Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya pasó Decio, ya pasó

No hago castillos en el aire ni vaticino récords, expresó Meza

Le despreocupa que la opinión pública considere a Cruz Azul incapaz de ganar otro título

Voy paso a paso, nada me asusta

Ahora estoy en el superliderato, pero hay que seguir ahí en la fecha 17, señaló el timonel

Externó su respeto por los dos siguientes rivales: Chivas y San Luis

Abril del Río
Hay esperanzas, pero todo cambiará si avanzamos a la liguilla: Palacios

Palencia deslinda al técnico Memo Vázquez del mal paso del equipo

A Montenegro le molesta el antiamericanismo de los medios

Dicen que ganamos por suerte, con juegos arreglados o rivales fáciles

La única forma de cambiar esa mentalidad es con buenas actuaciones, expuso

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
Real Madrid, Bayern Munich y Chelsea, a octavos en la Champions

El Arsenal de Carlos Vela cayó 2-1 ante Shakthar

El Ruso no teme al cese en Necaxa

Aguascalientes, Ags., 3 de noviembre. El técnico del Necaxa, Daniel Brailovsky, dijo que no le preocupa que pueda ser cesado por la directiva que preside José Luis Ogarrio, ya que su atención está puesta en salir avante en los dos partidos que restan en el torneo, que son frente a Pumas, en CU, y Pachuca, en el Victoria.

Afp
Claudio Bañuelos
Monterrey, el mejor del año
Estados Unidos es el más difícil: Cuéllar

Cancún. El técnico de la selección mexicana de futbol femenil, Leonardo Cuéllar, dijo que Estados Unidos se encuentra encima de todos en este momento, por lo cual hemos escogido el camino más difícil en las semifinales del premundial que se lleva a cabo en Cancún. Habrá que recuperarse en la parte anímica y física, agregó, tras la derrota 3-0 ante Canadá, y de cara al compromiso del próximo viernes.

Agencias
Agencias
Domenech demandó a la federación francesa

París. El ex técnico de la selección francesa Raymond Domenech demandó a la federación de futbol de su país por 2.9 millones de euros (4.07 millones de dólares) por considerar improcedente su despido, dijo su abogado Jean-Yves Connesson. Pedimos esa cantidad en dos bloques. El primero por concepto de indemnizaciones de despido (400 mil euros) y el segundo por perjuicios profesionales y morales, anunció.

Adiós al hexagonal de la Concacaf

El hexagonal de la Concacaf, con el que se definía la clasificación a la Copa del Mundo, no se realizará más, anunció la FIFA, la cual aprobó el nuevo formato para la eliminatoria del Mundial de Brasil 2014. El sistema consiste en una ronda de cuadrangulares. La primera constará de ocho grupos. Se enfrentarán todos contra todos a visita recíproca y clasificarán los dos primeros de cada sector. En la segunda etapa habrá cuatro grupos y los dos primeros de cada uno pasarán a los dos cuadrangulares finales. El primer lugar de cada cuadrangular irá al Mundial de manera directa, mientras los segundos lugares se enfrentarán por el tercer boleto directo. El perdedor jugará el repechaje ante el quinto lugar de Sudamérica.

Agencias
Agencias
Sulaimán amenazó con dejar el CMB; luego rectificó

Sostuvo una discusión con Don King

El dirigente se tomará un receso de 60 días

Galia Moss suspende su travesía de México a Israel

Pésimas condiciones climáticas, la causa

Notimex
De la Redacción
Pérez critica el gasto en el Festival Bicentenario

El dinero debió usarse para foguear atletas

Woods buscará recuperar supremacía

Shanghai. El golfista estadunidense Tiger Woods intentará recuperar el sitio número uno del mundo en el torneo de Shanghai que empieza este jueves en China, en el que se enfrentará a los cuatro primeros de la clasificación. Por primera vez desde 1997 este certamen puede permitir que los contendientes Woods, Phil Mickelson, el inglés Lee Westwood y el alemán Martin Kaymer logren el liderato mundial si obtienen el triunfo. El pasado fin de semana Woods, ganador de 14 títulos de Gran Slam y quien encabezaba la lista desde hacía 281 semanas, perdió su corona ante Westwood, quien nunca ha ganado un Grand Slam.

Jorge Sepúlveda marín
Agencias
Aprueba la FIA 20 GP; dos en duda

París/Sao Paolo. La FIA, entidad rectora de la Fórmula Uno, confirmó 20 carreras en el calendario de la temporada 2011, aunque dejó en duda los certámenes de India y China, ya que ambos fueron incluidos pero sujetos a la homologación o aprobación de los circuitos. India tiene programado debutar el 30 de octubre con un nuevo circuito cerca de Nueva Delhi, mientras Shanghai ya albergó siete carreras, pero necesita modificaciones.

Landis afrontará juicio por piratería

París. El ciclista estadunidense Floyd Landis, quien dio positivo, y su entrenador Arnie Baker afrontarán un juicio por presuntos actos de piratería informática en el sistema computarizado de un laboratorio antidopaje francés, revelaron fuentes relacionadas con el tema.

Reuters
Reuters
Desacreditan pelea por presunto arreglo

Sydney. El combate por el título mundial crucero de la OIB, en que el australiano Danny Green venció por nocaut tras 29 segundos a su compatriota Paul Briggs en julio pasado, fue desaprobado por haber sido una farsa relacionada con las apuestas, dictaminó la comisión local, por lo que Briggs deberá pagar una multa de 75 mil dólares australianos.

Adquiere Titanes a Randy Moss

Nueva York. Pese a que en esta temporada el receptor abierto Randy Moss fue relegado por Patriotas de Nueva Inglaterra y Vikingos de Minnesota, debido a su baja productividad en el campo y sus controversiales declaraciones, Titanes de Tennessee decidió incorporarlo a su plantilla. Así, Moss, con 13 años en la NFL, llega a su tercera escuadra en esta campaña, la cual terminará de pagarle su salario de esta temporada, que asciende a 3.34 millones de dólares.

Reuters
Notimex
Al cierre
Lakers, invictos
Foto
El español Pau Gasol de los Lakers de Los Ángeles burlando al defensa Samuel Dalembert Foto Reuters
Al cierre
Rafael Márquez, tercero en la MLS

Nueva York. El defensa mexicano Rafael Márquez, del equipo Red Bulls de Nueva York, se mantiene en tercer lugar de la votación para el Premio MVP Latino 2010 que otorga la Major League Soccer (MLS), en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre. La votación se inició el pasado 28 de octubre y cierra el día 17, pero este jueves se reducirá la lista a cinco nominados. Hasta ahora, el colombiano Fredy Montero, de los Seattle Sounders, es líder con 84 por ciento de los votos, seguido por el costarricense Álvaro Saborio, del Real Salt Lake, con 4.84 por ciento y después Rafael Márquez, con 2.7.

Notimex
Al cierre
Indepeniente igualó con Deportes Tolima

Ibagué, Colombia. El Deportes Tolima de Colombia y el Independiente de Argentina igualaron 2-2 la noche del miércoles en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2010 disputado en la ciudad de Ibagué (200 kilómetros al oeste de Bogotá). Los goles del Tolima fueron anotados por Wilder Medina, a los 40 minutos, y el argentino Rodrigo Marangoni, en tiro libre a los 73, mientras que Andrés Silvera, a los 30 de penal, y Julián Velázquez (78) convirtieron los tantos del conjunto de Avellaneda. El compromiso de vuelta se jugará el 11 de noviembre en Buenos Aires.

Afp