Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El bicampeón mundial de la F-1 Fernando Alonso dio la bienvenida al piloto mexicano

Checo ingresará a programa de Ferrari
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 9 de octubre de 2010, p. a19

Guadalajara, Jal., 8 de octubre. El mexicano Sergio Pérez anunció en su natal Guadalajara el ingreso a un programa de la escudería italiana Ferrari para jóvenes prospectos.

Quiero darles una buena noticia: a partir de hoy formaré parte de la Ferrari Driver Academy. Este nuevo proyecto es muy interesante y una buena alianza hacia futuro, porque llegar algún día a Ferrari sería un sueño, dijo en rueda de prensa el piloto de 20 años.

Checo señaló que espera encontrarse en Ferrari con el español Fernando Alonso, uno de sus ídolos: Poder compartir con él la pista y que sepa mi nombre ya es un orgullo, un sueño para mí.

De hecho, Alonso dio hoy la bienvenida al mexicano. Estoy seguro de que como yo se sentirá en casa en la familia Ferrari junto con los otros muchachos, dijo en Suzuka el bicampeón mundial de la F-1, donde este domingo disputará el Gran Premio de Japón.

El pasado lunes Sergio Pérez fue presentado en la ciudad de México como piloto de la Fórmula Uno del equipo suizo Sauber.

Tengo un año de mucho trabajo y estoy ansioso de llegar con mi nueva escudería. Me siento feliz por lo que tengo ahora y hay que seguir luchando por cumplir las metas, expresó el jalisciense.