Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vergara calentó el clásico con palabrería. A ver si logró despertar a los somnolientos Águilas y Chivas

Jaguares tuvo fiesta en casa y despachó fácil 2-0 a los Tuzos
Foto
Raúl Martínez (izquierda) y los Tuzos fueron controlados por los chiapanecos Foto Notimex

Jorge Rodríguez y Jackson Martínez ayudaron a teñir el campo de color naranja

Pachuca jugó mal y de malas: se aleja de la calificación y Darío Cvitanich se lastimó la mano derecha

Después de los goles el profe Cruz, técnico de Chiapas, descansó a sus delanteros

Agencias
Sopor en el estadio Corregidora; Gallos derrota 1-0 a Estudiantes

Sergio Blanco anotó el gol en duelo entre sotaneros

Real Madrid golea al Racing

Barcelona ganó 2-0 al Zaragoza con doblete de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo anotó cuatro tantos y lidera la tabla de goleadores

Agencias
Agencias
West Ham, en el último lugar de la liga Premier

Fulham, quinto partido sin poder ganar

Ganar o morir, premisa del clásico

Con perfil bajo, pero el orgullo por delante, y siguiendo la consigna de ganar o morir ante la urgencia de puntos que apremia a ambos equipos, Águilas y Chivas se presentan este domingo en el estadio Azteca en la edición 208 del clásico del futbol mexicano.

Agencias
Agencias
Fiorentina vence 2-1 al Bari y deja el sótano
River Plate empata 1-1 con el Racing Club

Buenos Aires. Gracias a un gol del mediocampista colombiano Giovanni Moreno, el Racing Club igualó 1-1 en su visita a River Plate el sábado en la jornada 12 del torneo Apertura del futbol argentino, que lidera Estudiantes de La Plata. Mientras, Argentinos Juniors, campeón del pasado torneo Clausura, derrotó 1-0 a All Boys con gol del delantero Franco Niell a los 81 minutos. Hoy Independiente se enfrentará a Boca Juniors y el club Huracán hará lo propio frente a San Lorenzo.

Reuters y Afp
Reuters
Felicita CBF a Pelé por conquistar al mundo

Brasilia. La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) felicitó hoy a Edson Arantes do Nascimento Pelé en su 70 cumpleaños y calificó al deportista como un “genio. En un comunicado la CBF dijo que “O rei conquistó al mundo con su futbol de genio, mil 284 goles en el currículo y conquistas como jamás un jugador de futbol soñó tener”. El nombre de la leyenda del futbol también vale mucho dinero, pues su marca está valuada en 300 millones de dólares.

Pizarro impone récord en la Bundesliga

Berlín. El delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, tras marcar su tanto número 134 en un partido donde su equipo venció 4-1 al Borussia Monchengladbach. El atacante de 32 años, apodado El bombardero de los Andes, superó los 133 goles anotados por el brasileño Giovane Elber en el Bayern Munich y Stuttgart, entre 1994 y 2003.

Agencias
Reuters
Denuncian corrupción en la Eurocopa-2012

Berlín. Según Spyros Marangos, tesorero de la federación chipriota de futbol, la atribución de la Eurocopa-2012 a Polonia y Ucrania fue posible gracias a la compra de votos y a la corrupción de cinco funcionarios de la UEFA, publicó el periódico alemán Süddeutsche Zeitung. Marangos dijo que se negociaron 11 millones de euros.

Estampida mortal en estadio de Nairobi

La Cruz Roja de Kenia confirma al menos siete muertos y una docena de heridos graves

Afp
Afp y Reuters
México, semifinalista en raquetbol

Minneapolis. Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas, campeonas mundiales de dobles, avanzaron a las semifinales del Abierto de Raquetbol de Estados Unidos. En la ronda de octavos y cuartos de final, Longoria ganó a la estadunidense Jacqueline Paraíso, monarca en 1998 y 1999, por parciales de 11-5, 11-1 y 11-3. En su segundo partido derrotó por triple 11-6 a la también estadundense Aimee Ruiz, quien había eliminado a la mexicana Nancy Enriquez, subcampeona mundial en singles, por 5-11, 11-7, 11-7 y 11-7. Por su parte Salas dio cuenta de la colombiana Cristina Amaya 11-2, 11-5 y 11-1 para avanzar a cuartos de final y en esta instancia superó a Kerry Watchel, campeona del 2001, quien eliminó a otra mexicama Susana Acosta por 11-8, 11-13, 11-3 y 12-10.

ONEFA: Pumas, con paso perfecto

Con dos pases de anotación de Bruno Márquez, Pumas CU venció ayer 38-21 a Frailes del Tepeyac, en cotejo válido para la octava semana de actividades de la Liga Mayor 2010 de la ONEFA, que se disputó en el estadio de Perros Negros. Márquez conectó sus envíos de anotación de 47 y 10 yardas con Heriberto Salazar y José Antonio Vázquez, para que su equipo siga con su paso invicto. Por otra parte, en Monterrey, los Auténticos Tigres se impusieron 38-10 a los Linces de la UVM. Con su victoria, el equipo regiomontano se coloca con marca de 5-1 en ganados y perdidos.

Notimex
Agencias
Mundial de golf femenil: México, 13

Buenos Aires. Las golfistas mexicanas Marijosse Navarro, Paola Valero y Gabriela López finalizaron en el decimotercer lugar del Campeonato Mundial Amateur de Golf por Equipos, luego de terminar su última ronda con 148 golpes, para un total de 578, dos más del par de campo. Resultaron campeonas Ji-Hee Kim, Hyun-Soo Kim y Jung-Eun-Han, de Corea del Sur, con 30 bajo par, y con 17 golpes de ventaja sobre Estados Unidos, que fue segundo y 26 del tercer lugar que compartieron Suecia, Francia y Sudafrica.

Vettel ganó la pole en Corea del Sur

Yeongam. El piloto alemán Sebastian Vettel consiguió la pole position para el primer Gran Premio de Corea del Sur, forzando a su compañero en Red Bull y líder del campeonato, el australiano Matt Webber, a conformarse con el segundo puesto. El español de Ferrari Fernando Alonso y el británico de McLaren Lewis Hamilton saldrán juntos de la segunda línea.

Agencias
Reuters
Al cierre
Gigantes gana 3-2 a Filis y va a la Serie Mundial

Conato de bronca en la tercera entrada vacía las bancas

San Francisco enfrentará a Rangers, que debuta en el Clásico de Otoño

Al cierre
Monterrey se mantiene invicto; los Rayados vencen 2-1 a Santos

Ricardo Ferretti ganó el duelo: Tigres derrotó 2-0 a UNAM

Afp
Notimex
Al cierre
Sammy Guty noqueó a Luis Carrillo

San Martín Texmelucan, Pue., 23 de octubre. El mexicano Samuel Gutiérrez venció esta noche al colombiano Luis Carrillo por nocaut técnico en el tercer round, para proclamarse campeón mundial paja de la AMB, en el gimnasio San Damián de esta localidad poblana.

Notimex