Estados
Ver día anteriorDomingo 31 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En el gobierno de Torreblanca, 46 perredistas asesinados en Guerrero

Ligados con activismo político, la mayoría de crímenes; ninguno ha sido aclarado: líder estatal

La procuraduría tiene pendientes varias órdenes de arresto contra militantes del partido, asegura

Sergio Ocampo Arista
El edil de Tepoztlán acepta renuncia del director de Seguridad Pública y 7 policías

Habitantes y taxistas les atribuyen incremento de la violencia

Son 245, no 140, las casas afectadas por hundimiento en Nezahualcóyotl

El cabildo pide a geólogos de la UNAM dictaminar causas del siniestro

Rubicela Morelos Cruz
René Ramón
Comerciantes de Tlalnepantla acusan de soborno a funcionario del ayuntamiento

Les exige hasta $10 mil al mes, afirman; el edil los acusa de prepotencia

Oaxaca: asegura el PRI control total del Congreso

Oaxaca, Oax., 30 de octubre. Cuando faltan dos semanas para que inicie la nueva legislatura local, los 25 diputados del PRI y uno de Nueva Alianza reformaron de nuevo la Ley Orgánica del Poder Legislativo y la dejaron igual que la modificada el 15 de julio pasado, misma que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó el lunes pasado.

Silvia Chávez González
De la corresponsalía
Cruzada en BC contra el cáncer de seno
Seis muertos, saldo de choque en Tepetlaoxtoc

Tepetlaoxtoc, Méx. Seis personas fallecieron la mañana de este sábado en un accidente ocurrido en la carretera Calpulalpan-Texcoco, a la altura del poblado Santa Inés, cuando a un camión cargado con losetas al parecer le fallaron los frenos, invadió carriles laterales y arrastró un auto y una camioneta con sus ocupantes, precipitándose las tres unidades a una barranca de 15 metros de profundidad, informó la Agencia de Seguridad Estatal. Testigos relataron que entre las víctimas tres fueron expelidas por la colisión y sus cuerpos quedaron destrozados.

Antonio Heras, corresponsal
René Ramón y Silvia Chávez, corresponsales
Reubican a cien personas de Teopisca

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Más de cien personas, integrantes de 33 de las 48 familias de Tzintul, municipio de Teopisca, fueron trasladadas a un albergue ubicado en la cabecera municipal debido a las grietas y hundimientos de varios metros de ancho y de profundidad que comenzaron a aparecer a finales de agosto pasado y que han destruido 10 viviendas y afectado más de 30 en su comunidad. Los damnificados esperan que las autoridades los reubiquen en un terreno de tres hectáreas que fue adquirido en 800 mil pesos dado que su asentamiento se considera inhabitable, informó Aurelio Arizmendi, uno de sus representantes.

Por mal tiempo Pemex suspende operaciones

Coatzacoalcos, Ver. Petróleos Mexicanos (Pemex) mantuvo suspendidas por segundo día consecutivo las exportaciones de hidrocarburos y petroquímicos que realiza por los puertos de Pajaritos, Veracruz; Dos Bocas, Tabasco; y Cayo de Arcas, Campeche, ante la marejada y los vientos hasta de 60 kilómetros por hora que continúan a causa del frente frío seis, que también ocasiona lluvias y bajas temperaturas en las costas veracruzanas.

Elio Henríquez, corresponsal
Jesús Lastra, corresponsal