Espectáculos
Ver día anteriorSábado 9 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Gemelas son madres el mismo día
 
Periódico La Jornada
Sábado 9 de octubre de 2010, p. 9

Miami, 8 de octubre. Los gemelos suelen pasar por experiencias similares, pero el caso de las hermanas Alexandra y Cristina Lima, gemelas estadunidenses de Miami, supera lo imaginado.

Las hermanas Lima, que viven en Kendall, se casaron con pocos días de diferencia, quedaron embarazadas simultáneamente sin proponérselo, fueron madres el mismo día, este martes, y en ambos casos de una niña, publica The Miami Herald este viernes.

Tras haber pasado por tantas situaciones iguales, las gemelas de 30 años ya no se sorprenden. Puede que a algunos les parezca fuera de lo ordinario, pero para nosotras es normal, dijo Alexandra.

Ambas asistieron a la estatal Universidad de Florida, las dos se graduaron de Relaciones Internacionales, y luego ingresaron a trabajar en la misma compañía hotelera, aunque en divisiones diferentes.

Las gemelas tienen una historia clínica parecida, y pueden tener el mismo ciclo de ovulación, aunque en el caso de las hermanas Lima no cabe duda de que se trata de un gran ejemplo del poder de la hermandad, dijo el obstetra Randy Fink, quien atendió ambos partos, que ocurrieron con diferencia de unas cinco horas.