia, en partidos semifinales del Mundial de Volibol, tras imponerse en sus respectivos encuentros. Campeona en las dos ediciones anteriores, la verdeamarelha derrotó a Alemania 3-0 (25-17, 25-20 y 25-19), lo cual le dio el pase a semifinales. Cuba venció también 3-0 a Bulgaria y se medirá con Serbia.

Vuelve Randy Moss a Vikingos

Foxboro. El receptor abierto Randy Moss fue traspasado de Patriotas a Vikingos, luego de que ambas franquicias llegaron a un acuerdo, el cual establece que Nueva Inglaterra recibirá una selección de tercera ronda de draft de 2011 de parte de Minnesota. Por el regreso de Moss al equipo donde inició su carrera en la NFL, Vikingos tuvo que ceder a Patriotas una selección de séptima ronda del Reclutamiento Colegial de 2012.

Afp
Notimex
Al cierre
Cae Chivas 0-1 ante Morelia; se aleja de la liguilla en el torneo

José Manuel de la Torre se reunió con directivos de la selección

Al cierre
Yanquis vence 6-4 a Mellizos

Minneápolis. Con jonrón decisivo de Mark Teixeira, Yanquis de Nueva York dio el primer golpe en su serie divisional de la Liga Americana, al vencer a Mellizos de Minnesota por 6-4. Los Mulos pusieron 1-0 a su favor la serie a tres de cinco. Yanquis, que ha eliminado a Mellizos en primera vuelta de playoffs en 2003, 2004 y 2009, tomó la delantera, por segunda vez, en la séptima entrada, por el bambinazo de Teixeira, un toletazo por el jardín derecho con Nick Swisher en circulación por imparable, para sellar el marcador. Nueva York remontó en el sexto por hit de Teixeira, quien llegó a segunda por wildpitch del dominicano Francisco Liriano y, tras boleto a Alex Rodríguez, anotó por metrallazo de Robinson Canó, para 4-3 a su favor. Mellizos empató al cierre de ese rollo por hit y tres boletos seguidos del abridor y ganador del encuentro CC Sabathia (1-0). Mellizos había salido al frente 2-0 en la segunda entrada por jonrón de Michael Cuddyer con Jim Thome en primera.

Agencias
Agencias