Espectáculos
Ver día anteriorViernes 5 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Rabia, historia de amor en un mundo retorcido: Sebastián Cordero

La película, híbrido del cine latinoamericano y europeo, se estrena este viernes

Lo maravilloso de la cinta es que anclándose en la realidad se mete en un ambiente interior muy intenso: el realizador

Viví un enclaustramiento voluntario para prepararme: Gustavo Sánchez Parra

Jorge Caballero
Detienen a roquero argentino por quemar viva a su esposa
Otorgan a Gustavo Cerati el Gardel de Oro 2010 por Fuerza natural

Buenos Aires. Gustavo Cerati fue reconocido el jueves con el Gardel de Oro 2010, máximo premio de la música argentina, por su álbum Fuerza natural, que presentaba en una gira cuando sufrió el accidente cerebrovascular por el que sigue en coma en Buenos Aires. Los artistas más premiados en esta edición de los premios Gardel fueron Gustavo Cerati (7 estatuillas) y Mercedes Sosa (2 estatuillas), precisó en un comunicado la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas que otorga anualmente la distinción a la música.

Afp
Afp
Fans de Harry Potter, seria amenaza para las lechuzas de India

Nueva DelhI. Los seguidores más fieles de Harry Potter amenazan seriamente la población de lechuzas en India, tras el aumento de la demanda de estas aves debido a su faceta de compañero del mago, según una organización ecologista. Un informe revelado esta semana por el grupo Traffic-India, que descubrió que 15 de las 30 especies de lechuzas del país estaban a la venta en los mercados, culpa también a la demanda de partes de estos animales para antiguos rituales.

Marisela: nunca he sido celosa

Cuando se trata de defender a mi hija, soy una cabrona, expresó ayer en conferencia de prensa la cantante Marisela, conocida en el mundo de la farándula como La Dama de Hierro, título de una de sus canciones, que ha quedado de ejemplo de la mujer sumisa ante el hombre que la hace sufrir al punto de lo inenarrable, mensaje que hicieron suyo millones de mujeres en toda América Latina en la década de los años 80, cuando la baladista pop figuraba al lado del quien fue su compañero, Marco Antonio Solís, El Buki, quien le compuso varios temas, entre ellos La pareja ideal.

Reuters
Arturo Cruz Bárcenas