Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Trabajador, lo que se dice trabajador, sí que era Cabañas

A Guadalajara, el odiado rival, hay que ganarle como sea: Rojas
Foto
El orgullo y el prestigio de las Águilas se juegan en el partido del domingo, aseguró Kevin Foto Notimex

Este domingo en el Azteca no habrá intercambio de camisetas, aseguró el americanista

Tenemos mejor plantel, pero hay que demostrarlo en la cancha, porque hablar es fácil, señaló Rosinei

Cabañas estaba trabajando en el Bar Bar cuando fue atacado, afirman sus abogados

Carlos Hernández
Vergara quiere apostar, pero el América no aceptará porque son muy gallinas

Chivas dará el campanazo y llegará a la final, dijo el presidente del club

El Morelia-Cruz Azul puede ser más atractivo, señaló Vela

Considera un poco desangelado el clásico del futbol mexicano

En esta jornada los Cementeros pueden amarrar su pase a la liguilla

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Será interesante el duelo contra Ferretti: Vázquez

Cualquier vínculo queda al margen: Leandro

Tri femenil, tercero en la Copa de la Reina de la Paz

Venció 1-0 a Taiwán en la justa coreana

Abril del Río
Agencias
El Necaxa-San Luis abre la fecha 13
La FIFA investiga candidaturas

Londres. La FIFA investiga las candidaturas de España-Portugal y de Qatar para ser sedes del Mundial de futbol de 2018, aseguraron medios británicos. Según la BBC, esto se debe por presunto contubernio en los votos para las justas mundialistas de 2018 y 2022. El periódico The Daily Telegraph citó fuentes que ubican a España-Portugal y Qatar como las dos candidaturas en la mira del comité de ética de la FIFA. En tanto, la federación portuguesa desmintió que haya mantenido junto a España acuerdos ilegales con otras postulantes en la lucha por la sede del Mundial 2018.

Notimex
Agencias
Blatter se dice afectado por corrupción

Essen, Alemania. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, admitió estar muy afectado por el caso de supuesta corrupción sobre la designación de la ciudad sede del Mundial 2018. Invitado por la Federación Alemana a su congreso anual, dijo: Actuamos el miércoles y la vida del futbol debe continuar.

Posible salida de Vela del Arsenal

Inglaterra. Según un portal dedicado exclusivamente al Arsenal, thegunningawk.com, el mexicano Carlos Vela podría salir del equipo. El delantero apareció el martes con el equipo de reservas ante el West Ham y no con el primer plantel durante el partido contra Shakhtar, en la Champions, lo que causó especulaciones que lo ponen fuera del equipo. Según el portal, ni siquiera ante las bajas por lesión de Theo Walcott, Robin van Persie y Nicklas Bendtner, el técnico Arséne Wenger echó mano de Vela.

Afp
Agencias
Atlético y Liverpool dan un paso adelante

París. Atlético de Madrid y Liverpool dieron un paso adelante en el reto de superar la fase de grupos de la Liga de Europa, tras ganar 3-0 a Rosenborg y empatar sin goles en Nápoles, respectivamente. El Atlético, actual campeón, llegó a cuatro puntos, uno menos del líder Bayern Leverkusen, en el grupo B, mientras Liverpool siguió al frente en el K, con cinco unidades. Antes del encuentro tres hinchas del Liverpool fueron hospitalizados por agresiones: dos recibieron puñaladas, informaron medios locales.

Falta valor para detener una pelea en desventaja: Beristáin

Intereses abajo del ring ponen en riesgo la vida de los boxeadores

Las comisiones y organismos son presas de las televisoras, aseguró

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Valencia arrebató el oro a Román en tiro con arco

México ganó otra dorada por equipos

Torneo Dobles Mixtos en México

El presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Federal, Armando Vega Bloch, anunció el Torneo Latinoamericano de Tenis Dobles Mixto, primero en su clase, en el que participará México junto con otros 12 países. El dirigente detalló que sólo podrán participar jugadores amateur y agregó que las categorias serán de 25 y mayores, 35 y mayores y 45 y mayores. Los campeones de cada país viajarán a Miami para disputar la gran final de la competencia y ganar un viaje al torneo de Wimbledon 2011. En México, el torneo nacional se llevará a cabo del 26 de octubre al 20 de noviembre en siete ciudades de la República Mexicana.

Agencias
Eréndira Palma Hernández
Arranca la Panamericana

Tuxtla Gutiérrez. El piloto estadunidense Bill Beilharz, campeón en 2008, dominó la sesión de calificación en el Autódromo de Chiapas y saldrá en la primera posición este viernes rumbo a la vigésima tercera edición de La Carrera Panamericana, que se correrá durante siete días con la participaron de 115 autos repartidos en 10 categorías. Beilharz hizo tiempo extraoficial de 4.37.4 minutos, al volante del Studebaker, en el que hace mancuerna con el mexicano Jorge Ceballos, y dejó la segunda plaza a Miguel Jourdain (4.49.9) también en un Studebaker navegado por Miguel Angel Díez. En el 60 aniversario de la primera Carrera Panamericana, la caravana multicolor hará una travesía como parte de los festejos del bicentenario por las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Morelia, Guadalajara, Aguascalientes y Zacatecas.

Aspirantes al título de la Fórmula Uno

Yeongam. El líder del campeonato mundial de Fórmula Uno, el australiano Mark Webber, su inmediato perseguidor, el español Fernando Alonso (Ferrari), y los otros tres aspirantes acuden motivados al Gran Premio de Corea del Sur, fecha 17 del serial que se disputa este fin de semana. Webber, Alonso, el alemán Sebastian Vettel, tercero en la clasificación general y compañero de Webber en Red Bull, al igual que los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button (McLaren), se juegan el campeonato en esta carrera, pues sólo faltan Brasil y Abu Dhabi.

agencias
Pellizotti fue absuelto de dopaje y demandó

Roma. El italiano Franco Pellizotti pidió a la Unión Ciclista Internacional una indemnización por daños, luego de que fue absuelto en un caso de dopaje tras una investigación sobre su pasaporte biológico. El pedalista del equipo Liquigas, sucbampeón del Giro de Italia 2009, se perdió la edición de este año de la carrera en mayo, luego de que la UCI dijo que la información que dio era sospechosa.

Federer avanza

Estocolmo. El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo y primera cabeza de serie, sacó a relucir todo su repertorio de golpes para derrotar en apenas 51 minutos por 6-1 y 6-1 al estadunidense Taylor Dent, en la segunda ronda del Abierto de Estocolmo, donde este viernes enfrentará a su compatriota Stanislas Wawrinka. El ídolo local, Robin Soderling, tampoco sufrió para vencer al alemán Benjamin Becker, por doble 6-3.

Reuters
Afp
Al cierre
Filis obliga al sexto juego con Gigantes
Foto
El primera base de los Gigantes de San Francisco, Aubrey Huff, se lanza para atrapar la bola, pero sin poder marcar el out a Ben Francisco, de los Filis, quien llegó a salvo durante la novena entrada del juego que ganó el equipo de Filadelfia por cuatro carreras a dos Foto Ap
Notimex