Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quieren espantar a Vucetich a periodicazos

Vucetich continúa como candidato a la selección
Foto
Vucetich explicó que sólo ha expresado ideas personales Foto Reuters

No hay cambios y no he hecho ningún condicionamiento, aclaró

José Manuel de la Torre se mostró cauto ante los rumores

Los directivos son los que deciden, señaló el técnico del Toluca

Agencias
Jugar el Mundial de la Sub-17 en México, doble compromiso porque somos anfitriones: Gutiérrez

El directivo Martínez, del Pachuca, ofreció disculpas por los escándalos del Tri

Cruz Azul recibe a Santos en duelo de poder entre delanteras

En Monterrey se verán las caras los candidatos a dirigir el Tri

Los Rayados son el único equipo que sigue invicto en el torneo

Marlene Santos Alejo
Agencias
Bravo: nos falta un poco de confianza
Es momento de demostrar: Mosquera

El colombiano Aquivaldo Mosquera reconoció que luego de 11 fechas del torneo Apertura es momento de que el América demuestre y cumpla las expectativas que siempre genera.

Carlos Hernández
Agencias
En duelo por seguir invictos, hoy Pumas CU-Águilas Blancas

Históricamente la UNAM aventaja con 9 victorias por 5 del Poli

Más de 5 mil uniformados vigilarán el orden antes y después del partido

Con el partido ante Santos sabremos dónde estamos parados, afirmó Villa

Cruz Azul busca frenar racha de 9 juegos sin vencer a los Guerreros

Abril del Río
Abril del Río
Se logra venta de Liverpool en 475 mdd

Londres, 15 de octubre. Tras pleitos en los tribunales, la venta del Liverpool al grupo estadunidense New England Sports Ventures (NESV) se cerró por unos 475 millones de dólares, lo que aliviará en gran parte las deudas que agobiaban al equipo de la Liga Premier inglesa.

Maradona no es un buen ejemplo: Pelé

Sao Paulo. A una semana de cumplir 70 años, el ex astro del futbol Pelé volvió a arremeter contra su enemigo favorito, el argentino Diego Armando Maradona. No es un buen ejemplo para los jóvenes, sostuvo el brasileño en una conferencia de prensa. Recibió de Dios el regalo de jugar futbol y por eso tiene suerte. Con todo lo que ha pasado en su vida todavía hay gente que lo contrata. Si tuviera conciencia, no lo contrataría. Si él no se recicla, no tendrá más trabajo. Fue un gran jugador, pero como ejemplo es negativo, agregó.

Agencias
Dpa
El pase de Gío vale más de 9 mdd

Londres. El Tottenham de la Liga Premier inglesa espera una oferta de 6 millones de libras esterlinas (poco más de 9 millones de dólares) para autorizar el traspaso del mexicano Giovani dos Santos. Una vez que el jugador es pretendido por varios equipos italianos de la Serie A, entre ellos Génova, Napoli y Lazio, la dirigencia de los Spurs ya tasó la carta de Dos Santos para que aparezca en el respectivo mercado de enero 2011, según informó el diario británico Daily Mail.

Guardado, fuera entre tres y cinco semanas

La Coruña. El mexicano Andrés Guardado estará ausente de tres a cinco semanas en el Deportivo La Coruña, por una lesión muscular que sufrió en la práctica de su selección, previa al duelo amistoso contra Venezuela. El jugador fue sometido a una resonancia magnética y a una ecografía para determinar su lesión y los médicos del club determinaron que sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

Notimex
Agencias
Serbia culpa a Italia y pide repetir el partido

Belgrado. La Federación Serbia de Futbol culpó a Italia de los disturbios en Génova por los hinchas radicales serbios y propuso que el partido, suspendido a los siete minutos, se repita. El local es responsable de la organización del evento, dijo el presidente de la federación, Tomislav Karadzic, tras una reunión de crisis en Belgrado.

Impiden a españoles recoger premio

Madrid. Ni el capitán Iker Casillas ni Andrés Iniesta, que marcó el gol que hizo campeón a España en el Mundial de Sudáfrica, podrán recoger el próximo viernes en Oviedo el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Los técnico del Real Madrid y del Barcelona, José Mourinho y Pep Guardiola, negaron a los jugadores el permiso para acudir a la ceremonia.

Dpa
Dpa
El argentino Mónaco eliminó a Melzner

Djokovic, Federer y Murray accedieron a la ronda de los cuatro mejores en Shanghai

Postula la FMN cuatro candidatos al PND

La Federación Mexicana de Natación anunció el registro oficial de cinco candidatos al Premio Nacional de Deportes 2010: los clavadistas Paola Espinosa e Iván García; la nadadora de aguas abiertas Nora Toledano y el entrenador de clavados Iván Bautista fueron propuestos para contender por el máximo galardon nacional deportivo. Toledano fue considerada por ser la primera mujer latinoamericana y sexta mundial en realizar un cruce doble al Canal de la Mancha, señaló la federación.

Agencias
Agencias
Inauguran Centro Panamericano de Tenis

El All Star Challenge se llevará a cabo este fin de semana en Guadalajara en el inaugurado Centro Panamericano de Tenis que albergará el torneo, en el que participarán grandes figuras internacionales como Andre Agassi –triunfador en ocho Grand Slam, con 17 títulos de la ATP Masters 1000 y campeón de Copa Davis en 1992 por equipos– y Jim Courier –ganador de cuatro títulos de Grand Slam–.

Duelo inédito entre Filis y Gigantes

Filadelfia. Los Filis de Filadelfia recibirán a partir de este sábado en su Citizens Bank Park a Gigantes de San Francisco, en lo que será hasta hoy un inédito enfrentamiento entre estos dos equipos que disputarán el título de la Liga Nacional. La serie es a ganar cuatro de siete juegos, en los que estarán dos de los mejores lanzadores: Tim Lincecum y Roy Halladay.

Agencias
Notimex
Lorenzo domina entrenamientos libres

Philp Island. El español Jorge Lorenzo, de Yamaha, campeón del mundo de MotoGP, consiguió el mejor crono en la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Philip Island del Gran Premio de Australia, pese a que la pista se mantuvo mojada por lluvia.

Revelan lista de precios para JO 2012

Londres. El presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Sebastian Coe, reveló la lista de precios para la justa, que van desde los 32 dólares para acceder a ciertas pruebas preliminares, hasta los 3 mil 220 por los mejores lugares en la ceremonia de inauguración. El precio máximo para una prueba deportiva, que será la final masculina de 100 metros, costará mil 160 dólares en la mejor ubicación. Coe explicó que la política de precios tiene tres metas: ser accecible al mayor número de gente, constituir una importante fuente de financiación de los juegos y llenar por completo los lugares de competición.

Afp
Afp
Al cierre
Yanquis se lleva el primero de la serie ante Rangers de Texas

Los Bombarderos del Bronx remontaron una ventaja de 5 carreras

El mexicano Jorge Cantú salió con la pólvora mojada y se fue de 3-0

Al cierre
Tecos derrotó 2-1 al Atlas

Zapopan, 15 de octubre. Estudiantes Tecos consiguió una importante victoria esta noche, para alejarse de la parte baja de la tabla en la lucha por el no descenso, al dar cuenta del Atlas por 2-1 en partido que abrió la fecha 12 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, en el estadio Tres de Marzo.

Notimex
Notimex