Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más que en cruda, el futbol mexicano parece estar permanentemente a medios chiles

La fiesta del Tri nos dejó una maldita cruda, afirmó Compeán

El cargo que tenía De la Torre no es difícil; lo complicamos cuando no hay colaboración

Antes de finalizar el año se dará a conocer al nuevo responsable de la comisión de selecciones, dijo el titular de la FMF

Nuestro futbol no está para organizar una liga como la inglesa, admitió

Juan Manuel Vázquez
Chicharito Hernández arrasó en la votación de mejor jugador de octubre en el Manchester United

Es un talento fantástico y espero que siga haciendo más goles, dijo el veterano O’Shea

Complicamos la clasificación por irregulares: Ordiales

Lograr el boleto es una obligación de las Águilas, aseguró

Estamos a la altura de los favoritos y queremos pelear el campeonato

Agencias
Juan Manuel Vázquez
América, por su pase a la liguilla ante Atlante; Chivas espera un milagro

Jaguares y San Luis también buscan colarse a la siguiente fase

No hubo abrazo con Zidane: Materazzi

Roma. El defensa del Inter, Marco Materazzi, aseguró a la prensa italiana que no hubo ningún abrazo con Zinedine Zidane cuando ambos coincidieron el pasado miércoles en el hotel en el que se alojaba el Real Madrid, antes del duelo contra el Milán. Materazzi acudió al lugar a saludar al técnico José Mourinho, quien lo dirigió la temporada anterior. En ese hotel se encontraba Zizou, que se estrenó en el puesto como enlace entre la directiva y la plantilla merengue.

Notimex
agencias
Separan a 10 jugadores por causas económicas
Querétaro espera aval de la FIFA

Querétaro. El gobierno queretano recibirá la próxima semana el pliego petitorio de la FIFA para que el estadio Corregidora sea considerado sede para el Mundial Sub-17, que tendrá lugar en el país en 2011. El oficial mayor, Manuel Pozo Cabrera, informó que directivos de la FIFA ya revisaron el estadio y seguramente harán observaciones menores, que son salvables y no significan gran inversión.

Afp
Notimex
Rooney se recuperará en Estados Unidos

Londres. El delantero inglés Wayne Rooney se someterá a un entrenamiento especial en Estados Unidos para recuperarse de la lesión que sufre en el tobillo, según comunicó su club, el Manchester United. El atacante de 25 años se preparará durante una semana en la central de la firma deportiva que lo viste, en la ciudad estadunidense de Portland, con la intención de acelerar su regreso a las canchas.

Portugal suspende tres meses a Queiroz

Lisboa. El comité de disciplina de la Federación Portuguesa de Futbol determinó suspender tres meses al ex técnico de la selección portuguesa Carlos Queiroz, por su declaraciones ofensivas contra el vicepresidente del organismo, Amandio de Carvalho. Queiroz había acusado a Carvalho de encabezar una conspiración con el propósito de despedirlo del cargo de seleccionador. Además, deberá pagar una multa de mil 259 euros (mil 750 dólares).

Dpa
Dpa
Rafael Márquez disputará a Juanma López el título mundial pluma OMB

Las mexicanas Jackie Nava y Ana María Torres defenderán sendos cetros ante estadunidenses

Segovia pudo incurrir en violación de estatutos

Involucran al presidente Piñera

Agencias
Agencias
Muchos jugadores no estamos en el nivel que se esperaba, admitió Martín Bravo

Cacho confesó estar molesto por su poca aportación a Pumas en el presente torneo

Vettel y Webber, primeros en Brasil

Sao Paulo. El alemán Sebastian Vettel fue más rápido que su compañero de Red Bull, el australiano Mark Webber, en las dos sesiones de prácticas libres para el Gran Premio de Brasil, que podría decidir el campeonato de la Fórmula Uno. Vettel y Webber lograron el 1-2, mientras el español Fernando Alonso (Ferrari), quien aventaja a Webber en el campeonato por 11 puntos y podría conseguir su tercer título si los resultados se le dan este domingo, fue el tercero más rápido por la tarde, tras un problema mecánico en la primera sesión.

Miguel Ángel Ramírez
Reuters
Minero chileno en maratón de NY

Nueva York. El minero chileno Edison Peña, uno de los 33 atrapados durante 69 días bajo tierra, participará este domingo en el Maratón de Nueva York. Durante el encierro, Peña, de 34 años, fue uno de los que corría por la cavidad, de 5 a 10 kilómetros al día. Lo hacía para demostrar que no me limitaba a esperar, para ser un participante activo de mi propia salvación. Correr me permitía sacudir la tensión, liberar mi cabeza de pensamientos caóticos, dijo el minero, quien fue elogiado por el etiope Haile Gebrselassie, recordista mundial de maratón y favorito al triunfo.

Sanción a gimnasta por edad errónea

París. La Federación Internacional de Gimnasia decidió suspender dos años a la norcoreana Hong Su Jong, subcampeona de salto en el Mundial 2007, por haber mentido sobre su edad. Jong se inscribió en competencias internacionales entre 2003 y 2010 con años de nacimiento diferentes. En los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 su fecha de nacimiento era 9 de marzo de 1985, mientras en el reciente Mundial de Rotterdam era de 1989. Si la última es la correcta, no podría haber competido en Atenas, ya que la edad mínima era de 17 años.

Dpa
Dpa
Al cierre
El Tri femenil vence 2-1 a Estados Unidos

Cancún, 5 de noviembre. Con entrega y contundencia, la selección mexicana femenil de futbol derrotó 2-1 al bicampeón mundial y también doble monarca olímpico Estados Unidos por vez primera en la historia –22 encuentros–, para conseguir uno de los dos pases al Mundial de Alemania 2011.

Agencias