Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Triste que los equipos que apoyan a los jóvenes y a los mexicanos estén casi fuera de la liguilla

Pumas respalda al técnico Memo Vázquez, aunque no clasifique
Foto
El futbol más abierto que practica el técnico Guillermo Vázquez satisface a la directiva auriazul Foto Notimex

Vamos a darle tiempo a su proceso; ha trabajado bien, señaló Mario Trejo

En la política de dar oportunidad a las fuerzas básicas vale la pena correr riesgo, expuso el director deportivo

El club no representa una carga para la UNAM; al contrario, aseguró

Carlos Hernández
El pase de Chivas a la liguilla, difícil, pero no imposible: Omar Esparza

Reynoso, Bautista y Bravo, en duda para enfrentar este sábado a Santos

Castro: no debemos relajarnos; aún falta el campeonato

Debo aprovechar cada oportunidad: Villaluz

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Charlyn Corral, fuera del premundial femenil

No se respetó mi trayectoria, acusó

El tropiezo ya quedó atrás, aseguró Vucetich

Ahora importa Morelia, el próximo rival

Agencias
Agencias
Restituyen en Cruz Azul a Alfredo Álvarez
Dépor sale con vida de la Copa del Rey

Madrid. Deportivo La Coruña, en el que juega el mexicano Andrés Guardado, salió con vida de su visita al Osasuna, tras empatar 1-1 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, mientras Athletic de Bilbao ofreció poco con el Alcorcón y sacó una modesta victoria de 1-0. Osasuna no aprovechó su ventaja de local en el estadio Reyno de Navarra y dejó con vida al débil equipo de La Coruña, que actualmente está en el fondo de la tabla de la primera división de España. Los partidos de vuelta de ambas series se disputarán el 11 de noviembre.

Notimex
Peligra continuidad de Bielsa en Chile

Santiago de Chile. El técnico argentino Marcelo Bielsa dejará la selección chilena en caso de no ser relecto Harold Mayne-Nicholls al frente de la Asociación Nacional de Futbol, quien lo contactó para venir a Chile, dijo un dirigente del organismo. Si Harold no es relecto, Bielsa se va, dijo al diario El Mercurio, el vicepresidente de la asociación, Felipe Israel, en alusión a los comicios de esa entidad, que se realizarán el 4 de noviembre.

Insisten sobre fraude para la Eurocopa 2012

Roma. El chipriota Soyros Marangos, ex dirigente de la federación de futbol de su país, insistió en sus acusaciones de corrupción contra la UEFA, a la que pidió que entregue retroactivamente la organización de la Eurocopa 2012 a Italia. Dijo lo anterior en una entrevista publicada hoy por el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Marangos reiteró que Polonia y Ucrania compraron votos de miembros de la UEFA para hacerse de la Eurocopa y que Italia, candidata favorita en la elección de Cardiff en 2007, fue engañada. La UEFA anunció que inicia acciones legales contra el funcionario chipriota para proteger la imagen del organismo y para obligarlo a que exhiba las pruebas de su acusación.

Afp
Agencias
Zidane aportará su experiencia al Real Madrid: Valdano

No estará en el banquillo, dijo el directivo

Acudirá a la Champions y a partidos de la liga

FIFA indaga candidatura conjunta España-Portugal

No hemos hecho nada incorrecto: López

Afp
Agencias
Masificar el tenis de mesa en México, una prioridad

Ha crecido en el plano internacional: Blanco

Fenioux, fatigado para el récord de la hora

El ciclista francés Christian Fenioux falló en el intento de superar el récord de la hora en el velódromo del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), debido a la fatiga que lo obligó a retirarse a los 41.22.959 minutos, con recorrido de 29.750 kilómetros. Fue el primer intento para el pedalista de 59 años (categoría 55-59), quien debe recorrer más de 42.447 para alcanzar el objetivo. El entrenador Jean Pierre, explicó que Fenioux se sintió mal, ya que la noche anterior no pudo dormir, lo que provocó que tuviera fatiga durante el recorrido. Fenioux realizará un segundo intento este viernes a las 11:00 horas.

Abril del Río
Rovanpera gana la Panamericana

Al volante de un Studebaker, el finlandés Harri Rovanpera y su compatriota Jouni Narhi, como navegante, se coronaron en la edición 23 de la Carrera Panamericana, tras ganar el tramo estelar de la séptima etapa, en La Bufa, realizada entre Aguascalientes y Zacatecas. La prueba se decidió hasta el final ante la batalla que dio el mexicano Michel Jourdain, segundo general, seguido de Jorge Pedrero.

Novena semana en la ONEFA

Auténticos Tigres de la UANL recibirán este viernes (a las 19 horas), en el estadio Gaspar Mass de Monterrey, a Frailes del Tepeyac, en la novena semana de la Liga Mayor 2010 de la ONEFA. Los regios buscarán propinar a los de Lindavista su quinta derrota y asegurar el segundo sitio en la Conferencia Centro, que pelean con Águilas Blancas. Esperan que los politécnicos pierdan este sábado frente a Linces UVM Lomas Verdes para combinar una victoria ante Frailes, que sólo esperan terminar con decoro la campaña regular. En el otro juego sabatino Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales recibirá a Pumas Acatlán (3-3) en el Joaquín Amaro.

Investigan muerte de nadador Crippen

Lausana. La Federación Internacional de Natación (FINA) conformó un panel de expertos para investigar la muerte del nadador estadunidense Fran Crippen durante una prueba en aguas abiertas en los Emiratos Arabes Unidos. La FINA informó que un grupo de trabajo de cinco personas que incluye, entre otros, a especialistas en leyes y cardiología, serán responsables de indagar las causas del deceso del deportista, quien murió el sábado mientras competía en una prueba de 10 kilómetros. El nadador no llegó a la meta y fue encontrado muerto en el agua dos horas después de terminada la prueba.

Al cierre
Gigantes blanquea 9-0 a Texas; gana los dos primeros juegos

Efectivos bateo del colombiano Rentería y pitcheo de Cain

San Francisco consiguió rally de siete anotaciones en la octava entrada

Dpa
Afp
Al cierre
América venció 2-1 a San Luis y se metió a la lucha por la clasificación

Pese a la derrota los Gladiadores siguen al frente del grupo uno

Al cierre
Magic, 123-83 sobre Wizards

Orlando, 28 de octubre. Magic de Orlando se impuso 123-83 a Wizards de Washington, de la mano de Dwight Howard, quien aportó 23 puntos y 10 rebotes, en la inauguración de su nueva casa, el Amway Center. Vince Carter anotó 18 y Jameer Nelson añadió 16 para el triunfo, tras una pretemporada perfecta. La paliza echó a perder el debut de John Wall, primera selección del reclutamiento colegial, quien sumó 14 unidades y nueve asistencias.

Agencias
Agencias